Autor Tema: [Opinen] Diseño UpHabbo v3.0 - Salido de su sombra - Diseñador: SoyJoaquin.  (Leído 2602 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Este diseño lo hice ya hace mas de un año para una web en donde era administrador llamada UpHabbo, lo irónico es que esta web llego a cerrar poco después de haber salido su v2.0 y me quede con el diseño que le habia hecho el cual nunca fue mostrado en publico.

Como ya no me es de utilidad, he decidido publicarlo solo únicamente para que me digan sus comentarios (De esto dependerá la ética y moral de ustedes).
Previa - Diseño UpHabbo v3.0: http://img545.imageshack.us/img545/9475/webuph314.png

Agradecimientos especiales a:
-Vheissu
-Aomcastor

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

Desconectado DonMW.

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:[Opinen] Diseño UpHabbo v3.0 - Salido de su sombra - Diseñador: SoyJoaquin.
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2012, 00:10:06 am »
No es que queria plagiarlo ni quitarle los derechos, vamos por dios, vamos a ser todos civilizados.

Me encanta el diseño, aun que me gustaria que lo hubieras sacado en source.

Aun asi, y sabiendo que no lo vas a hacer, te digo:

"Excelente y preciosa y elegante y inteligente, y... y... (y sutituido por coma)"

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2012, 04:06:08 am »
Esta muy bien el diseño SoyJoaquin. te felicito por el, muchas personas creen que diseñar/desarrollar un fansite de Habbo Hotel puede llegar a ser fácil porque se dispone de gran material usable y la mayoría son muy "típicas" pero lo cierto es que esta a nivel de cualquier otro sitio web que requiere mucho esfuerzo y tiempo, lo digo por una experiencia actual y propia.

El punto es que este diseño integra demasiadas "partes" en su diseño y por eso te elogio una vez más. jaja  :)

Desconectado CiRy15

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2012, 22:05:41 pm »
No me gusta el comienzo. No tiene una cabecera bonita que destaque y el foro es como muy soso y multicolor.
Lo demás no esta mal aunque lo veo todo como muy pegado.  :confused:

Desconectado Kaixe

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2013, 20:24:50 pm »
Me encanta si me lo pasas estaria agradecido :D