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Imagen y Diseño => Diseño General => Mensaje iniciado por: SoyJoaquin. en 14 de Marzo de 2011, 00:32:47 am

Título: [Tutorial] De planta a isometria by SoyJoaquin.
Publicado por: SoyJoaquin. en 14 de Marzo de 2011, 00:32:47 am
Este tutorial lo creo para aquellas personas que creen que hacer un juego isometrico al estilo de ilDom, urbaloca, Kekocity, Habbo Hotel es difícil. Basta tan solo con saberlo crear en vista 2D en planta (Vista desde arriba) como es el caso de mi proyecto actual denominado "VectorCity". El resto, queda usar es la lógica.

1ero: Crea un cuadrado.
2do: Este cuadrado lo vas a girar 45°.
3ero: Una vez rotado, vas a dividir la altura de este entre dos.
4to: El resultado que te deberia de dar es el mismo cuadrado (En el caso de un juego, una tile o baldosa) en vista isometrica.

(http://www.imagenesgratis.es/images/tutoisomet.png)

Lo que queda, es lógica combinada con matemáticas...
Espero que les sirva.
Saludos.
Título: Re:[Tutorial] De planta a isometria by SoyJoaquin.
Publicado por: Edwin en 14 de Marzo de 2011, 04:38:04 am
Me gustó el aporte, algo básico, pero funcional ;)
Título: Re:[Tutorial] De planta a isometria by SoyJoaquin.
Publicado por: -Pituko- en 14 de Marzo de 2011, 22:34:47 pm
Excelente, me sirvió, allá te va un k+.
Título: Re:[Tutorial] De planta a isometria by SoyJoaquin.
Publicado por: Physlet en 15 de Marzo de 2011, 17:01:49 pm
Y cuál sería la fórmula para obtener el punto medio del tile? xD