Autor Tema: ¿Por que Aprender C++?  (Leído 3247 veces)

Desconectado gink

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal
¿Por que Aprender C++?
« en: 22 de Septiembre de 2010, 22:02:46 pm »
Los invito a comentar con sus propias ideas y criticas.

*Rápido:
Tanto en Funcionamiento como aprendizaje, nada de Librerías necesarias para el funcionamiento base.
Además es un lenguaje muy intuitivo, lo que hace que su aprendizaje sea mayormente rápido que el de los demás

*Amplio:
Las cosas que puedes hacer con este son infinitas, ¿Porque crees que los SO estan programados en AS y C?

*Conocimiento extra
Cada cosa nueva que aprendes en C, te ayuda a los demás lenguajes (Como PHP o Java). Ya que la sintaxis es muy similar a estos

*Conocido mundialmente
Toda empresa informática sabe de este,  y necesita por lo menos 1 persona que se encargue de el.
Por esto, encuentras miles de tutoriales y manuales por internet. Ademas de sources y cosas básicas que te ayudan demasiado en el comienzo.

*Capaz
Con C lograras absolutamente todo. Desde una calculadora, un juego con gráficos de ultima generación, y hasta un sistema operativo.

Creo que es todo lo que me viene a mente ahora, ¡Saludos!

Comunidad PHPeros

¿Por que Aprender C++?
« en: 22 de Septiembre de 2010, 22:02:46 pm »

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
Re:¿Por que Aprender C++?
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 00:39:49 am »
Como dijiste... Yo no he estudiado C++ :P Como sé PHP entonces con una simple leida de algun tuto de C++ las cosas basicas son lo mismo. Es un lenguaje muy bueno, aunque dicen que el SCALA lo superará en no mucho tiempo (quien sabe... ^^)
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 11:45:31 am »

¡Yo quiero aprender mas y mas cada día sobre este lenguaje!. Algún día destronaré a Bill Gates, compraré MicroSoft y me adueñaré de Linux jajaja!.
¡Ójala!

#Fdo. Physlet

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 12:04:10 pm »
¡Yo quiero aprender mas y mas cada día sobre este lenguaje!. Algún día destronaré a Bill Gates, compraré MicroSoft y me adueñaré de Linux jajaja!.
¡Ójala!
Jaja, de los dos primeros no digo nada pero de Linux... ^^ Linux es libre :) Ese no lo toques... Pega si quieres a BillGates pero a Linux no le hagas nada ^^.

Un abrazo!

PD: Siqui, hasta donde sabes de C++? Tengo un par de libros en PDF que quizás te sirvan... Lo que pasa es que uno es bantante básico y el otro es muy avanzado (más que nada digo que tiene muchisimas páginas... creo que 800  :P)
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

-- Isaac Asimov

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2010, 12:14:52 pm »
Jaja, de los dos primeros no digo nada pero de Linux... ^^ Linux es libre :) Ese no lo toques... Pega si quieres a BillGates pero a Linux no le hagas nada ^^.

Un abrazo!

PD: Siqui, hasta donde sabes de C++? Tengo un par de libros en PDF que quizás te sirvan... Lo que pasa es que uno es bantante básico y el otro es muy avanzado (más que nada digo que tiene muchisimas páginas... creo que 800  :P)

¡Estoy empezando! Pasame los 2 si quieres ;).
PD: Linux será mi primera victima jaja!

#Fdo. Physlet

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2010, 12:19:26 pm »
Ok. Los intentaré subir en cuando pueda en un servidor como Megaupload o Mediafire. No creo que ocupen mucho. Te intentaré mandar un mensaje con los links pero ahora estoy un poco ocupado.

La verdad si estas empezando la web conclase.net te irá de maravilla. Échale un vistazo a ver si te gusta el tutorial de C++. Yo en navidad empiezo Assembly :). Voy a flipar jaja. Pero el libro que estoy leyendo de ASM esta bien explicado, solo es el principio con el tema de os registros... Cuando lo acabe y tenga práctica os hago un minituto para que veais un poco su funcionamiento y vereis como es el ASM el verdadero lengiaje.

Un abrazo Siqui!

PD: No contestaré más este post respecto los libros de C++ porque casi estoy haciendo SPAM :) Te mando un privado y lo dejamos zanjado asi ok :)

-- Anónimo

-- Isaac Asimov

Desconectado gink

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2010, 17:45:18 pm »
Ok. Los intentaré subir en cuando pueda en un servidor como Megaupload o Mediafire. No creo que ocupen mucho. Te intentaré mandar un mensaje con los links pero ahora estoy un poco ocupado.

La verdad si estas empezando la web conclase.net te irá de maravilla. Échale un vistazo a ver si te gusta el tutorial de C++. Yo en navidad empiezo Assembly :). Voy a flipar jaja. Pero el libro que estoy leyendo de ASM esta bien explicado, solo es el principio con el tema de os registros... Cuando lo acabe y tenga práctica os hago un minituto para que veais un poco su funcionamiento y vereis como es el ASM el verdadero lengiaje.

Un abrazo Siqui!

PD: No contestaré más este post respecto los libros de C++ porque casi estoy haciendo SPAM :) Te mando un privado y lo dejamos zanjado asi ok :)
El lenguaje ensamblador es bueno para acceder a los recursos del sistema nativamente, para hacer un programa es preferible C++, pascal o el mismisimo Java

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2010, 18:21:08 pm »
El lenguaje ensamblador es bueno para acceder a los recursos del sistema nativamente, para hacer un programa es preferible C++, pascal o el mismisimo Java
Gink... estoy tambien en el foro de elhacker y como suena el nombre para hacking el ASM es NECESITADO. Aunque es verdad que un programa no lo haces en ASM pero para Stubs de troyanos y todo esto es muy necesitado.

Igualmente es muy interesante el ASM porque es ilogico programar sin saber el porque y qué pasa debajo de un lenguaje como C++ o Basic.

Saludos!

-- Anónimo

-- Isaac Asimov