Autor Tema: El Plagio  (Leído 11640 veces)

Desconectado OmaarV

• PHPero Avanzado
  • OmarVega
    • Ver Perfil
Re:El Plagio
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2010, 20:56:51 pm »
No me parece bien, no todos estamos deacuerdo..

Si no estas de acuerdo, planteanos la situación que tu creas es correcta.

Sabes Como se Soluciona esto No subiendo los minichat si no siempre abra uno que os copien si los crean solo para uso personal osea que no lo suban y que la gente aprenda a hacer uno sullo por ejemplo podria crear un tutorial de como se hace a sin no abra mas plagios creo yo

Esto es culpa de los que suben el MC ya que les están regalando el code y no ponen ningún tipo de licencia ya que tienen conocimientos minimos o nulos sobre este tipo de acciones legales.

Y vamos, que si llegamos a un juzgado demandando a alguien por robarse un MC se reiran de nosotros y nos multaran por jugarles bromas al gobierno.

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2010, 20:56:51 pm »

Desconectado gink

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2010, 21:20:10 pm »
Si no estas de acuerdo, planteanos la situación que tu creas es correcta.

Esto es culpa de los que suben el MC ya que les están regalando el code y no ponen ningún tipo de licencia ya que tienen conocimientos minimos o nulos sobre este tipo de acciones legales.

Y vamos, que si llegamos a un juzgado demandando a alguien por robarse un MC se reiran de nosotros y nos multaran por jugarles bromas al gobierno.
Y te buscara el Fbi luego de robarte una Hummer2, ¿Cierto?

Desconectado danywar95

• PHPer@
  • **
  • return 0;
    • Ver Perfil
    • HabboEx
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2010, 22:10:59 pm »
yo creo que si denuncian no pasa nada por que esto no es importante ya digo mira igual que en la pagina de salvame la hackearon hace ya meses y los detenieron por eso si pero por un minichat se rien de ti si fuese algo mas por ejemplo un terraxat o algo asin pos si podrias denunciar
# "Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"
             --------------------------------------------------------------
# "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2010, 13:53:04 pm »
Apoyo a Hidden, ¿por que no os lo quedais vosotros?, ... lo podeis usar para otros provechos.

Vais en busca de un respeto y unos Karmas a cambio de dar algo, y no ganais eso, ganais el robo de las demás personas, y no os admiran, ni os apóyán, solo se interesan por que le ayudeis o saqueis algo mejor que lo que habeis sacado.

Ellos tambien estan anormales, (perdon con la palabra), ya que ellos mismos cojen vuestro probecho, lo modifican, se creen los reyes, cuelgan, la gente pasa de ellos, y se quedan como el...

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2010, 12:22:54 pm »
Buen texto. Mira, dejo un Karma+ porque tienes toda la razón :)
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov