Autor Tema: Galeria de: TLX  (Leído 1967 veces)

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
Galeria de: TLX
« en: 02 de Abril de 2008, 22:08:38 pm »
Siguiendo con la proposicion de mOrk, me propongo a crear mi galeria.
Bueno, mas que diseño mis imagenes son mas bien estructuras, pues la mayoria de imagenes que uso no son de mi propiedad (Pongo creditos, no os preocupeis) y nunca fui buen diseñador, siempre me centre mas en la programacion, que es lo que ami mas facil y entretenido me parecia.

DISEÑOS WEB
Tibia Foto Log

Este proyecto lo cree mas o menos en noviembre del año 2006.
Las imagenes, no estan hechas por mi, las saque de Zimic y las modifique a mi gusto para que quedaran bien con la estructura de la web.
Como veis la estructura es muy parecida a las de Fotolog.com, las caracteristicas son tambien muy similiares, y aunque nunca colgue en la web este proyecto, aun lo conservo, y recuerdo que aprendi muchisimo desarrollandolo.

Evolution Ro

Fue un proyecto que hize para unos amigos. Las imagenes, tampoco son propiedad mia, las saque de la web oficial del juego, las mezcle y las edite a mi gusto para que encajaran en el diseño final. El proyecto era para un servidor privado de este juego, y estubo en la web pocos meses si no recuerdo mal.

La ultima vez que toque este proyecto fue en mayo del año 2007.

WebDev

Este diseño fue ENTERAMENTE diseñado por mi, exepto los pequeños iconos debajo de los botones de "Foros de desarrollo".
Fue un proyecto que aun tengo en mente junto a Balita, y que nunca se publico en la web.
A pesar de que me costo muchisimo llegar a ese diseño, me parece que es el mejor diseño de una web que nunca hize, simplemente me encanto el resultado.

kNews

El diseño de este script de noticias no fue muy complicado, me base en la simpleza y la organizacion absoluta, o almenos eso intenta, fuera cual fuese el resultado.
Las imagenes son propiedad de Microsoft, y algunas estan editadas por mi.

Repudiados

Esta web aun esta en proceso de construccion, esta en la web actualmente, pero obviamente no dare la direccion web.
La diseñe para amigos de un juego, y bueno, ahí se quedo. Las imagenes obviamente tampoco son propiedad mia :(

OTROS
General

Bueno, es simplemente un conjunto de imagenes, algunas firmas y avatares, y unas imagenes de un proyecto para una aplicacion que estoy haciendo con C++, ya tendreis mas informacion sobre ella.

Por ultimo, cuando me refieron que las imagenes no son mias, me refiero a los RENDERS o a los FONDOS, es obvio que las imagenes las construí yo a partir de los renders y fondos que saqué de diversos sitios

Eso es todo :)
Saludos!
« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 22:13:35 pm por TLX »
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Comunidad PHPeros

Galeria de: TLX
« en: 02 de Abril de 2008, 22:08:38 pm »

Desconectado Tope

• PHPero Experto
  • Programador PHP
    • Ver Perfil
    • www.Info-Keko.Es
Re: Galeria de: TLX
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2008, 22:49:05 pm »
Pd es phperos.net  no  .met

xDDD
Un Saludo, Tope >> Programador FIJO en PHPeros

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 23:14:54 pm »
Menudo fallo!!!
Bueno ya el daño esta hecho, supongo que todo entienden que es .net y no .met jaja

Saludos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2008, 08:04:17 am »
Hombre no estan mal... pero hay que reconocer que mOrK nos gana en diseño a todos los de la comunidad... además yo no soy nadie para opinar sobre diseños ya que los mios son pateticos xD
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • :)
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2008, 13:45:32 pm »
No lo haces mal, el diseño grafico se te da bien :P la de Repudiados me ha gustado, aunque un poco vacía... mucho "negro", pero el diseño grafico, a mi gusto, muy bueno ;)

Saludos y animaros!