Autor Tema: Pixel Art aplicado a mi Keko de Habbo Hotel  (Leído 3095 veces)

Desconectado Nasty35

• PHPer@
  • **
  • Intento aprender
    • Ver Perfil
    • LioMet ~ Tu mejor opción
Pixel Art aplicado a mi Keko de Habbo Hotel
« en: 06 de Enero de 2012, 19:10:07 pm »
Saludos PHPeros, hubo una época que me fascinó el Pixel Art.
Quería compartir con vosotros unas obras que hice hace unos meses.
Cogí mi usuario del juego Habbo Hotel y con unas pocas plantillas, lo retoqué un poco.

Lo dejo a continuación:

Comenten si les gustó.
Gracias  :D

<?php
class Phperos {

$private name;
    public static function 
setName($name) { self::name $name;  }

public static function 
getName() {  return self::name; }
}
Phperos::setName('Nasty35');
echo 
'Soy ' Phperos::getName();
?>

Comunidad PHPeros

Pixel Art aplicado a mi Keko de Habbo Hotel
« en: 06 de Enero de 2012, 19:10:07 pm »

Desconectado GuayAngel12

• PHPero Experto
  • Programador PHP, CSS, HTML...
    • Ver Perfil
    • GreeBool
Re:Pixel Art aplicado a mi Keko de Habbo Hotel
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2012, 19:32:01 pm »
En éste foro el tema de Habbo es muy delicado... el 90% están en contra de Habbo... no te recomiendo mucho hablar de Habbo aqui  :D

Un Saludo,
Ángel Q.

Desconectado Nasty35

• PHPer@
  • **
  • Intento aprender
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2012, 19:35:20 pm »
En éste foro el tema de Habbo es muy delicado... el 90% están en contra de Habbo... no te recomiendo mucho hablar de Habbo aqui  :D

Un Saludo,
Ángel Q.
Valla gracias por la recomendación.
Pero vi un layout de jQuery de Habbo, y creía que mientras fuera legal la cosa, se podía hacer.
Solo es un Pixel Art, pero gracias  :P
Saludos y para la próxima lo haré con otras cosillas  :star:

<?php
class Phperos {

$private name;
    public static function 

public static function 
}
echo 
?>

Desconectado GuayAngel12

• PHPero Experto
  • Programador PHP, CSS, HTML...
    • Ver Perfil
    • GreeBool
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2012, 19:39:17 pm »
Valla gracias por la recomendación.
Pero vi un layout de jQuery de Habbo, y creía que mientras fuera legal la cosa, se podía hacer.
Solo es un Pixel Art, pero gracias  :P
Saludos y para la próxima lo haré con otras cosillas  :star:

Para nada digo que esté prohibido... no está prohibido! Pero puede que se levante polémica... solo lo digo para evitar problemas con los demás usuarios.

Un Saludo,
Ángel Q.

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2012, 21:23:49 pm »
GuayAngel12

Un Saludo,
Ángel Q.

No estoy de acuerdo con esta afirmación, hay que respetar la libertad de expresión siempre y cuando respete las normas, que en cuyo caso las respeta. Si me interesase Habbo (no es el caso), ya que las normas no me lo prohíben, hablaría con toda tranquilidad, ¿que a unos les molesta?, pues que no se miren el tema, si deciden hacer hincapié en molestar en dicho tema, para eso ya está el equipo de moderadores.

No pretendo llevarte la contraria ni decir lo que tienes que decir, es solo mi punto de vista ;)

Nasty35

Por otra parte el pixel art, sea o no de Habbo, me gusta y te animo a que sigas con esto.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2012, 23:35:03 pm »
Yo no tengo nada contra Habbo, es más aún conservo mi usuario y a veces entro a saludar, yo creo que lo que no está permitido en el foro es hablar de los "retros" y ese tipo de cosas, y es completamente comprensible porque es algo ilegal. pero cosas como esto que es pixel art, y también otras cosas muy ligadas a la programación y el diseño web como las "web fans" son atractivas o al menos para mi y no veo problema alguno de hablar o compartir contenido sobre ello aquí.

Volviendo al tema... lo has hecho con paint? y la patineta ya la colocaron en Habbo así que no se si la hiciste antes con una plantilla o después de que la diseñaran. en todo caso muy bueno.  :P

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2012, 23:38:20 pm »
Yo no tengo nada contra Habbo, es más aún conservo mi usuario y a veces entro a saludar, yo creo que lo que no está permitido en el foro es hablar de los "retros" y ese tipo de cosas, y es completamente comprensible porque es algo ilegal. pero cosas como esto que es pixel art, y también otras cosas muy ligadas a la programación y el diseño web como las "web fans" son atractivas o al menos para mi y no veo problema alguno de hablar o compartir contenido sobre ello aquí.

Volviendo al tema... lo has hecho con paint? y la patineta ya la colocaron en Habbo así que no se si la hiciste antes con una plantilla o después de que la diseñaran. en todo caso muy bueno.  :P

Así és todo aquello que fomente la programación dentro de los parámetros legales está permitido.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado Nasty35

• PHPer@
  • **
  • Intento aprender
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2012, 00:07:00 am »
No te lo creerás, pero lo hice antes de que saliera, de una plantilla.
¿Se pueden subir plantillas? Si es así subo unas cuantas y la ves ;)
Así és todo aquello que fomente la programación dentro de los parámetros legales está permitido.
Programar en POO no es ilegal. Pero si programas un Emulador que imite Habbo, al usar SWF estarás violando una ley de CopyRight™, pero mientras hablemos de cosas legales, no registradas, o distanciadas pero parecidas es legal aquí.

PD: Fué uno de mis primeros diseños.
Luego lo que hacía era ir por salas, hace pantallazo y retocar un poco.
Con Paint.

Saludos a todos ;)

<?php
class Phperos {

$private name;
    public static function 

public static function 
}
echo 
?>

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2012, 00:39:13 am »
Hablando un poco de historial del foro, aclaro un poco sobre lo que dijo o quiso decir Angel:
No es que este prohibido hablar sobre Habbo Hotel, pero hace ya unos años PHPeros era un foro tapizado de usuarios que lo único que hacían era publicar temas sobre dicho juego.

Llego a tal manera la "invasión" (Por decirlo de alguna forma) que la sub-categoría de Mini Chat iba a ser eliminada. Esto se formo como una "guerra de usuarios", unos a*****ban que eliminaran todo lo referente a Habbo Hotel en sus firmas y avatares y otros que no.

Total, se termino amenazando esta sub-categoría y todos esos temas inservibles a la comunidad.
Desde ese preciso momento, no hemos querido mencionar dicho juego para no volver a causar caos entre los usuarios, pero queda tasito el no infiltrase nuevamente en ese tema.

Espero que lo entiendan, este tema no llega siendo uno de esos que mencione pero absténganse de hablar de dicho juego en "profundidad" (Pueden mencionarlo, hacer referencia como este tema, mas no crear un tema preguntando algo sobre lo que no queremos ver)

Saludos y están muy buenos tus Pixel Art, continua así :)
Twitter: @JoakoM010