Autor Tema: [Ayuda/Petición] Quitar barra y dejar fondo.  (Leído 1531 veces)

Desconectado Rastrillox

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
    • Forhabbo.es
[Ayuda/Petición] Quitar barra y dejar fondo.
« en: 20 de Marzo de 2012, 04:28:44 am »
Buenas, hace tiempo que no me pasaba por aquí, he vuelto a retomar algunos proyectos con varios amigos.. espero que todo esten bien..

Bueno, tengo un pequeño problema en un diseño, necesito el fondo de la imagen, pero no se como obtenerlo completo por que la barra de menú no me deja hacerlo bien, ya que no soy experto en photoshop.

Saludos.

Comunidad PHPeros

[Ayuda/Petición] Quitar barra y dejar fondo.
« en: 20 de Marzo de 2012, 04:28:44 am »

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda/Petición] Quitar barra y dejar fondo.
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2012, 01:11:59 am »
Hola  :)

Verás, he de suponer que estas trabajando en Photoshop. siendo ese el caso si el archivo .PSD esta "layered" o en otras palabras posee todas sus capas sin fusionar y/o rasterizar si son capas de objeto inteligente es más fácil recuperar el fondo.

A la derecha (comúnmente en los "espacio de trabajo" de PS) se encuentran las capas, cada una tiene a su lado izquierdo un icono expresado como un ojo, esto es para ocultar/mostrar esa capa y por ende todo su contenido desaparece/aparece en la composición. oculta todas las capas que correspondan a esa barra de menú para que esta desaparezca de la composición y quede el fondo únicamente.

Una vez lo tengas libre puedes ir a "Archivo" > Guardar para dispositivos y lo exportas en PNG, JPG, GIF, BMP

Espero ser de ayuda, suerte con ello!