Autor Tema: mis pixeles  (Leído 5610 veces)

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
mis pixeles
« en: 16 de Febrero de 2012, 12:32:18 pm »
os dejo algo de lo que hago en mi tiempo libre, falta mejorar luces y textura, pero...ya lo haré.

todos en isometrico.El del vagón de metro ya lo he publicado hace por lo menos 5 años.

Comunidad PHPeros

mis pixeles
« en: 16 de Febrero de 2012, 12:32:18 pm »

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
Re:mis pixeles
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2012, 01:58:18 am »
os dejo algo de lo que hago en mi tiempo libre, falta mejorar luces y textura, pero...ya lo haré.

todos en isometrico.El del vagón de metro ya lo he publicado hace por lo menos 5 años.

Estan muy buenos! lástima que solo nos hallas mostrado 2, pero bueno amo todo lo que tenga la palabra isometrico  :P
sigue así

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2012, 15:09:58 pm »
Ahora estoy haciendo la fachada de la puerta del Sol de Madrid, solo la entrada, y cuesta, lo escalo con fotos de map.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2012, 16:15:21 pm »

Ahora estoy haciendo la fachada de la puerta del Sol de Madrid, solo la entrada, y cuesta, lo escalo con fotos de map

Muy bien, me encanta :))).
Se ve ahí un largo trabajo, ojala yo supiese hacer esas cosas.

Off: ¿Eres de Madrid?

Un saludo,
Siquillote

#Fdo. Physlet

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2012, 17:35:20 pm »
Muy bien, me encanta :))).
Se ve ahí un largo trabajo, ojala yo supiese hacer esas cosas.

Off: ¿Eres de Madrid?

Un saludo,
Siquillote

La verdad es que lo que mas tiempo lleva es calcular las proporciones, eso es el 90% del tiempo, sobre todo si es copiar algo que existe, luego ser organizado y al final se hace en un momento, seguro que lo puede hacer es muy fácil, mas complicado es hacer frames de movimientos, por lo menos para mi.

Si os puedo ayudar preguntar, pero sin tecnicismos que soy totalmente amateur.

y sí, soy de Madrid, Zona Norte al lado de la Complutense.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2012, 18:06:37 pm »
La verdad es que lo que mas tiempo lleva es calcular las proporciones, eso es el 90% del tiempo, sobre todo si es copiar algo que existe, luego ser organizado y al final se hace en un momento, seguro que lo puede hacer es muy fácil, mas complicado es hacer frames de movimientos, por lo menos para mi.

Si os puedo ayudar preguntar, pero sin tecnicismos que soy totalmente amateur.

y sí, soy de Madrid, Zona Norte al lado de la Complutense.

Hola,

Yo recuerdo que usaba en el instituto Sketchup, y un programa de ingenieria de construcción de pisos y tal cuyo nombre no me acuerdo, se que el programa en si tenía aspecto azul entero.

Yo soy de Móstoles, aunque dentro de poco también voy a tener que ir dentro de muy poco al Paseo de la Castellana por donde el Santiago Bernabeu (*_*) para ir a trabajar. No es muy de la zona norte, pero no se queda muy lejos.

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2012, 19:31:21 pm »
Hola,

Yo recuerdo que usaba en el instituto Sketchup, y un programa de ingenieria de construcción de pisos y tal cuyo nombre no me acuerdo, se que el programa en si tenía aspecto azul entero.

Yo soy de Móstoles, aunque dentro de poco también voy a tener que ir dentro de muy poco al Paseo de la Castellana por donde el Santiago Bernabeu (*_*) para ir a trabajar. No es muy de la zona norte, pero no se queda muy lejos.

Un saludo,
Siquillote.

para 3d uso Sketchup, para pixeles uso ghaphics gale, paint y photosop.

Buena zona para empezar a currar, yo viendo como esta el tema y con mi experiencia, (ya no soy un jovenzuelo como vosotros  :(  ), quiero montar proyectos propios...Y sí Bernabeu podría entrar en zona norte, mas o menos

cuelgo algo mas, se que es poco, pero me ha costado, los círculos es lo peor de isometrico

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2012, 19:46:47 pm »
para 3d uso Sketchup, para pixeles uso ghaphics gale, paint y photosop.

Buena zona para empezar a currar, yo viendo como esta el tema y con mi experiencia, (ya no soy un jovenzuelo como vosotros  :(  ), quiero montar proyectos propios...Y sí Bernabeu podría entrar en zona norte, mas o menos

cuelgo algo mas, se que es poco, pero me ha costado, los círculos es lo peor de isometrico

No puedo ni imaginarme el trabajo de ese arco...   :confused:

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2012, 00:23:35 am »
No puedo ni imaginarme el trabajo de ese arco...   :confused:

Si ya de por si hacerlo en axonometria es...... xD
Twitter: @JoakoM010

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2012, 18:44:25 pm »
...a ver si termino todo este finde y os lo enseño...luego solo es copiar y pegar :D

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2012, 12:32:58 pm »
otro mas...sin terminar también.  :confused:

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2012, 15:38:04 pm »
Me encanta tu manera de pixelar, de hecho actualmente tengo un proyecto llamado IsoMao en donde necesito muchos objetos, texturas, etc. Me encantaría que pudieras colaborar con el en un tema que tengo publicado en esta misma sección de Pixel Art.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2012, 11:31:58 am »
Me encanta tu manera de pixelar, de hecho actualmente tengo un proyecto llamado IsoMao en donde necesito muchos objetos, texturas, etc. Me encantaría que pudieras colaborar con el en un tema que tengo publicado en esta misma sección de Pixel Art.

Saludos.

Muchas gracias, la verdad es que valoro mucho que te guste.

Como comente en mi presentación, yo también quiero hacer algo como lo que tu ya has hecho desde hace muchos años, pero no tengo ni idea de programar, aunque con el tiempo que ha pasado ya podía haber estudia una carrera y media de informática, ...pero al tener esta carencia empecé ha pixelar...y algo me salió.

No soy grafista, y seguro que mis gráficos tienen grandes errores, pero como base para mejorar considero que están bien.

He visto en este sistema (MMOCC) algo muy interesante, y siempre he querido hacer uno, pero hace 8 años era muy complicado, solo estaba Habbo, uno de Disney, y alguno mas que fracasó

En estos momentos estoy desarrollando un bussines plan con una escuela de negocios, basado en un MMOCC, y colaboro con algunos programadores de juegos amateur, pixelines básicos que no me importa hacer.

Puedes contar conmigo para lo que quieras, pero dejo claro que no soy grafista, tengo mis carencias...y bueno, el tiempo también cuenta.

un saludo

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2012, 11:33:20 am »
cuelgo otro pero no tengan en cuenta los colores  ???, se que pueden derretir las retinas

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2012, 14:20:29 pm »
ya no comentais nada  ???,...bueno, este mini animado que estoy haciendo para un juego, espero que digan algo para mejorar. No esta terminado.

un saludo