Autor Tema: [C++] No me funcionan...  (Leído 6769 veces)

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
Re:[C++] No me funcionan...
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:55:00 pm »
Yo prefiero no usar ningún IDE... realmente tienen alguna función interesante (yo personalmente solo hecho de menos que te diga los parámetros de las funciones según escribes pero bueno). Por lo demás...
Gedit modificado un poco para programar y DDD para debugear y me va todo de perlas, nunca he necesitado nada más.
Un IDE es otra cosa mas que debes aprender a usar...

Saludos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:55:00 pm »

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:59:48 pm »
Gracias Znet pero justamente usaba eso antes de querer pasarme a cin y cout por que lo veo mas rápido ;)
Lo que pasa es que cuando intentabas hacer lo nuevo, estabas incluyendo las librerías de C y como lo que querías era programar en C++ te decía que las librerías que estás usando están 'desaprobadas' (deprecated). La solución era la que te dije, que no hiciste caso :P

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:02:17 pm »

Lo que pasa es que cuando intentabas hacer lo nuevo, estabas incluyendo las librerías de C y como lo que querías era programar en C++ te decía que las librerías que estás usando están 'desaprobadas' (deprecated). La solución era la que te dije, que no hiciste caso :P

:confused: ¿Entonces he estado estudiando todo este tiempo C en vez de C++?  :(

#Fdo. Physlet

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:04:27 pm »
:confused: ¿Entonces he estado estudiando todo este tiempo C en vez de C++?  :(
Exactamente.
Mira el ejemplo que puse aquí: http://www.phperos.net/foro/index.php/topic,6860.msg52511.html#msg52511
Está en C++, usando la librería iostream, entradas y salidas con cin/cout y orientado a objetos.

Estudiar C es un buen comienzo para entrar a C++ porque eso te ayuda a comprender la estructura básica de ese lenguaje.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:06:58 pm »
Exactamente.
Mira el ejemplo que puse aquí: http://www.phperos.net/foro/index.php/topic,6860.msg52511.html#msg52511
Está en C++, usando la librería iostream, entradas y salidas con cin/cout y orientado a objetos.

Estudiar C es un buen comienzo para entrar a C++ porque eso te ayuda a comprender la estructura básica de ese lenguaje.

Vale muchas gracias por advertirme a tiempo. Supongo que tendré que empezar todo de nuevo... gracias de nuevo Physlet ;)

#Fdo. Physlet

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:46:14 pm »
¡Y es el que estaba usando yo pero todos dicen que DEV++ esta obsoleto no se que mas y ayer me dijo TLX que eran tonterías que no le pasa nada asi que supongo que seguiré igual con Dev++!
Dev-C++ SI está obsoleto, y se ha acabado su desarrollo, lo dice en una nota en la propia web del software. Lo que ha salido es wxDev-C++ que da soporte a wxWidgets, y deriva de Dev-C++

Por supuesto puedes seguir usándolo, pero acuérdate de ir actualizando el compilador MinGW de vez en cuando, porque al final te vas a quedar atrás en algunas cosas ^^

¡Un abrazo!

PD: Siqui, estudia tanto C como C++, son prácticamente iguales, a excepción de algunas cosillas. De este modo te ayudará a entender muchos códigos, ya que se sigue programando en C :). Al fin y al cabo el error era una tontería :P.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 18:51:58 pm por Farresito »
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:31:59 pm »
Dev-C++ SI está obsoleto, y se ha acabado su desarrollo, lo dice en una nota en la propia web del software. Lo que ha salido es wxDev-C++ que da soporte a wxWidgets, y deriva de Dev-C++

Por supuesto puedes seguir usándolo, pero acuérdate de ir actualizando el compilador MinGW de vez en cuando, porque al final te vas a quedar atrás en algunas cosas ^^

¡Un abrazo!

PD: Siqui, estudia tanto C como C++, son prácticamente iguales, a excepción de algunas cosillas. De este modo te ayudará a entender muchos códigos, ya que se sigue programando en C :). Al fin y al cabo el error era una tontería :P.

Vale que su desarrollo no siga desde el 2002, pero para lo que Siquillote quiere le viene perfecto, y si no le ha dado ningún problema... ¿para que cambiar?
Incluso yo a veces todavía lo uso para compilar Nails en Windows y no me ha dado ningún problema.

Respecto a lo de estudiar...
Estudia C, y luego C++. El segundo es una expansión del primero, así que eso. Aunque tu pongas "aprender c++" en google, será como aprender c, no notarás la diferencia jaja

Saludos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:40:38 pm »

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Funciona en Dev-C++ ¡Os daré a todos un k+! jajajaja!

#Fdo. Physlet

Desconectado gink

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:46:10 pm »
Traté de bajarme el qtCreator pero me lio mucho en la web de nokia, argggh

Igualmente Dev++ tiene todo lo que necesito, aunque últimamente no estuve mucho dentro de la programación :P ¡Mucha tarea!

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:38:43 pm »
Traté de bajarme el qtCreator pero me lio mucho en la web de nokia, argggh

Igualmente Dev++ tiene todo lo que necesito, aunque últimamente no estuve mucho dentro de la programación :P ¡Mucha tarea!
Está fantástico el qtCreator :D. Te dejo Karma+ Naveda ^^ (aunque a tu no te sirven. Te conectas a la base de datos y modificas los valores de tu karma xD). Nah, es mejor de lo que me pensaba. Interfaz muy bonita y amigable

Un abrazo.

PD: Tendrás que esperar a tu Karma, me equivoqué y le dí a Phys xD. Igualmente, también te lo mereces por la ayuda que das a los usuarios, así que también me sabe bien ;)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 21:41:30 pm por Farresito »
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov