Autor Tema: Refrescar el div sin parpadeos  (Leído 1633 veces)

Desconectado Hypertext Pre-processor

• PHPer@
  • **
  • Queriendo Aprender : )
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Refrescar el div sin parpadeos
« en: 25 de Agosto de 2013, 07:32:05 am »
Hola a todos, tengo un problema, el problema esta en que con ajax refresco el contenido de un div (chat) y que aveces el div se queda en blanco unos 4 segundos o variando, como si fuera un parpadeo, hasta que se llena de contenido.
¿Alguien sabe como solucionar esto, que desaparesca el parpadeo?

Comunidad PHPeros

Refrescar el div sin parpadeos
« en: 25 de Agosto de 2013, 07:32:05 am »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:Refrescar el div sin parpadeos
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2013, 14:17:27 pm »
Por lo que describes puede ser dos cosas:
-¿Como lo estas haciendo?, yo usaría .load() de jQuery para cargar el contenido cada X intervalo de tiempo, este no se muestra hasta que se termine de cargar todo el contenido evitando asi el "parpadeo".

-¿Ese contenido tiene imágenes?, si es así, ese quizás sea el "retraso de carga", pero el debería de llegar un momento en que se almacene en cache dichas imágenes.

Pero aquí hay un punto importante que debes de tomar en cuenta: Hacer esta clase de cosas no es muy "recomendado" por el simple hecho de que consume mucha transferencia tanto del servidor como del cliente. Imagina por ejemplo un sistema de mensajería (Tagboard) con 20 personas en línea (De por si es poco esa cantidad, usualmente es mucho mayor), cada segundo o cada dos segundo carga los mensajes por lo que eso se convertiría en unas... ¿1200 cargas de la pagina por minuto? (20*60 Segundos), a eso sumándole imágenes y archivos que incluyas en ese contenido. Ten en cuenta que el cliente va a sufrir esos daños también si se encuentra utilizando algún servicio con un ancho de banda limitada.

Primero piensa si es muy necesario hacerlo dependiendo de para que lo ocupes.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Hypertext Pre-processor

• PHPer@
  • **
  • Queriendo Aprender : )
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Refrescar el div sin parpadeos
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2013, 20:41:36 pm »
Es un chat, y hago que se refresque cada X segundos,  mediante Ajax JavaScript no Jquery, pero me pasa ese problema.