Autor Tema: redireccionar del index.php automaticamente a otro .php si esta logueado  (Leído 252 veces)

Desconectado yeferson1233

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Hola, espero que se encuentren bien estoy aquí porque necesito ayuda la verdad tengo un  problema con un proyecto que vengo realizando.
mi proyecto esta realizado de esta manera,
cuando un usuario nuevo ingresa a la pagina web redirecciona al dominio.com/index.php, en el index tengo un anuncio que dice que para ingresar al panel hay que estar logueado
en el index solo tengo ese mensaje y un botón que dice login cuando le doy al boton login me envia al  formulario escribo los datos y entro al panel (dominio.com/panel.php)
en realidad el problema es que cuando escribo en mi navegador dominio.com/ y el usuario estando conectado me envía al index.php y no la verdad es lo que no quiero.
Lo que yo quiero integrar a mi proyecto es que cuando el usuario escriba en el navegador dominio.com/ y si el usuario ya estaba conectado me redireccione automáticamente al dominio.com/panel.php y no al dominio.com/index.php y si el usuario esta desconectado me rediriga automáticamente al dominio.com/index.php

ojala entiendan mi objetivo del mensaje gracias!
espero la ayuda.

Comunidad PHPeros

Desconectado Alvarado

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:redireccionar del index.php automaticamente a otro .php si esta logueado
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2018, 11:35:04 am »
I want to know about the content I want to learn more help me?