Autor Tema: Mi diseño  (Leído 1436 veces)

Desconectado cer3zi7o

• PHPerit@
  • *
  • No se por que estoy aqui..
    • Ver Perfil
Mi diseño
« en: 23 de Noviembre de 2011, 05:36:47 am »
Bien, pues eh estado trabajando en un diseño para una webfan (De ildom, mas concretamente) y la verdad es que no soy muy bueno en esto con la combinación de colores ni nada por el estilo, se podría decir que es el segundo diseño que lo hago paralelo a la programación, y la verdad, como ya dije no me convence así que lo dejo a su decisión, acepto sugerencias y toda clase de insultos, gracias :D

Quiero decir que una pequeña parte del código no es mía, el fondo, que ahora mismo no recuerdo de donde saque el css para hacer las rayitas esas.

Comunidad PHPeros

Mi diseño
« en: 23 de Noviembre de 2011, 05:36:47 am »

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
Re:Mi diseño
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2011, 23:03:25 pm »
Dale mas acabado a las cosas, efectos, contraste en los colores, no un simple degradado.

Saludos

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2011, 23:10:05 pm »
Es bueno combinar las tonalidades pero tonalidades que se puedan apreciar, no te recomiendo que el degrado sea desde un color claro a uno realmente oscuro, tiene que ser un poco mas oscuro, pero no tanto como lo planteas.

No te recomiendo que para el header lo pongas de color verde ya que el logotipo (Muy guapo por cierto, de que juego sera... e.e) también es verde así que no se ve muy bien.

Me gusta como se ve el naranja con el verde.

Saludos!
Twitter: @JoakoM010

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2011, 23:14:13 pm »
Es bueno combinar las tonalidades pero tonalidades que se puedan apreciar, no te recomiendo que el degrado sea desde un color claro a uno realmente oscuro, tiene que ser un poco mas oscuro, pero no tanto como lo planteas.

No te recomiendo que para el header lo pongas de color verde ya que el logotipo (Muy guapo por cierto, de que juego sera... e.e) también es verde así que no se ve muy bien.

Saludos!
Dale mas acabado a las cosas, efectos, contraste en los colores, no un simple degradado.

Saludos
Lo que ellos dicen, además, para mí es más bonito ver que el top de las cajas laterales estén adaptadas con el contenido, como en la caja de contenido principal.

Desconectado cer3zi7o

• PHPerit@
  • *
  • No se por que estoy aqui..
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2011, 21:51:41 pm »

Saludos
No le puse más cosas por que no se xD, lo único que se hacer es degradados.

Saludos!
Ya estoy trabajando en ello, gracias! x3
Lo que ellos dicen, además, para mí es más bonito ver que el top de las cajas laterales estén adaptadas con el contenido, como en la caja de contenido principal.
Estuve teniendo varios problemas en cuanto a programar las boxes, por que no podía acomodar bien las imágenes y se me hizo mas fácil dejarlo así, pero intentare de nuevo, a ver como sale, Gracias!