Autor Tema: Crear y Abrir un Socket  (Leído 2648 veces)

Desconectado Drek !

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Crear y Abrir un Socket
« en: 16 de Febrero de 2011, 03:41:37 am »
Hola amigoos bueno soy algo nuevo en esto de C y C++

PEro bueno .. les explico!!!

Actualmente trabajo sobre Linux CentOS.. entonces neccesito hacer un pequeño programa!! peque pequeñoo!!
jeje pero no se si sea complicado el caso es que quiero crear un Socket con un Prorama en C y entonces dicho puerto se Encienda Ejemplo:

201.222.211.5:8888

Ahi se encenderia el puerto "8888" entonces.. desde PHP realizaria fsockopen y una ves abierto el puerto enviar peticiones con fputs();

entonces una ves ke envias peticiones por fputs querio que el Script las resiva y ejecute dichos scripts "PHP" ya definidos dentro del mismos Sistame Operativo un ejemplo sencillo

fputs($conexion, "[create]drek[/create]");

entonces resiva esa orden y ejecute un script PHP un ejemplo en PHP seria asi.

case "create":
execute("create.php?user=",%u);
break;

no se si me explico.. no neccesariamente tiene que ser haci pero lo primero que quiero hacer es crear un Socket xD!! Muchas Gracias

espero puedan Ayudarme.

Comunidad PHPeros

Crear y Abrir un Socket
« en: 16 de Febrero de 2011, 03:41:37 am »

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
Re:Crear y Abrir un Socket
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 22:52:03 pm »
Vamos a ver, no se si te entendí. Hasta donde se (aunque no lo he probado) es se puede conectar PHP con C++ mediante sockets.