Autor Tema: [Presentación] Nueva red social (Beeme)  (Leído 8296 veces)

Desconectado nenk333

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re:[Presentación] Nueva red social (Beeme)
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2011, 17:28:21 pm »
Eso solamente lo podrás saber tu, y según yo, cuesta dinero. Se le tiene que pagar una cifra anual al estado para mantener una licencia vigente.

Adqurir una licencia que declare que los derechos de autor, cuesta dinero, y que?

MEJORHENO, es mayor de edad, tiene su estupenda cuenta bancaria y si a el se sale de la punta del ***** y quiere comprar una licencia de copyright es cosa suya, y tu no tienes que ir x alli diciendo "Esto no tiene copyright porque cuesta dinero", un Iphone tambien cuesta dinero, y la gente lo tiene, si no porque la gente no iva a tener iPhones xk valgan dinero?....

Y respecto a lo de organizar la web por tablas, es cosa tuya, SI a ti te gusta hacerlo por divs, pues es cosa tuya, pero aqui que cada uno hace como le de la gana su web, y no tienes porque ir criticando, "aiiss es que.. lo a echo por tablas" haciendo ver que es una basura -.- Principalmente te recuerdo que tu también empezasté a programar por tablas que eso es lo mejor de todo.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 17:30:09 pm por nenk333 »

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2011, 17:28:21 pm »

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2011, 18:11:24 pm »
SoyJoaquin hizo comentarios que cree que harán mejorar beeme, yo recomiendo usar CSS las tablas son pesadas, por ahí había un programa que convertía de tablas a CSS, con las tablas pesará el archivo el doble sinceramente...

Saludos y suerte

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2011, 20:40:42 pm »
Adqurir una licencia que declare que los derechos de autor, cuesta dinero, y que?

MEJORHENO, es mayor de edad, tiene su estupenda cuenta bancaria y si a el se sale de la punta del ***** y quiere comprar una licencia de copyright es cosa suya, y tu no tienes que ir x alli diciendo "Esto no tiene copyright porque cuesta dinero", un Iphone tambien cuesta dinero, y la gente lo tiene, si no porque la gente no iva a tener iPhones xk valgan dinero?....

Y respecto a lo de organizar la web por tablas, es cosa tuya, SI a ti te gusta hacerlo por divs, pues es cosa tuya, pero aqui que cada uno hace como le de la gana su web, y no tienes porque ir criticando, "aiiss es que.. lo a echo por tablas" haciendo ver que es una basura -.- Principalmente te recuerdo que tu también empezasté a programar por tablas que eso es lo mejor de todo.

¿Que rayos te pico?
Es el 1er mensaje que te envío en año y medio o 2 (Quizás mas) si mal no recuerdo.
Que yo sepa nunca critique la forma en como estaba estructurada la pagina, si es así, recuérdamelo. Lo que si hice, es decir que el código estaba muy desorganizado (No se si tienes capacidad mental para llegar a saber lo que significa, creo que si), no contenía incluso etiquetas básicas, todo estaba regado por todas partes y eso combinado con los tantos saltos de linea que vi para hacer una separación entre textos.

Segundo, nunca critique en absoluto lo de comprar una licencia, pero si mencione que cuesta un monto anual al estado. Lo de los Copyright lo dije antes de que el anunciara o dijera textualmente en el tema que poseía licencias sobre el proyecto, cosa que muy pocos hacen.

Si tomas a mal la idea de que decir esto es una *****ez, quiero ver que tan estúpido seria llegar a enfrentarte a los grandes como Twitter, Google+, Facebook, etc (Si es que se tiene la oportunidad, cosa que no dudaría en un futuro lejano) sin antes haber resuelto esto. Es suerte que el tenga una persona que le diga los errores que puede tener tu sitio para resolverlos y seguir avanzando, esto es la evolución.

Saludos y ya que estamos hablando de *****ez, es desagradable leer comentarios tan estúpidos como el que acabas de escribir.
No quiero seguir la discusión y que tengas un buen día!
Twitter: @JoakoM010

Desconectado robertoiui

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2011, 21:04:33 pm »

Eso solamente lo podrás saber tu, y según yo, cuesta dinero. Se le tiene que pagar una cifra anual al estado para mantener una licencia vigente.
No me gusta participar en foros, pero SoyJoaquin, bájate el ego.
Mira, este proyecto aunque por lo que se ve no es un proyecto profesional ni con ninguna empresa apoyándole, y lo más seguro es que lo haya realizado él para aprender o por un simple proyecto que quería realizar, no tienes que venir tú criticando, igual que no criticamos tus proyectos.

Eso sí, cuándo hablas sin saber puede venir una persona que sí sepa de verdad y tú quedes mal, lo primero es que una patente entra dentro de una de los 4 títulos de propiedad industrial que hay vigentes actualmente en el estado español (el dueño de la web es español por lo que veo), uno de estos tipos son los Inventos Industriales, en los que dentro se incluyen las patentes, éstas lo que hacen es atribuir el mérito externo de un invento (ya sea de un producto o como en este caso, de un servicio) a dicho inventor, y además le da poder para explotar dicho servicio, y ese poder solamente lo tiene él, y por no mencionar que tiene una vigencia de 20 años y no es renovable, es decir, eso de pagar una cifra anual, o no se cuantas tonterías más, te las puedes guardar.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 21:06:19 pm por robertoiui »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2011, 21:26:13 pm »
No me gusta participar en foros, pero SoyJoaquin, bájate el ego.
Mira, este proyecto aunque por lo que se ve no es un proyecto profesional ni con ninguna empresa apoyándole, y lo más seguro es que lo haya realizado él para aprender o por un simple proyecto que quería realizar, no tienes que venir tú criticando, igual que no criticamos tus proyectos.

Eso sí, cuándo hablas sin saber puede venir una persona que sí sepa de verdad y tú quedes mal, lo primero es que una patente entra dentro de una de los 4 títulos de propiedad industrial que hay vigentes actualmente en el estado español (el dueño de la web es español por lo que veo), uno de estos tipos son los Inventos Industriales, en los que dentro se incluyen las patentes, éstas lo que hacen es atribuir el mérito externo de un invento (ya sea de un producto o como en este caso, de un servicio) a dicho inventor, y además le da poder para explotar dicho servicio, y ese poder solamente lo tiene él, y por no mencionar que tiene una vigencia de 20 años y no es renovable, es decir, eso de pagar una cifra anual, o no se cuantas tonterías más, te las puedes guardar.

Te invito a leerte todos los comentarios del tema si quieres lograr entender mi punto.
Lo de las licencias, es un pago anual para renovar contratos, Si lo deseas puedes buscártelo. No se si esto difiera en distintos países por lo que al momento de hacer una denuncia te piden dichos contratos llevados al día, pasa igual con los inmuebles con el contrato de arrendamiento, facturaciones por pagar y otros servicios a la comunidad.

Saludos.

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2011, 21:29:50 pm »

Desconectado MEJORENHO

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Beeme
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2011, 23:00:42 pm »
Vamos a ver, no entiendo por que os empeñáis en fastidiar el post. Es una presentación, con lo cual parad ya de discutir porque es que me estáis crispando ya..
El que quiera entrar que entre en www.beeme.es y el que no, que no lo haga, pero que de una vez por todas pare de insultarse unos con otros.
No me gusta el comportamiento que tiene SoyJoaquin y por ello no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, por ello os invito a ignorar a cualquier persona que os moleste, porque esto es un foro de ayuda y lo estropeáis insultándoos unos con otros.

Una última cosa, en cuanto a la patente, he registrado la marca como propiedad intelectual a mi nombre, aún así me debería de haber informado sobre la legislación española antes de hacerlo, pero aún así lo consultaré con un amigo que está estudiando derecho y con mi abogado y ya os comento lo que si se puede hacer y no en España.

Espero que no se vuelvan a producir las rafagas de insultos en el foro, y no me gusta nada tampoco que esto pase en un post creado por mi. Así que hostilidad 0

PD: Estoy terminando algunos servicios así que pronto subiré nuevas imágenes para que podáis ver lo que sale.
PD2: No quiero competir con twitter, tuenti o cualquier otra red social. Con lo cual dejar de repetir una y otra vez lo mismo. Los servicios que yo ofrezco en algunos casos son iguales, pero no todo es igual y por ello no me quiero abrir un hueco en el mercado, simplemente hacerlo y compartirlo con todo el mundo para pasar un buen rato.

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2011, 00:29:10 am »
A ver Mejorenho, he tratado de no meterme en el tema porque no quiero causar discusiones ni nada por el estilo, pero es que ya me acabaste de romper las pelotas.

A ver niño, te explico. Si quieres ser tomado en cuenta como un programador profesional, uno que sabe hacer bien su trabajo y que respeta estándares, te aconsejamos utilizar divs en vez de tablas, el hecho de mejorar la web y modificar el código te hará la tarea muuuy sencilla. Niño, ¿qué tanto cuesta aprender un poco de CSS y XHTML?

Aprendiendo lo mínimo de CSS, te ahorrarás muchas cosas, entre ellas estupideces como la siguiente:

Código: [Seleccionar]
<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><center>
<strong>BeLabs &copy; 2011 - Beeme Beta Privada y todo su contenido est&aacute; protegido por derechos de autor.</strong>
</center>

La verdad es que me sangraron los hojos y se me revolvió el estómago con solo ver ese desorden de código innecesario, lo anterior se resolvería con un simple código css:

div.copyright{ margin-top:300px; font-weight:bold; text-align:center}
Y el div...

<div class="copyright">BeLabs &copy; 2011 - Beeme Beta Privada y todo su contenido est&aacute; protegido por derechos de autor.</div>
Y en el caso de que tengas un mínimo de mente de programador y la curiosidad típica de todos nosotros, la cual es de mejorarse cada día, aprenderías a utilizar los elementos de HTML5 para maquetear como header, nav, aside, footer, section, article, etc..., pero por lo que veo, no tienes ganas de superarte, te quieres quedar atrapado para siempre en la web 1.0.

Aunque claro, para qué usar una bombilla de luz eléctrica y aire acondicionado en mi habitación, cuando puedo poner una pinche fogata que me ilumine y a la vez me caliente la habitación. ;)
- Moderador de PHP

Desconectado MEJORENHO

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Beeme
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2011, 01:46:01 am »
A ver Mejorenho, he tratado de no meterme en el tema porque no quiero causar discusiones ni nada por el estilo, pero es que ya me acabaste de romper las pelotas.

A ver niño, te explico. Si quieres ser tomado en cuenta como un programador profesional, uno que sabe hacer bien su trabajo y que respeta estándares, te aconsejamos utilizar divs en vez de tablas, el hecho de mejorar la web y modificar el código te hará la tarea muuuy sencilla. Niño, ¿qué tanto cuesta aprender un poco de CSS y XHTML?

Aprendiendo lo mínimo de CSS, te ahorrarás muchas cosas, entre ellas estupideces como la siguiente:

<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><center>
<strong>BeLabs &copy; 2011 - Beeme Beta Privada y todo su contenido est&aacute; protegido por derechos de autor.</strong>
</center>

La verdad es que me sangraron los hojos y se me revolvió el estómago con solo ver ese desorden de código innecesario, lo anterior se resolvería con un simple código css:

div.copyright{ margin-top:300px; font-weight:bold; text-align:center}
Y el div...

<div class="copyright">BeLabs &copy; 2011 - Beeme Beta Privada y todo su contenido est&aacute; protegido por derechos de autor.</div>
Y en el caso de que tengas un mínimo de mente de programador y la curiosidad típica de todos nosotros, la cual es de mejorarse cada día, aprenderías a utilizar los elementos de HTML5 para maquetear como header, nav, aside, footer, section, article, etc..., pero por lo que veo, no tienes ganas de superarte, te quieres quedar atrapado para siempre en la web 1.0.

Aunque claro, para qué usar una bombilla de luz eléctrica y aire acondicionado en mi habitación, cuando puedo poner una pinche fogata que me ilumine y a la vez me caliente la habitación. ;)

- SIN COMENTARIOS - (me acabaste de romper las pelotas)

Solo una última duda, ¿Quién ***** te crees para hablar así a un usuario por mucho rango de moderador que tengas?
Ahora no es que "me acabaste de romper las pelotas" pero, ¿atreves a llamarme niño cuando vas hablando así a la gente?

Cierra este post y "VETE A TOMAR POR CULO" que es así como nos debemos tratar en este foro según veo.

Edito: Tienes 17 años y creo que, yo estoy a tiempo de mejorar mi forma de maquetar, pero tu estás en el descuento para aprender modales.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 01:48:02 am por MEJORENHO »

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2011, 01:52:02 am »
Que yo sepa, no te traté mal, simplemente me sacaste de quisio, al igual que muchos. Pienso que hay tipos de personas son como los animales, que si no quieren entender las cosas a las buenas, hay que hablarles fuerte para que entiendan, acá el ejemplo.

Si tú no quieres mejorar pues no lo hagas, quédate en la edad prehistórica del desarrollo web, si pusiste acá tu "web" era para que te diéramos críticas, eso estamos haciendo.

Si te gusta bien, si no lo siento mucho.
Saludos.
- Moderador de PHP

Desconectado MEJORENHO

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Beeme
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2011, 02:02:42 am »
Que yo sepa, no te traté mal, simplemente me sacaste de quisio, al igual que muchos. Pienso que hay tipos de personas son como los animales, que si no quieren entender las cosas a las buenas, hay que hablarles fuerte para que entiendan, acá el ejemplo.

Si tú no quieres mejorar pues no lo hagas, quédate en la edad prehistórica del desarrollo web, si pusiste acá tu "web" era para que te diéramos críticas, eso estamos haciendo.

Si te gusta bien, si no lo siento mucho.
Saludos.

Como bien dije anteriormente y si sigues el hilo de los post, hay formas y formas. No es lo mismo decir: Te recomiendo que empieces a usar HTML5, que decir "me rompiste las pelotas".

Si tu crees que soy un animal, yo no me lo considero, es más, al igual que yo he creído tratarte siempre como una persona, por mucho que te "rompa las pelotas" sigo siendo una persona con los mismos derechos que tu. Tal vez me esté despegado de esto, alomejor mientras tu estudias esto yo estoy sacandome una carrera paralela a esto, y al igual que esto es más tuyo que mio, ¿Crees que yo podría llamarte "animal" por no enterarte de algo de lo que yo estudio?.

FIN DEL TEMA. PASO DE DARLE VUELTAS Y MÁS VUELTAS. EL QUE QUIERA ENTRAR, PERFECTO, EL QUE NO ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2011, 02:27:35 am »
Como bien dije anteriormente y si sigues el hilo de los post, hay formas y formas. No es lo mismo decir: Te recomiendo que empieces a usar HTML5, que decir "me rompiste las pelotas".

Si tu crees que soy un animal, yo no me lo considero, es más, al igual que yo he creído tratarte siempre como una persona, por mucho que te "rompa las pelotas" sigo siendo una persona con los mismos derechos que tu. Tal vez me esté despegado de esto, alomejor mientras tu estudias esto yo estoy sacandome una carrera paralela a esto, y al igual que esto es más tuyo que mio, ¿Crees que yo podría llamarte "animal" por no enterarte de algo de lo que yo estudio?.

FIN DEL TEMA. PASO DE DARLE VUELTAS Y MÁS VUELTAS. EL QUE QUIERA ENTRAR, PERFECTO, EL QUE NO ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL.

Muchos de aquí programan cuando se encuentran estudiando otra cosa que no tienen nada que ver (Yo por ejemplo, Estudio Arquitectura), pero aun así ellos se han introducido a la programación de una forma excelente con todo y que es un hobbie pueden ser capases de montar una web excelente.

Me ha de parecer que el comportamiento de Warlox yace de frases como:
En cuanto a lo demás, tu usas div y yo uso tablas, y como lo he hecho así toda la vida, seguiré haciéndolo.

La red social tiene contenidos exclusivos que en otras redes sociales no puedes encontrar. Doy gracias por vuestros consejos y SoyJoaquin. , no tomo a mal tus temas, pero creo que lo tuyo son aportes al foro y no ayudar. Tu creas por ejemplo un minichat por diálogos y lo posteas en aportes, pero nunca te he visto ayudar de verdad..

Y te contradices con:

PD2: No quiero competir con twitter, tuenti o cualquier otra red social. Con lo cual dejar de repetir una y otra vez lo mismo. Los servicios que yo ofrezco en algunos casos son iguales, pero no todo es igual y por ello no me quiero abrir un hueco en el mercado, simplemente hacerlo y compartirlo con todo el mundo para pasar un buen rato.

Un proyecto es algo para sacarle beneficio, de lo contrario de nada sirve desperdiciar horas al frente de un Ordenador cuando no le quieres sacar el mayor partido. Aquí por lo menos los usuarios hacen el intento de que su proyecto triunfe, hay tienes a GuayAngel que su vicio (por llamarlo de alguna forma) son los juegos en PHP, también Tienes a Javipilo que busca siempre estar ocupado en algo que valga la pena, Tambien otro ejemplo puede ser Siquillote con todas sus herramientas "Siq", Puede que SiqHosting no llego a ser nada pero sin embargo lo intento hasta mas no querer...

Un poco de autoestima no vendría nada mal.
Saludos.

Desconectado MEJORENHO

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Beeme
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2011, 02:43:15 am »
Muchos de aquí programan cuando se encuentran estudiando otra cosa que no tienen nada que ver (Yo por ejemplo, Estudio Arquitectura), pero aun así ellos se han introducido a la programación de una forma excelente con todo y que es un hobbie pueden ser capases de montar una web excelente.

Me ha de parecer que el comportamiento de Warlox yace de frases como:
Y te contradices con:

Un proyecto es algo para sacarle beneficio, de lo contrario de nada sirve desperdiciar horas al frente de un Ordenador cuando no le quieres sacar el mayor partido. Aquí por lo menos los usuarios hacen el intento de que su proyecto triunfe, hay tienes a GuayAngel que su vicio (por llamarlo de alguna forma) son los juegos en PHP, también Tienes a Javipilo que busca siempre estar ocupado en algo que valga la pena, Tambien otro ejemplo puede ser Siquillote con todas sus herramientas "Siq", Puede que SiqHosting no llego a ser nada pero sin embargo lo intento hasta mas no querer...

Un poco de autoestima no vendría nada mal.
Saludos.

Cuando abres la boca, ¡sube el pan!

Aclaro:
El único partido es hacer una red social diferente, el que se quiera unir, que se una.

Cuando digo, que estoy estudiando otra cosa, me refiero a que no por no saber nada sobre arquitectura, al igual que tu alomejor no tienes idea sobre arqueología, no por ello vamos a ser más zopencos y animales que nadie, que lo que dio a entender nuestro querido moderador es que yo era un animal..

NO VEO NINGUNA CONTRADICCIÓN EN MIS POST.

Así que si queréis ayudar realmente, empezar por respetar al los demás.. y después el resto ya se verá..

Solo por tu post de arriba, ha subido 50 céntimos de euro el pan... y estamos en crisis, con eso te digo todo.

Desconectado .:lvictorl:.

• PHPer@
  • **
  • Hola, esto es un texto personal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2011, 03:36:35 am »
Bueno, aquí entro yo para aclarar las cosas jaja, calmense un poco.

En el poco tiempo que llevo en PHPeros, pocas veces veo discusiones como esta, que yo sepa aquí no se crítica... Se da opiniones y se ayuda. Los insultos son lo de menos, hay que tomar en cuenta a si mismo lo que va a escribir, por que el lector tiene varias formas de entenderlo, en este caso SoyJoaquin. y MEJORENHO.

Warlox, calmate.. criticar a una persona y a su trabajo no está bien, los que critican son los usuarios de esa web.

No tengo fecha de lanzamiento pero ya he subido una página...

Significa que no está lista aún, falta mucho por recorrer, eso supongo. Si MEJORENHO hizo una presentación aquí es para que la veamos y sepamos de ella, para que demos opiniones y recomendaciones ;)

Ese es mi punto de vista. ¡Un Saludo!

Desconectado MEJORENHO

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Beeme
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2011, 03:53:19 am »
gracias por la comprension victor. en cuanto a que he subido una pagina, es como una especie de pagina de construccion. con gente asi da gusto.. perdona la ortografia pero escribo desde el movil, sin teclado qwerty y con teclado virtual, vamos, un caos.