Autor Tema: [Muestra] Index simple // Web lista, leer post  (Leído 1567 veces)

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
[Muestra] Index simple // Web lista, leer post
« en: 18 de Febrero de 2012, 04:17:30 am »
Hola, hoy les vengo a traer un index simple que he creado la noche de hoy, pienso terminarlo conjunto a algunas otras páginas del menú y luego codearlo para ponerlo en mi web, quiero su opinión, el index es simple porque me gusta ese estilo y no le pondré nada mas a la web ya que no tengo tiempo para escribir blogs ni nada de eso :S Espero opiniones y criticas constructivas.

EDITO:

Elimino imagen para que vean la web completa ya en su versión final. Aqui esta:

www.Fermin-Osorio.es
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 03:39:01 am por Fermin »

Comunidad PHPeros

[Muestra] Index simple // Web lista, leer post
« en: 18 de Febrero de 2012, 04:17:30 am »

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
Re:[Muestra] Index simple
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2012, 04:34:54 am »
Hola, hoy les vengo a traer un index simple que he creado la noche de hoy, pienso terminarlo conjunto a algunas otras páginas del menú y luego codearlo para ponerlo en mi web, quiero su opinión, el index es simple porque me gusta ese estilo y no le pondré nada mas a la web ya que no tengo tiempo para escribir blogs ni nada de eso :S Espero opiniones y criticas constructivas.

Tomar nota de que ese no será el tamaño del index.

:o estás diseñando tu web? que coincidencia yo también lo estoy haciendo ahora mismo! bueno sin desviarme del tema, me gusta mucho lo que estas haciendo con esa intención simple como lo mencionas. aún así tiene su toque "elegante" porque veo que incluyes un fondo en motivo o textura (muy de moda eh!) al igual que la sombra del box y texto.

También quisiera resaltar que este es un claro ejemplo de como puedes "generar" un distintivo de la web sin necesidad de usar imágenes, me refiero a que no recurres a un logo como tal, ya que al diagramar de forma adecuada el titulo lo logras sin llegar a la simpleza o "mediocridad".

Ahora por otra parte, no se si sea mi primera impresión, pero no crees que el ancho del contenedor esta un poco reducido? calculo que tiene unos... 330px y a eso hay que restarle el padding. aunque claro eso depende de la función, ahí veo la API de Twitter... así que funciona bien, pero por ejemplo en la zona de "contacto" y "descargas" se tornaría el contenido de forma vertical... eso genera un poco de esbeltez en caso de que el contenido sea considerable. pero igual como dices que ese no será el tamaño del "index" si me referí equivocadamente ignora este comentario  :P

Creo que esa es mi opinión, espero la tomes a bien o me corrijas en caso de haberme equivocado en algo.  :D

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2012, 19:16:32 pm »
Me gusta, sencillo, practico y sobre todo limpio así no se desvía la atención.

un saludo

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2012, 22:55:45 pm »
Ahora por otra parte, no se si sea mi primera impresión, pero no crees que el ancho del contenedor esta un poco reducido? calculo que tiene unos... 330px y a eso hay que restarle el padding. aunque claro eso depende de la función, ahí veo la API de Twitter... así que funciona bien, pero por ejemplo en la zona de "contacto" y "descargas" se tornaría el contenido de forma vertical... eso genera un poco de esbeltez en caso de que el contenido sea considerable. pero igual como dices que ese no será el tamaño del "index" si me referí equivocadamente ignora este comentario 

Se a que te refieres, ese contenedor solo estara para la api de twitter, ya para contacto y descarga si hare otro mas grande :)

--

Luego ire actualizando el post cuando vaya avanzando

EDITO1: Estuve codeando el diseño, programando la web y todo listo, solamente faltan algunos que otros detalles... Pronto daré el link para que lo prueben :D

EDITO2: Ya está lista la web, fermin-osorio.es
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 03:38:42 am por Fermin »

Desconectado B4nDidO

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
Re:[Muestra] Index simple // Web lista, leer post
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2012, 14:17:50 pm »
Fermin podrías decirme cual es la Fuente que utilizaste para poner "Fermin Osorio"
Rock News