Autor Tema: Contador de visitas por usuario  (Leído 585 veces)

Desconectado Brayanlls

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Contador de visitas por usuario
« en: 26 de Mayo de 2017, 16:58:53 pm »
Hola, estoy interesado en hacer un contador de visitas me registre esa variable acumulativa por cada usuario intependiente, es decir, en la tabla de MYSQL donde registro los usuarios le cree una columna para la visitas, ahí quiero que cada vez que el usuario se loguee me contabilice una visita, no cada vez que cargue la página, sino solo cuando se loguee.

El método que quiero utilizar es que cuando el usuario se loguea se actualiza en la base de datos con valor 1 la columna "active" indicando que está conectado (esta parte ya la tengo lograda) y entonces hacer que sume 1 al valor de "visitas" que por defecto ya es 1,  pero el problema es que no se como sería esa sintaxis para tomar el valor que ya tiene la base de datos y sumarle 1 ¿alguien podría explicarme?

Estuve intentando con $visitas= mysql_fetch_row($resultadodela consulta); y me funciona pero solo cuando hay un solo usuario conectado, es decir, que si hay más ya $visitas toma muchos valores y solo quiero que tome el valor de cada usuario independiente.

Comunidad PHPeros

Contador de visitas por usuario
« en: 26 de Mayo de 2017, 16:58:53 pm »