Autor Tema: Recreando mi viejo proyecto nunca terminado  (Leído 922 veces)

Desconectado Diegox

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
Recreando mi viejo proyecto nunca terminado
« en: 11 de Enero de 2013, 05:14:30 am »
Bueno primero saludos a todos, hace un tiempo atrás había creado un proyecto sobre musica y noticias (skytoons.es) el cual de el solo quedo un diseño y nunca se termino, el dominio caduco y nunca renové.

Hace unos meses dije "por que no terminarlo?" Y pues he comenzado a buscar tutoríales y a programar, este diseño todavía lo estoy codeando y todavía le faltan cosas por terminar, por ahora creo que va muy completo a pesar que falta solucionar algunas cosas como los comentarios.

Este nuevo skytoons (v0.2) esta basado el css, html, javascript, bootstrap, y contiene un responsive design. Como he dicho antes este diseño todavía falta por terminar, el fondo esta echo en css, tiene un sistema de usuarios con rangos y contiene protección de paginas, por ahora solo puedes registrarte y cambiar tu contraseña en un futuro tengo pensado crear un sistema de mensajes privados.

Bueno pues ahora les contaré sobre que sera skytoons:
'Skytoons sera una web donde encontraras todo lo relacionado con la musica, eventos, estrenos y descargas de distintos géneros. Sera un blog legal en el cual se publicaran canciones que no violen los derechos de autor del artista.'

Bueno ya después de toda esta introducción, te invito a ver una captura:

O simplemente visita directamente la web: www.skytoons.nixiweb.com

Por ahora se encuentra alojada en ese sitio web, próximamente publicaré novedades.

Acepto opiniones, criticas constructivas para mejorar la web en un futuro.

Gracias por visitar mi post :)

Comunidad PHPeros

Recreando mi viejo proyecto nunca terminado
« en: 11 de Enero de 2013, 05:14:30 am »