Encuesta

¿Que te parecen estas sugerencias?

Me parecen bien todas
Estoy de acuerdo en parte
No estoy de acuerdo con ninguna

Autor Tema: [Encuesta] Nuevas reformas en el foro  (Leído 27010 veces)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:[Encuesta] Nuevas reformas en el foro
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2010, 21:55:17 pm »
Tu mensaje decía claramente:

No se donde viste eso y por eso te dije.

De todas formas me parece que cuando dije que "mi intención no es eliminarlo sino decidir el futuro entre todos mas adelante", quedaba claro que no quería entrar en ese debate ahora. Ahora lo que me gustaría es que todos aportaran su opinión a estas reformas.

Saludos

Este ya va a ser el último post que hagamos para desviar pero conretamente yo dije eso por que no vi
la sección de Aplicaciones-Prefabricadas entonces pese que no habría MC.

#Fdo. Physlet

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2010, 21:55:17 pm »

Desconectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2010, 22:05:50 pm »
He leido todas las opiniones, veo claro que la comunidad esta muy interesada en una reforma y creo que yo he ido aplazando aún sabiendo que era necesaria, así que me comprometo a hacerla...

Por cierto, he votado que me parecen bien todas las reformas, TLX te felicito por la idea de las FAQ, es genial.
Por favor, leete las Normas

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2010, 22:11:39 pm »
He leido todas las opiniones, veo claro que la comunidad esta muy interesada en una reforma y creo que yo he ido aplazando aún sabiendo que era necesaria, así que me comprometo a hacerla...

Por cierto, he votado que me parecen bien todas las reformas, TLX te felicito por la idea de las FAQ, es genial.
Estamos iguales, lo que más me gusta es lo de la Programación Orientada a Objetos, porque es mucho más fácil y es reusable y es configurable, es todo.
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre'Focux');
if(
_miNombre == 'Focux'): printf('%s es un programador avanzado'_miNombre); else: printf('Tu no eres %s'_miNombre); endif;
?>

Desconectado Kikers

• PHPer@ Fijo
  • <?="NO a la sección MC";?>
    • Ver Perfil
    • PHPMasters, Portal PHP
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2010, 02:38:36 am »
Estoy de acuerdo con todas las reformas, como naveda dijo, la reforma ya es una realidad en progreso.

Con respecto a la sección Aplicaciones Prefabricadas, y por consiguiente a su subforo Minichat ó MC, creo que se debería eliminar de PHPeros, solo el subforo... creo yo que es la mejor opción de desasernos de una vez del contenido habbo. Lo sé se perdería un montón de información y por ende a la mitad de la comunidad quedaría inactiva, dejaría a PHPeros en sus bases originales con su verdadero tema que es PHP, ya tenemos a PHPeros prácticamente transformada en una webfan, si ellos quieren publicar sus preguntas que creen su foro en linea y le avisan a todos y ya se acabó el problema. PHPeros queda libre!

PD: Lo de las F.A.Q. me suena mucho a Foros del Web pero es una muy buena idea.

Saludos!
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 02:40:14 am por Kikers »
<?="NO a la sección MC";?>

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2010, 14:32:31 pm »
Me he leido todos los comentarios, y con respecto a la seccion MC no se que opinar. Aunque si les parece bien, creo que se deberia clausurar. Por que? Porque cuando los usuarios ven la sección MC piensan casi instantáneamente: HABBO!
Pero, Siquillote tiene razón, si se cierra esos posts irian a las otras secciones y las "infectarían" más.
Ahora, no se si lo que voy a proponer haría más daño al foro o no, pero lo digo a ver que les parece.
Que tal una sección llamada Habbo en Off-topic? Así, todo lo relacionado con Habbo iría ahí, no solo las dudas de los MCs, todo. Así evitaríamos tener dudas repetidas en los foros PHP y General en plan de "como hacer un sistema de noticias como el de habboescool.com?". Todo iría a ese apartado, y así todo ese tipo de posts estarán concentrados en un solo sitio. Y ese apartado tendría por lo menos dos o tres moderadores.
Luego, lo que faltaría sería que todos los usuarios se comprometieran a no responder a las dudas repetidas ni dar códigos, y así ese apartado morirá solo.
Ahora, el lado negativo de esta sección es que es posible que más gente de habbo vendrá a PHPeros, aunque me parece que eso ya está pasando.

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2010, 14:41:31 pm »
Me he leido todos los comentarios, y con respecto a la seccion MC no se que opinar. Aunque si les parece bien, creo que se deberia clausurar. Por que? Porque cuando los usuarios ven la sección MC piensan casi instantáneamente: HABBO!
Pero, Siquillote tiene razón, si se cierra esos posts irian a las otras secciones y las "infectarían" más.
Ahora, no se si lo que voy a proponer haría más daño al foro o no, pero lo digo a ver que les parece.
Que tal una sección llamada Habbo en Off-topic? Así, todo lo relacionado con Habbo iría ahí, no solo las dudas de los MCs, todo. Así evitaríamos tener dudas repetidas en los foros PHP y General en plan de "como hacer un sistema de noticias como el de habboescool.com?". Todo iría a ese apartado, y así todo ese tipo de posts estarán concentrados en un solo sitio. Y ese apartado tendría por lo menos dos o tres moderadores.
Luego, lo que faltaría sería que todos los usuarios se comprometieran a no responder a las dudas repetidas ni dar códigos, y así ese apartado morirá solo.
Ahora, el lado negativo de esta sección es que es posible que más gente de habbo vendrá a PHPeros, aunque me parece que eso ya está pasando.

No lo veo normal que hagan un foro HABBO HABBO!, lo propuesto por TLX es lo mejor que puede haber. Por que yo no entro al juego ese, y por que me gusta la edición de chats para hacerlos públicos, ¿¿ahora iré a dicha sección Habbo??. Y no sólo hay MC de dicho juego, sino que hay dudas que pueden ser de MC y lo pregunten en PHP por qué no quieren desvelar lo que se está proponiendo el autor/a.
P.D.: Si propones que hagan una sección llamada "Habbo" en Off-Topic; adelante. Pero creo que se hablaría sobre tal juego, creo yo.
Un saludo. ;)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 14:43:23 pm por ferri »

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2010, 14:44:51 pm »
No lo veo normal que hagan un foro HABBO HABBO!, lo propuesto por TLX es lo mejor que puede haber. Por que yo no entro al juego ese, y por que me gusta la edición de chats para hacerlos públicos, ¿¿ahora iré a dicha sección Habbo??. Y no sólo hay MC de dicho juego, sino que hay dudas que pueden ser de MC y lo pregunten en PHP por qué no quieren desvelar lo que se está proponiendo el autor/a.
P.D.: Si propones que hagan una sección llamada "Habbo" en Off-Topic; adelante. Pero creo que se hablaría sobre tal juego, creo yo.
Un saludo. ;)
ferri tienes razón, no había ni pensado que se volvería un apartado para tradeos y cosas varias, yo lo veía como un lugar para postear todo lo relacionado a habbo (y su programación) pero no todos lo ven como nosotros, así que mejor no causar mas lío.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2010, 14:48:26 pm »

En primer lugar, gracias mara por tu apoyo en mi decisión. Bueno ahora voy a comentar una serie de cosas.
Imaginemos que creamos una sección de habbo. Ya no es solo los post basura de MC sino que también de
habbo ¿Entonces que seríe mejor?. Yo creo que estaría bien una seccion en charlas offtopic de minichat y así
no perjudicar la sección de aplicaciones prefabricadas.

#Fdo. Physlet

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2010, 14:50:08 pm »
En primer lugar, gracias mara por tu apoyo en mi decisión. Bueno ahora voy a comentar una serie de cosas.
Imaginemos que creamos una sección de habbo. Ya no es solo los post basura de MC sino que también de
habbo ¿Entonces que seríe mejor?. Yo creo que estaría bien una seccion en charlas offtopic de minichat y así
no perjudicar la sección de aplicaciones prefabricadas.

¿Y no se podría hacer que la sección MC no subiera mensajes en el perfil? Ya veríais como algunos usuarios no llegarían a los 5 posts.
Un saludo.

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2010, 14:58:54 pm »
¿Y no se podría hacer que la sección MC no subiera mensajes en el perfil? Ya veríais como algunos usuarios no llegarían a los 5 posts.
Un saludo.
Se de alguno, que tendría 0 (Lo he comprobado, todos los post en MC)
Pero el tema no son los mensajes, sino la gente que atrae al foro, chavales viciados a habbo que no saben hacer la o con un canuto

Desconectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2010, 15:36:35 pm »
Yo se hacer la o con un canuto y durante cierto tiempo fui usuario de habbo... con mi propia web...
Con esto quiero decir que aunque vengan con un propósito claro, el minichat, pueden llegar a ser usuarios muy valiosos para la comunidad...

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2010, 15:39:32 pm »
Yo se hacer la o con un canuto y durante cierto tiempo fui usuario de habbo... con mi propia web...
Con esto quiero decir que aunque vengan con un propósito claro, el minichat, pueden llegar a ser usuarios muy valiosos para la comunidad...
La diferencia está en que hay algunos que buscan todo haciendo nada, y otros que pretenden aprender, o acaban tratandolo de hacer...
Y yo también fui usuario de habbo, y no se si llegé aquí por el MC, pero sí se que cuando ví los códigos, quería hacerlos yo mismo, no conseguirlo todo de la nada

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2010, 15:40:18 pm »
Ya, y algunos llegan a serlo, pero la mayoria solo invade los otros apartados con dudas repetidas y piden cosas como si fuésemos sus programadores personales.
Ayuda, quiero loader.
Aiuda, kiero rejistro.
komo ago un rejistro
olaz kero algo ke es muy importante pa mi web, pork quando agan la cosa que kiero que hagan la hagan sin escrivir, entonces quiero que escriban. eza es mi pregunta.
Y asi hay muchos, y son estresantes.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2010, 15:48:02 pm »
Una solución podría ser hacer el subforo Minichat completamente invisible (como si no existiera) excepto para unos usuarios que elegiremos según veamos como contribuyen y como se desenvuelven en la comunidad.

Por supuesto a esto iría atado una prohibición sobre el tema MC fuera de su subforo.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero de 2010, 15:48:23 pm »
Os doy la razon a ambos, pero orientando la cuestion al tema que estamos tratando, creo que las reformas ayudarán a evitar ese tipo de usuario que comentais...