Autor Tema: De vuelta a los MMOCC  (Leído 3194 veces)

Desconectado RamFu

• Moderadores Flash
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
De vuelta a los MMOCC
« en: 29 de Noviembre de 2013, 03:04:08 am »
Hola, bueno, como sabréis, soy creador de Urba loca, por desgracia hace tiempo que no seguimos adelante con el proyecto y estoy buscando a gente que pueda volver y quiera, a construir un nuevo chat de 0, en píxeles y Flash.

Yo sería el programador del Cliente, necesito a alguien que sepa diseñar (no copiar o editar) pixel art, un programador web y un programador para diseñar y programar el servidor.

No parece muy tentador el mensaje, lo sé pero creo que podemos hacer un gran trabajo. Un saludo!

Comunidad PHPeros

De vuelta a los MMOCC
« en: 29 de Noviembre de 2013, 03:04:08 am »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:De vuelta a los MMOCC
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2013, 03:29:45 am »
¿Por qué mejor no pruebas con vectores en vez de pixelart?
Twitter: @JoakoM010

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:08:26 pm »
Hola, bueno, como sabréis, soy creador de Urba loca, por desgracia hace tiempo que no seguimos adelante con el proyecto y estoy buscando a gente que pueda volver y quiera, a construir un nuevo chat de 0, en píxeles y Flash.

Yo sería el programador del Cliente, necesito a alguien que sepa diseñar (no copiar o editar) pixel art, un programador web y un programador para diseñar y programar el servidor.

No parece muy tentador el mensaje, lo sé pero creo que podemos hacer un gran trabajo. Un saludo!

Yo me apuntaría para programador web (php y mysql), para lo demás podria aportar algún granito de arena pero no se mucho.

Saludos.

Desconectado Animus

• PHPero Avanzado
  • Aprende a aprender, el resto vendrá solo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:09:02 pm »
¿Por qué mejor no pruebas con vectores en vez de pixelart?

En que sentido vectores Joaquin?

RamFu, no se si me conoces, pero soy programador, llevo 3 años programando varios lenguajes y no tengo problema en aprender otro si hace falta, me gustaría participar para aprender sobre el desarrollo de juegos y bueno, si quieres
te dejo mi correo por mensaje privado o skype sólo dime algo, Gracias.

La red social de tus sueños.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:09:43 pm »
En que sentido vectores Joaquin?

RamFu, no se si me conoces, pero soy programador, llevo 3 años programando varios lenguajes y no tengo problema en aprender otro si hace falta, me gustaría participar para aprender sobre el desarrollo de juegos y bueno, si quieres
te dejo mi correo por mensaje privado o skype sólo dime algo, Gracias.

Es que pixel art ya es un arte muerto en los 90 del cual el único que se encarga de revivir eso es el ya conocido Habbo Hotel y quizás minecraft (Llegando a la exageración).

Hay que conocer a la sociedad, una sociedad desinformada, inculta que apenas ve algo relacionado con pixel art piensa que es una copia o imitación del ya mencionado MMOCC.

Si ya con ilDom tuve esos mismos problemas aun cuando ni los gráficos eran los mismos, imagínate con otro MMOCC que use la misma técnica gráfica... Las opiniones te mataran.

Es triste el hecho de que hace unas semanas tuvimos que dar de baja a ilDom por motivos de esas mismas criticas, Y rafa... vamos que ilDom era diferente al resto, eso te consta. Pero mira como terminó...

Saludos y te deseo mucha suerte en este proyecto, hacer que un MMOCC tenga éxito en la actualidad es algo realmente difícil, a no ser que renueves el estandar... ¿Cuantos MMOCC para móviles existen?, dejó eso a la imaginación.

Desconectado RamFu

• Moderadores Flash
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2013, 18:19:53 pm »
No se trata de hacer un Urba Loca 2 o un Habbo de aspectos gráficos similares, es decir, Pokémon Online por ejemplo, sé que había algo por la red circulando, con un cliente, servidor, etc. Algo así, algo de historia, no simples habitaciones con muebles y salas públicas, me refiero a crear un mundo, un nuevo mundo virtual, no una ciudad o un hotel, algo con lo que el usuario tenga muchas formas de conectar con el juego no gastando solo dinero en muebles virtuales o clubs con ventajas, el ser "Premium" sí que tiene sus ventajas pero más allá, a la hora de crear un juego no existen limitaciones les puedes ofrecer mucho más que una habitación con muebles y ropas exclusivos, puedes incluir un modo historia, hacer tus propios grupos etc. Un sinfin de cosas.. Se trata de crear algo nuevo, no revivir algo que no funciona cuando incluso al mas grande no le va tan bien..

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:45:32 pm »
No se trata de hacer un Urba Loca 2 o un Habbo de aspectos gráficos similares, es decir, Pokémon Online por ejemplo, sé que había algo por la red circulando, con un cliente, servidor, etc. Algo así, algo de historia, no simples habitaciones con muebles y salas públicas, me refiero a crear un mundo, un nuevo mundo virtual, no una ciudad o un hotel, algo con lo que el usuario tenga muchas formas de conectar con el juego no gastando solo dinero en muebles virtuales o clubs con ventajas, el ser "Premium" sí que tiene sus ventajas pero más allá, a la hora de crear un juego no existen limitaciones les puedes ofrecer mucho más que una habitación con muebles y ropas exclusivos, puedes incluir un modo historia, hacer tus propios grupos etc. Un sinfin de cosas.. Se trata de crear algo nuevo, no revivir algo que no funciona cuando incluso al mas grande no le va tan bien..

Hasta el mismo Habbo Hotel a tenido una historia que con el paso de los años se esfumo para convertirse en una simple red social.
Contaba que eran 3 chicos que se iban e vacaciones a un hotel que salía en un anuncio de prensa, llegaron y ahi conocieron a Frank, uno de los botones del hotel el cual les fue enseñando cada una de las instalaciones y tal... Tambien existia un villano llamado Red devil (Aquel que veían como imagen del Battleball)... Ya ni recuerdo como era la historia.

Lo que si es que la idea es crear, pero como en este caso ya lo creado existe, pues vamos a renovar, pero renovar de una manera positiva, hacer una lista de criticas y sugerencias que le han hecho a esos MMOCC ya existentes y ponerlas en marcha.

¿Un ejemplo?, el catalogo. ¿Por que tiene que ser un catalogo?, ¿Catalogo de que tienda?, Pues ahí esta el detalle, eso contando con que la mayoría de los usuarios buscan "crear" trabajos podrías inclusive desempeñar un sistema de negocios dentro de tu MMOCC que no sea propiamente los simples "tradeos".

¿Quieres otra sugerencia?, La lógica. En Habbo Hotel el personaje se puede mover en 8 direcciones (El pathfinder) pero esto es "relativo" ya que no se le da el uso para el que fue hecho, ¿Por qué no?, por que esa dirección en "diagonal" no sirve de nada sin furnis diagonales, ¿No?. Todo en ese juego son cuadrados, ¿De que sirve tener 8 direcciones si los furnis son de "X" x "X" dimensiones?

Renueva ese concepto bajo fundamentos de la lógica, cosa que Habbo Hotel no tiene actualmente.
Saludos.

Desconectado ilovepixel

• PHPer@ Fijo
  • Game Artist & Developer
    • Ver Perfil
    • i ■ pixel
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2013, 22:15:54 pm »

Es que pixel art ya es un arte muerto en los 90 del cual el único que se encarga de revivir eso es el ya conocido Habbo Hotel y quizás minecraft (Llegando a la exageración).

WHAT!?

Podrías investigar un poco de la escena "indie" de desarrollo de video juegos y te darás cuenta que el pixel art nunca ha muerto. La comunidad que rodea este medio es bastante grande y no todos hacen pixel art por habbo hotel o minecraft. De hecho el arte en habbo es un chiste desde un punto de vista técnico.

Si hablamos de mmocc, podrías ver SpineWorld, al menos la versión vieja, donde el arte era puro pixel art de calidad.

Saludos.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2013, 18:44:12 pm »
WHAT!?

Podrías investigar un poco de la escena "indie" de desarrollo de video juegos y te darás cuenta que el pixel art nunca ha muerto. La comunidad que rodea este medio es bastante grande y no todos hacen pixel art por habbo hotel o minecraft. De hecho el arte en habbo es un chiste desde un punto de vista técnico.

Si hablamos de mmocc, podrías ver SpineWorld, al menos la versión vieja, donde el arte era puro pixel art de calidad.

Saludos.

Lo acabas de decir.

Desconectado ilovepixel

• PHPer@ Fijo
  • Game Artist & Developer
    • Ver Perfil
    • i ■ pixel
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2013, 20:45:20 pm »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2013, 12:29:24 pm »
Quien diga que el pixel art es un arte muerto, no tiene ni idea ni de videojuegos, ni del arte que se usa para ellos.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:32:26 pm »
Yo me apunto de programador, Si te interesa Ramfu tambien se bastante de Pixel Art Cualquier cosa me avisas
El diseño maneja lo que es creatividad, entrega y amor.

Desconectado Safete

• PHPerit@
  • *
  • Diferentes lenguajes con un mismo propósito.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2013, 02:24:54 am »
Buenas,
Siempre me encanto UrbaLoca no se si me recuerdas como Randy (Hablaba mucho con Javi) y creo que les enviaba hasta diseños no recuerdo.
Si te interesa Rafa puedes hacer algo distinto, como dijo Joaquin, ¿Porque no cambiar a Vectores? me parece que se hace todo mas sencillo, si es así me anoto como diseñador, no se si recuerdan pero trabaje como diseñador en VectorCity (Antiguo proyecto de Joaquin y mio, y diseñaba cosas para ilDom como pasatiempo pero nunca montaron nada al client, si te interesa ver mis trabajos envíame un mensaje privado o algo. (También diseño en pixel).
Saludos - Safete.
Pixel ~ Vector     Paint ~ Flash

Desconectado OmaarV

• PHPero Avanzado
  • OmarVega
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2014, 18:55:44 pm »
Yo me apunto para lo que ocupes :P mi correo es omar@boxie.io

Saludos