Autor Tema: Mixtico.net - Un proyecto que es realidad [+1000 registrados]  (Leído 2583 veces)

Desconectado robertoiui

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
Mixtico.net - Un proyecto que es realidad [+1000 registrados]
« en: 25 de Marzo de 2012, 18:40:57 pm »

¿Qué es Mixtico.net?

Mixtixo.net es un foro donde podrás aprender, conocer gente y divertirte. Para que todo funcione perfectamente tienes que leer la normativa general del foro no obstante, si tienes alguna duda más contacta con algún administrador o un moderador global del foro.

Mixtico.net cuenta con unas placas de ususario diferentes y originales para un miembro del foro.

Mixtico.net también cuenta con un theme diferente y original haciendo del foro un lugar más ordenado, organizado y mantenido.

Está en continuo proceso de innovación desde hace meses y ofrece todos los servicios que hoy puede demandar un usuario.

Está comunidad está tomando un rumbo general y no se va a centrar solamente en ofrecer servidores, juegos y tutoriales sinó de todo.

Conforme pasan los dias van saliendo a la luz sorpresas. Una de ellas es que se está preparando una nueva versión que saldrá a la luz dentro de poco.

Tiene una plantilla de más de (800) usuarios. Una firme apuesta por la innovación. Excelencia en la prestación de servicios, permiten seguir creciendo día a día.

Estoy interesado en los servidores de juegos de la comunidad, ¿De qué servidores de juegos dispone Mixtico.net?

Mixtico.net dispone de los siguientes servidores de juegos:

Dragon Ball Online.

SA-MP 0.3d RolePlay.

Minecraft - El famoso juego cúbico -. Pronto reabierto. ¿Por qué digo reabierto? Porque lo tubieron que cerrar por diferentes motivos. El servidor de Minecraft de Mixtico.net ha sido de los mejores servidores de habla hispana y pronto returns.

También hay una sección para hablar de juegos en general.

Veoque solamente me destacas los servidores de juegos de la comunidad, ¿Y si yo no estoy interesado en los servidores de juego de Mixtico.net?

Te vuelvo a repetir que Mixtico.net no se centra solamente en los servidores de juegos. Están viniendo usuarios que aportan tutoriales y demás en la diferentes secciones del foro y pronto van a seguir viniendo más.

Bueno, está bien... ¿Pero de qué diferentes secciones consta el foro?

Mixtico.net
cuenta con una sección de Software & Hardware, de telefonía móvil - las tecnologias portátiles -, otra de programación global - vé y dí en que lenguaje programas -, de diseño - vé y aprende a diseñar -, etcétera.

¿A qué esperas a registrarte y presentarte?

PD: Buscamos MOds Programación

Comunidad PHPeros

Mixtico.net - Un proyecto que es realidad [+1000 registrados]
« en: 25 de Marzo de 2012, 18:40:57 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:Mixtico.net - Un proyecto que es realidad [+1000 registrados]
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2012, 19:16:16 pm »
Lo único que me gusto es el servidor de SAMP Roleplay.
Si son serios con respecto a los datos y no como otros servidores que se la pasan borrando datos para actualizarlo a una peor versión y perder mi tiempo como un estúpido, podría ser capaz de entrar a jugar.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Ripper

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2012, 20:41:27 pm »
Noto cierto egoísmo y poca educación en esa comunidad.

Desconectado kekus

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2012, 21:04:09 pm »
Siendo sincero y sin lucro de molestar a nadien, no me gusta mucho el foro, tiene muy pocas secciones es decir; "Poca comunicación social" Sigo asistiendo a mi antiguo foro y a phperos, aunque no sea activo en este foro siempre entro para revisar los nuevos scripts publicado y poner a volar mi imaginación modificandolos, no les deseo mal, solo mejora.

El nombre; Mixtico.net es del antiguo dueño "Hermalon" ahi tomariamos qué usas el nombre para tomar la fama que tenia el antiguo foro.

Un poco de originalidad no molestaria a nadien, algo que si me gusto fue el Header principal :) suerte!

Desconectado robertoiui

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2012, 21:08:29 pm »
Siendo sincero y sin lucro de molestar a nadien, no me gusta mucho el foro, tiene muy pocas secciones es decir; "Poca comunicación social" Sigo asistiendo a mi antiguo foro y a phperos, aunque no sea activo en este foro siempre entro para revisar los nuevos scripts publicado y poner a volar mi imaginación modificandolos, no les deseo mal, solo mejora.

El nombre; Mixtico.net es del antiguo dueño "Hermalon" ahi tomariamos qué usas el nombre para tomar la fama que tenia el antiguo foro.

Un poco de originalidad no molestaria a nadien, algo que si me gusto fue el Header principal :) suerte!

Hola kekus, nuestra comunidad nació el año pasado con ese fin, ahora no separece en NADA a aquel Mixtico, es más, ningún usuario del antiguo Mixtico entra al nuestro, la fama que tenemos nos la hemos ganado a pulso con nuestro trabajo.

Es más, te invito a que mires esto:

http://mixtico.net/index.php?topic=1560.0

Contacté con hermalon hace unos dias y me a***** en el proyecto, y el bien sabe que no se parece en nada al antiguo Mix, y que todos los usuarios son nuevos.

Noto cierto egoísmo y poca educación en esa comunidad.

Es la primera persona que me dice eso.
¿Te sería dificil comentar el por qué de tu comentario? Gracias.

Lo único que me gusto es el servidor de SAMP Roleplay.
Si son serios con respecto a los datos y no como otros servidores que se la pasan borrando datos para actualizarlo a una peor versión y perder mi tiempo como un estúpido, podría ser capaz de entrar a jugar.

Saludos.

Gracias por tu opinión.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2012, 21:18:30 pm »
Hola kekus, nuestra comunidad nació el año pasado con ese fin, ahora no separece en NADA a aquel Mixtico, es más, ningún usuario del antiguo Mixtico entra al nuestro, la fama que tenemos nos la hemos ganado a pulso con nuestro trabajo.

Es más, te invito a que mires esto:

http://mixtico.net/index.php?topic=1560.0

Contacté con hermalon hace unos dias y me a***** en el proyecto, y el bien sabe que no se parece en nada al antiguo Mix, y que todos los usuarios son nuevos.

Es la primera persona que me dice eso.
¿Te sería dificil comentar el por qué de tu comentario? Gracias.

Gracias por tu opinión.

No era un alago, era mas que nada para ver si me respondías que:
-El servidor es 24/7.
-Son responsables de los datos de los usuarios en el juego.
-No hacen actualizaciones "drásticas" que cambiarían por completo el roleplay como tal incluyendo el cambio de ciudad.
-En mi opinión, si la ciudad del RolePlay es Los Santos podría llamar mas la atención, ya que hay algunos en San Fierro que siéndote sincero, no hay mucho que hacer en esa ciudad.
-Que tan rápido anda el servidor, cuantos usuarios puede soportar y cual a sido su máximo de usuarios conectados en linea.
-¿Son tan estrictos con el uso del "rol"?
-He tenido algunos casos en que llegas a robar a alguien y dicha persona es amigo de un administrador y por lo general hacen que "recarguen" la posición de los coches o llega a devolvérselo y uno queda como que...

Saludos.

Desconectado robertoiui

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2012, 21:21:30 pm »
No era un alago, era mas que nada para ver si me respondías que:
-El servidor es 24/7.
-Son responsables de los datos de los usuarios en el juego.
-No hacen actualizaciones "drásticas" que cambiarían por completo el roleplay como tal incluyendo el cambio de ciudad.
-En mi opinión, si la ciudad del RolePlay es Los Santos podría llamar mas la atención, ya que hay algunos en San Fierro que siéndote sincero, no hay mucho que hacer en esa ciudad.
-Que tan rápido anda el servidor, cuantos usuarios puede soportar y cual a sido su máximo de usuarios conectados en linea.
-¿Son tan estrictos con el uso del "rol"?
-He tenido algunos casos en que llegas a robar a alguien y dicha persona es amigo de un administrador y por lo general hacen que "recarguen" la posición de los coches o llega a devolvérselo y uno queda como que...

Saludos.

Buenas soyjoaquin, ya sé que no era un alago, pero respeto todo tipo de opiniones, no podemos gustar a todo el mundo.

El roleplay ahora están cambiandolo a otra empresa, te puedo decir que ahora además del roleplay están otras personas encargandose de un freeroam, en el roleplay yo no tengo nada que ver, te aseguro que son Personas 100% serias, programadores que modifican la GM ellos mismos, tienen en cuenta los usuarios al 100%, y eso que te quede claro, solo debes pasarte por aquí:

http://mixtico.net/index.php?board=66.0

Para que veas el trato que le dan al usuario, te invito a que postees en la sección dudas cuándo re-abrirán, no creo que les demore mucho más.

Saludos

Desconectado kekus

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2012, 22:35:11 pm »
Gracias parte de las dudas fueron resueltas :) Y No queria causar ningun tipo de riñas, y si como dice "Hermalon" es bueno que reviván la vieja leyenda de mixtico, pero Consejo; Agregale mas secciones para què la gente se motiva a publicar, Más que nada de Juegos, MuOnline, Habbo, Wow, Lineaje ahi tu foro se llenara de post`s :)

Gracias por la respuesta hasta luego!

Desconectado robertoiui

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2012, 23:06:09 pm »
Gracias parte de las dudas fueron resueltas :) Y No queria causar ningun tipo de riñas, y si como dice "Hermalon" es bueno que reviván la vieja leyenda de mixtico, pero Consejo; Agregale mas secciones para què la gente se motiva a publicar, Más que nada de Juegos, MuOnline, Habbo, Wow, Lineaje ahi tu foro se llenara de post`s :)

Gracias por la respuesta hasta luego!

Buenas, las secciones las vamos añadiendo conforme vemos usuarios interesados en ella, si quieres una sección, solamente debes ir a la sección "Sugerencias" y añadirla, seguramente te la aceptaremos.

Saludos.

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2012, 01:59:18 am »
Vaya, gracias por compartir  :) me encanta el SAMP roleplay pero siempre que entro a uno lo cierran a los días...

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2012, 04:02:43 am »
Vaya, gracias por compartir  :) me encanta el SAMP roleplay pero siempre que entro a uno lo cierran a los días...

¡Al fin alguien que me entiende!