Autor Tema: [AYUDA] Disco Duro!  (Leído 1350 veces)

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
[AYUDA] Disco Duro!
« en: 26 de Junio de 2010, 00:36:54 am »
Tengo dos disco duros y quiero saber como juntar los dos, me explico, es decir que si tengo dos disco duros de 250, se forme 1 de 500.
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre'Focux');
if(
_miNombre == 'Focux'): printf('%s es un programador avanzado'_miNombre); else: printf('Tu no eres %s'_miNombre); endif;
?>

Comunidad PHPeros

[AYUDA] Disco Duro!
« en: 26 de Junio de 2010, 00:36:54 am »

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
Re:[AYUDA] Disco Duro!
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2010, 02:43:32 am »
¡Hola!

Yo en estos temas de discos duros y tal no tengo tanta experiencia ni conocimiento como en otras áreas de la informática, pero creo haber escuchado alguna vez que eso se hacía con un programa llamado PartitionMagic ;)

Saludos ^^
- Moderador de PHP

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2010, 03:07:04 am »
Voy a ver & edito, gracias de ante mano.
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre'Focux');
if(
_miNombre == 'Focux'): printf('%s es un programador avanzado'_miNombre); else: printf('Tu no eres %s'_miNombre); endif;
?>

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2010, 12:26:24 pm »
Voy a ver & edito, gracias de ante mano.

Hola focux.

Es muy fácil. Dependiendo de tu sistema operativo, puedes usar varios particionadores de discos duros; si tu s.o es w7, deberás usar Partition
Wizard; si usar XP, puedes usar el que te recomendo kevin.

¿Como lo uso?. Pues aunque tu sistema operativo sea XP, te recomiendo el compatible con w7. Lo que debes hacer, es ejecutarlo y tiene una simple
interfaz fabricada para usuario final. Ahora te dejo un link de youtube, que bueno, a mi cuando no sabia me pareció genial :P

http://www.youtube.com/watch?v=zIu4OgGXoEA

PD: El tutorial esta basado en como crear particiones para formatear, pero bueno, creo que como ejemplo esta muy pero que muy bien ;).

#Fdo. Physlet

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2010, 23:48:37 pm »
Yo no quiero particionar el disc, sino que tengo dos disco duros y quiero que se forme uno, es decir si tengo 2 disco duros de 250gb y quiero formar uno de 500gb
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre'Focux');
if(
?>

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2010, 14:39:22 pm »
Yo no quiero particionar el disc, sino que tengo dos disco duros y quiero que se forme uno, es decir si tengo 2 disco duros de 250gb y quiero formar uno de 500gb

Pues eso, el programa te permite juntar 2 particiones, pero OJO al DATO, antes de juntar la particion 2 a la particion 1,
haz una copia entera de la particion 2 por que puede darse la casualidad de que al intentar juntarlas, toda la informacion se vaya al garete

#Fdo. Physlet