Autor Tema: ¿ Que tablet me recomiendan ?  (Leído 12928 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:¿ Que tablet me recomiendan ?
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2012, 16:30:44 pm »
Perdonenme por el doble post! .. pero ahora que pienso , tengo un movil con android , y tengo contratado un servicio minimo de 3g y ahora que pienso mi movil tiene para hacer de moden wifi ..podria usarlo en la tablet jeje! es una buena idea .. por eso tampoco me atosigo mucho con el 3g .. porque eh visto tablets muy por debajo en rendimiento a la que point of view pero que tienen 3g y te cuestan casi 100 euros mas cara y dices dios mio! pero quien se compra esto! ..pues eso! y bueno pido perdon de nuevo por el doble post!

No me acordaba que también se podía usar el smartphone de modem con el usb, con todo y eso que lo estuve usando esta semana xD
Me imagino que si es android y android no hay error en compatibilidad de la conexión.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2012, 16:30:44 pm »

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2012, 17:49:29 pm »
Hablo de modems de viajeros por USB como los que ofrecen algunas compañías de telefonía como Movistar.
Saludos.

Edito: Movistar al menos confirma según sus técnicos en España que el "escritorio Movistar" (App para establecer la conexión) aun no sera compatible con Android (Y tampoco creo que lo sea algún día, de lo contrario los fabricantes no obtendrían ganancias vendiendo tabletas versión Wifi y 3G).

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Compatibilidad-de-modem-USB-3G-Huawei-con-Android-2-1/td-p/118082

No se de donde sacas que se puede usar un Modem USB para tabletas (O por lo menos, no se como lo hiciste), Lo máximo que he llegado a ver es un conector que convierte la red 3G del modem a una señal Wifi que pueden leer la tableta.

Y ojo, una cosa es una "transformer" y otra muy distinta es una "tableta".
Apenas es que Android en su v4.0 es que incorporo soporte para joystick en juegos.

Saludos.

Perdona si no especifique de la forma correcta o completa, o si quizás no entendí bien.

Me refiero a que mi tablet tiene una entrada (desconozco como se llama ese tipo), y adicionalmente trae un algo así como un conector que se conecta  dicha ranura, su tamaño es mínimo por lo que no incomoda en absoluto, y a dicho conector se le puede conectar (valga la redundancia)  dispositivos USB (por ejemplo, yo conecto un teclado de silicona) y cables LAN en el caso de no disponer de una red wifi. además también es posible conectar esos dispositivos que ya mencionaste sobre internet móvil que ofrecen las compañías de celulares.

Desconectado Mwanyisa

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2013, 14:21:59 pm »
Muy buenas , Este pasado diciembre se termino de morir mi viejo portatil acer , no me quiero comprar un NoteBook , porque lo que uso siempre es mi pc de sobremesa , pero hecho de menos mi portatil , porque lo usaba para navegar por internet fuera de casa , musica , etc.. en fin .. Algunos diran pues un NetBook , y yo les dire que no me gustan los netbooks porque por el precio me compraria un NoteBook y eso no es lo que quiero , pero estas navidades me han llamado mucho la atencion el bajisimo precio de algunas tablets y ya que cubre todos mis requisitos e intereses pues si , pero ahi muchisima variedad de tablets , por lo que os pido que me recomienden alguna que tenga una buena relacion calidad/precio , jeje

Mi idea de tablet es :

7 pulgadas , HDMI , usb , flash y que tenga un nivel alto de autonomia (bateria).

Precio: Unos 150 euros.

I always suggest the people to use the best TAB availabe with the recommended software.

Desconectado Mwanyisa

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Will my travel insurance pay out if I cancel through exhaustion? I have been to
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2013, 11:49:41 am »
x
I have been to the doctors and have a letter but unsure if my holiday insurance will pay out. I had to cancel my holiday on the day of travel so lost 100% of the holiday and need to claim it back. Does anyone know?Depends entirely on what the policy says it covers - we do not have any idea about that.Read the details which should be in the information you got when you bought it. Or call the company that issued it. They can tell you.

==========
Holiday Insurance