Autor Tema: [Ayuda] Con C++ y SDL  (Leído 1803 veces)

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[Ayuda] Con C++ y SDL
« en: 16 de Enero de 2011, 23:57:22 pm »
Buenas pues me dispuse a aprender SDL, después de ver varios sources y tal, me puse a hacer un juego RPG tipo SIMS 2 Náufragos... Entonces me topé con la necesidad de incluir imágenes y poder molerlas, si alguien me puede ayudar me vendría muy bien.

Saludos

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[Ayuda] Con C++ y SDL
« en: 16 de Enero de 2011, 23:57:22 pm »

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Re:[Ayuda] Con C++ y SDL
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 00:01:52 am »
Conseguí hacer un void para crear un rectángulo pero ¿como le meto una imagen?

Edito: Pongo mi código entero.

Código: [Seleccionar]
#include <SDL/SDL.h>

void new_tile (SDL_Surface *screen, int x, int y)
{
        SDL_Rect rect = {x, y, 32, 32};
        Uint32 a = SDL_MapRGB(screen->format, 255, 200, 100);
 
        SDL_FillRect(screen, &rect, a);
        SDL_UpdateRect(screen, rect.x, rect.y, rect.w, rect.h);
}

int main(int argc, char *argv[])
{
        SDL_Init(SDL_INIT_EVERYTHING);
        SDL_Surface *buffer;
        SDL_WM_SetCaption("Killforce", NULL);
       
        bool fullscreen = false;
       
        if (fullscreen == false)
        {
            buffer = SDL_SetVideoMode(800, 600, 32, SDL_SWSURFACE);
        } else {
            buffer = SDL_SetVideoMode(800, 600, 32, SDL_SWSURFACE | SDL_FULLSCREEN);
        }
       
        new_tile(buffer, 0, 0);
       
        SDL_Event event;
       
        while (event.type != SDL_QUIT)
        {
            SDL_PollEvent(&event);
            SDL_Flip(buffer);
        }
       
        SDL_FreeSurface(buffer);       
        SDL_Quit();
        return 0;
}

« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 00:05:36 am por javipilo »