Autor Tema: [ANDROID] Huawei u8650  (Leído 4702 veces)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
[ANDROID] Huawei u8650
« en: 10 de Noviembre de 2011, 23:34:46 pm »
Hola PHPeros!

Hace 2 días que me compre este movil y segun los expertos este huawei es un movil de gamma medimedia-baja. Yo nunca antes había tenido un smartphone, ni android. Tampoco he podido usar sntes shatsapp ni tuenti en el movil, ni juegos bastantes chulos...

Para mi es un pepino de terminal, claro que aun asi es el primero como este. Ya apenas me conecto al ordenador pudiendo estar en la cama con la.manta sin frio jajaja me gustaria saber si alguno ha tenido alguna vez sste movil o si lo ha usado alguna vez. Tambien me gustaria escuchar vuestras opiniones.

PD: Este mensjae ha sido sscrito desde este movil ^^

Un saludo,
Siquillote
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 23:36:33 pm por Siquillote »

#Fdo. Physlet

Comunidad PHPeros

[ANDROID] Huawei u8650
« en: 10 de Noviembre de 2011, 23:34:46 pm »

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Re:[ANDROID] Huawei u8650
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:18:27 pm »
Felicidades por tu compra! Yo no tengo ese movil pero con Android estoy encantado, no lo cambiaría por nada, espero que te pase lo mismo y a disfrutarlo!
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:59:19 pm »

Felicidades por tu compra! Yo no tengo ese movil pero con Android estoy encantado, no lo cambiaría por nada, espero que te pase lo mismo y a disfrutarlo!

La verdad es que está bastante bien... un terminal android tarjeta por 80€...
Según los expertos, este terminal es de gamma media-baja  pero para mi, me sobra jejeje. Parece un ordenador jaja.

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:33:50 pm »
Esta bien el Movil pero ya cuando estas acostumbrado a iPhone ya esto no te gusta per esta bien

PD:Te digo un sitio que no es la cama que si pones la mano esta caliente?

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:17:01 pm »

Hola,

Bueno, algunos sabrán el asco que le tengo a Mac y sus productos por lo que a mi los iPhone por muy buenos que sean, me parecen una tomadura de pelo.

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado Habbolippo

• PHPer@ Fijo
  • Locutor de radio, programador y desarrollador web.
    • Ver Perfil
    • Matías YA. (Yáñez Alarcón)
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:07:32 pm »
Siqui, yo tuve el mismo, y no me quejo. Tiene todo lo que puedes necesitar, WiFi, GPS, Multitouch... Lo único malo, no se si sera que mi teléfono haya venido con fallos, es que la batería no me llegaba a 2 días (la verdad, es que yo le daba mucho uso...) y la cámara rinde muy poco, no enfoca bien y es lenta. Pero en lo demás  el sistema operativo va muy rápido. En conclusión, es un móvil cómodo, bonito, y con un precio muy asequible. :)
PD:
Esta bien el Movil pero ya cuando estas acostumbrado a iPhone ya esto no te gusta per esta bien
Es verdad, ahora mismo tengo un iPhone 4 y, no se puede comparar con cualquier otro dispositivo Android, pero, lo bueno de Android, es que es un software libre, y puedes crear apps fácilmente sabiendo muy poco código  en cambio en iOS, tienes que pagar, y el código es mas explicito.
Hago publicidades para radios, webs, etc...
Puedes ver mis demos en http://matiasya.com.nu/

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:05:17 am »

Siqui, yo tuve el mismo, y no me quejo. Tiene todo lo que puedes necesitar, WiFi, GPS, Multitouch... Lo único malo, no se si sera que mi teléfono haya venido con fallos, es que la batería no me llegaba a 2 días (la verdad, es que yo le daba mucho uso...) y la cámara rinde muy poco, no enfoca bien y es lenta. Pero en lo demás  el sistema operativo va muy rápido. En conclusión, es un móvil cómodo, bonito, y con un precio muy asequible. :)
PD:Es verdad, ahora mismo tengo un iPhone 4 y, no se puede comparar con cualquier otro dispositivo Android, pero, lo bueno de Android, es que es un software libre, y puedes crear apps fácilmente sabiendo muy poco código  en cambio en iOS, tienes que pagar, y el código es mas explicito.

Hola,

Muy buena opinión objetiva :). Yo opino justamente lo que tu a eceptode que yo no uso lacamara practicamente... lo único malo, la poca cantidad de memoria que tiene... pero para el uso que le doy... No salgo de Tuenti, Whatsapp y algún que otro juego para entretenerme.

#Fdo. Physlet

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2011, 20:15:32 pm »
PD:Es verdad, ahora mismo tengo un iPhone 4 y, no se puede comparar con cualquier otro dispositivo Android, pero, lo bueno de Android, es que es un software libre, y puedes crear apps fácilmente sabiendo muy poco código  en cambio en iOS, tienes que pagar, y el código es mas explicito.

Que yo sepa todos los Smartphones no duran más de un día sin cargarse, hasta iOS 5.1 presenta problemas con las baterías. He leído por ahí, ahora mismo no me acuerdo, que se está trabajando en baterías que se cargan en 15 minutos y duran 2 semanas.

Y en cuanto a "ahora mismo tengo un iPhone 4 y, no se puede comparar con cualquier otro dispositivo Android" permiteme discrepar. Que yo sepa muchos teléfonos Android están en la misma "línea" que el iPhone 4 y algunos por encima, es más el nuevo Galaxy Nexus de Google ha superado en la pruebas Smartbench al iPhone 4S.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2011, 21:47:13 pm »

Que yo sepa todos los Smartphones no duran más de un día sin cargarse, hasta iOS 5.1 presenta problemas con las baterías. He leído por ahí, ahora mismo no me acuerdo, que se está trabajando en baterías que se cargan en 15 minutos y duran 2 semanas.

Y en cuanto a "ahora mismo tengo un iPhone 4 y, no se puede comparar con cualquier otro dispositivo Android" permiteme discrepar. Que yo sepa muchos teléfonos Android están en la misma "línea" que el iPhone 4 y algunos por encima, es más el nuevo Galaxy Nexus de Google ha superado en la pruebas Smartbench al iPhone 4S.

¿Cuando hablais de tiempo de la batería hablais cuando estamos dándole uso o cuando lo tenemos en modo supensión? Por que si es la segunda, a mi me dura 2 o 3 días...

#Fdo. Physlet

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2011, 22:08:55 pm »
¿Cuando hablais de tiempo de la batería hablais cuando estamos dándole uso o cuando lo tenemos en modo supensión? Por que si es la segunda, a mi me dura 2 o 3 días...

Yo hablo en uso, aun que en suspensión me dura un día y poco más..

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2011, 23:59:52 pm »

Yo hablo en uso, aun que en suspensión me dura un día y poco más..

Usando Tuenti, Kick Out (Un juego de futbol super adictivo), Ninjump (Otro juego), WhatsApp, gMail y poco mas.. me dura día, día y medio. Contando el tiempo de supensión entre la usanza del terminal.

#Fdo. Physlet

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo en Phperos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2011, 01:19:19 am »

A mi, mi móvil me dura 2 días y medio por ahí con el uso que yo le doy. Siempre estoy checando redes sociales a cada rato cuando no estoy en mi casa que son varias veces, por ejemplo cuando estoy el colegio lo uso todo el rato, escucho música, cámara y con ese uso me dura 2 días y medio más o menos.
Es como que no vivo sin mi smart.. Lo uso hasta cuando voy al baño e_e

Desconectado Habbolippo

• PHPer@ Fijo
  • Locutor de radio, programador y desarrollador web.
    • Ver Perfil
    • Matías YA. (Yáñez Alarcón)
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:00:23 pm »
A mi, mi móvil me dura 2 días y medio por ahí con el uso que yo le doy. Siempre estoy checando redes sociales a cada rato cuando no estoy en mi casa que son varias veces, por ejemplo cuando estoy el colegio lo uso todo el rato, escucho música, cámara y con ese uso me dura 2 días y medio más o menos.
Es como que no vivo sin mi smart..
El Huawei u8650 si lo llegaran a usar como tu usas tu smart no llega ni a 1 dia xD. Bueno, es que tampoco pidamos tanta duracion de bateria porque todos sabemos que es un movil de gama media...
Lo uso hasta cuando voy al baño e_e

xdddddddddd.
Es verdad. Pero yo me referia que no comparemos el iPhone con un movil de gama media... haber si leemos un poquito $: xdddd. Igualmente no es lo mismo tener un iPhone con iOS en la mano que un Galaxy con Android 4.0 :l y si, es verdad, yo he llegado a tocarlo en alguna tienda de movil, y nose... como dice chiue, "Esta bien el Movil pero ya cuando estas acostumbrado a iPhone ya esto no te gusta".
Chicos, no es un debate sobre que es mejor y que es peor, solo es mi opinion personal :)
PD: Este post lo escribí desde mi Tablet con Android Honeycomb :)
Hago publicidades para radios, webs, etc...
Puedes ver mis demos en http://matiasya.com.nu/