Autor Tema: [Presentación] Tagboard jQuery v3.0 por SoyJoaquin.  (Leído 7795 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:[Presentación] Tagboard jQuery v3.0 por SoyJoaquin.
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2012, 06:54:27 am »
Buenas, reabro el tema para anunciarles que el tag a sufrido algunas novedades desde la ultima vez.

-Nuevo diseño de mensajes realizado por Xebi.
-Menú desplegable al hacer click derecho en otros mensajes (Aun por terminar).
-Sistema de Bloqueados (Aun por terminar).
-Agregados botones de subir y bajar scroll (Sin eliminar el sistema anterior, Aun por terminar).
-Integración con Gravatar (Aun por terminar).
-Posibilidad de cambiar el nombre visible en el Tagboard similar al utilizado en servicios de mensajería como Xat.

Próximas novedades:
-Pituko y yo estamos trabajando en un sistema muy similar al de chats como MSN para que los BBcodes se vayan ejecutando a medida de que se van agregando en el campo (Tenemos ya la idea de como hacerlo, nos falta el tiempo).
-Sistema de conversación grupal privada, yace en seleccionar los autores de los mensajes al que se le desea establecer un mensaje privado, después simplemente vas escribiendo en el campo de mensaje como si estuvieras chateando en el tag.

Espero que les sea se agrado estas novedades.
Un saludo!
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2012, 06:54:27 am »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:17:51 pm »
Por el momento:
-Iniciar Whisper (Terminado)
-Bloquear usuario (Falta tan solo subirlo)
-Marcar como Spam (Quedan algunos detalles por pulir, literalmente ya esta listo)

Saludos.

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:33:25 pm »
Algo que me asombra es que todavia ahy gente interesada en este tipo de herramientas, y mas cuando dos personas y buenos programadores como tu y Pituko se juntan para haacer una herramienta apta para el funcionamiento del usuario. Me parece muy bien las funciones que quieren adaptar, son pocas pero que realmente sirven para lo que un usuario promedio necesita. Saludos.
El diseño maneja lo que es creatividad, entrega y amor.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2012, 04:25:26 am »
Algo que me asombra es que todavia ahy gente interesada en este tipo de herramientas, y mas cuando dos personas y buenos programadores como tu y Pituko se juntan para haacer una herramienta apta para el funcionamiento del usuario. Me parece muy bien las funciones que quieren adaptar, son pocas pero que realmente sirven para lo que un usuario promedio necesita. Saludos.

No importa lo que implementes, si no mas bien la manera en como lo incorporas para que todo parezca un conjunto.
En mi opinión personal existen algunos con exageradas opciones que lo que hace es sobrecargar el tag con cosas que a la final solo terminaran de adorno en la sección de un panel ya que simplemente al usuario no le interesa o no sabe que existe.

El ejemplo mas claro que puedo dar es Google+ con Facebook.
Ofrecen tanta mierda que una persona "promedia" no sabría usarlo, de hay nace la simplicidad de redes como Google+, Pinterest, Twitter, entre otras que lo que hacen es ir directamente al punto de lo que la gente busca, la comunicación.

Saludos!

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:54:36 pm »
No importa lo que implementes, si no mas bien la manera en como lo incorporas para que todo parezca un conjunto.
En mi opinión personal existen algunos con exageradas opciones que lo que hace es sobrecargar el tag con cosas que a la final solo terminaran de adorno en la sección de un panel ya que simplemente al usuario no le interesa o no sabe que existe.

El ejemplo mas claro que puedo dar es Google+ con Facebook.
Ofrecen tanta mierda que una persona "promedia" no sabría usarlo, de hay nace la simplicidad de redes como Google+, Pinterest, Twitter, entre otras que lo que hacen es ir directamente al punto de lo que la gente busca, la comunicación.

Saludos!

Muy de acuerdo, les deseo suerte, y ya saben cualquier cosa en diseño cuenten conmigo. Saludos.
El diseño maneja lo que es creatividad, entrega y amor.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:25:10 pm »
Joako, ya había hecho lo del campo y los BBCodes el otro día pero surge un problema, y es que al agregar un BBCode algo extraño ocurre. En el campo se empieza escribir al revés y después no deja dar salto de línea. Estuve pensando en una solución y ya casi la tengo.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2012, 03:07:27 am »
Joako, ya había hecho lo del campo y los BBCodes el otro día pero surge un problema, y es que al agregar un BBCode algo extraño ocurre. En el campo se empieza escribir al revés y después no deja dar salto de línea. Estuve pensando en una solución y ya casi la tengo.

Vale tío, hablamos por MSN entonces.
¿Como es eso de que se empieza a escribir al revés?, no debería ya que es como si estuvieras agregando una imagen seguida por texto...

Edito: Se me olvido dar algunas novedades como:
-Poder silenciar los mensajes de BOT (Pendiente por terminar)
-Bloquear Usuarios (Listo)
-Marcar como Spam (Listo)

Saludos.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 03:13:50 am por SoyJoaquin. »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:58:25 pm »
Vale tío, hablamos por MSN entonces.
¿Como es eso de que se empieza a escribir al revés?, no debería ya que es como si estuvieras agregando una imagen seguida por texto...

Edito: Se me olvido dar algunas novedades como:
-Poder silenciar los mensajes de BOT (Pendiente por terminar)
-Bloquear Usuarios (Listo)
-Marcar como Spam (Listo)

Saludos.
El problema son los bbcodes y no los smilies. Después te explico

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2012, 09:48:18 am »
Novedades por el momento:
  • Detección de estado Ausente (Color Amarillo)
  • Mejoras al momento de enviar mensajes vacíos
  • Botones de scroll en funcionamiento (Aparte del arrastrar)

Estamos trabajando en:
  • El problema al mostrar los BBcodes en el campo de mensajes (Similar al utilizado en MSN).
  • Lista de usuarios por desbloquear (Lo explicare mas adelante)

Se les recuerda a nuestros usuarios que todas estas novedades ya se están disponibles sobre el modelo de la previa.
Saludos.

Desconectado CiRy15

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:33:20 pm »
Espero verlo terminado este año...  :)

Desconectado Mixvice

• PHPero Experto
  • ¡Y Tu Papá Tambien!
    • Ver Perfil
    • Tuhabbo
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:17:52 pm »
Le falta mucho? ???

Desconectado djdaniel19

• PHPerit@
  • *
  • Vive tu vida..!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:21:42 am »
Buenas otra vez por aquí , hace mucho no entraba hasta se me olvido mi cuenta :/ , Bueno en fin este proyecto nunca se finalizo?

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2013, 07:52:15 am »
Como va SoyJoaquin, ami me gustaría que lo liberaras ya que me a parecido super interesante utilizar esas mejoras para muchas cosas que tengo en mente :P

Saludos.