Autor Tema: kNews - Sistema de noticias  (Leído 24475 veces)

Desconectado aguskpo

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re: kNews - Sistema de noticias
« Respuesta #90 en: 20 de Marzo de 2008, 17:21:11 pm »
cual es el user y el pass para entrar?

Comunidad PHPeros

« Respuesta #90 en: 20 de Marzo de 2008, 17:21:11 pm »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 22 de Marzo de 2008, 21:51:19 pm »
El usuario es Admin, y la pass es Admin
Viene en el FAQ, deverias leerlo antes de postear.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado -RiPeRcOp-

• PHPer@ Fijo
  • RiPeR, The House`s assistant
    • Ver Perfil
    • RevolutionW
« Respuesta #92 en: 27 de Julio de 2008, 04:36:32 am »
Bueno, se que hace banda que no aparesco en el foro, pero bue, ahora tengo una duda. Estaba poniendo el sistema kNews en una pagina que estoy haciendo para el centro de estudiantes de mi escuela, y me di cuenta de algo, yo puse de limite de noticias que se muestran por pagina, 10 noticias, pero ahora, si un usuario quiere ver las anteriores noticias, como tiene que hacer??. Saludos

Edit: Acabo de darme cuenta de que existe un sistema de paginacion, creo que se llama asi, pero al parecer no funciona, hay forma de repararlo?. Saludos

Edit 2: Les comentengo lo que sucede, el sistema paginacion ese, cuando uno pone siguiente, muestra las mismas 10 noticias que en la 1º pagina.
« Última modificación: 27 de Julio de 2008, 05:28:24 am por -RiPeRcOp- »

Desconectado Wold

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 10 de Septiembre de 2008, 22:01:58 pm »
Me sale un error

Warning
file_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access emoticonos/emoti.xml in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 42

Warning
file_get_contents(emoticonos/emoti.xml) [function.file-get-contents]: failed to open streamNo such file or directory in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 42

Warning
file_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access emoticonos//info.xml in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 44

Warningfile_get_contents(emoticonos//info.xml) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 44

Warningfile_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access estilos/estilos.xml in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 85

Warning
file_get_contents(estilos/estilos.xml) [function.file-get-contents]: failed to open streamNo such file or directory in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 85

Warning
file_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access estilos//info.xml in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 91

Warningfile_get_contents(estilos//info.xml) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 91

Warningfile_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access estilos// in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/mnews.php on line 111

Warningfile_get_contents(estilos//) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/mnews.php on line 111

Warningfile_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access emoticonos/emoti.xml in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 42

Warning
file_get_contents(emoticonos/emoti.xml) [function.file-get-contents]: failed to open streamNo such file or directory in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 42

Warning
file_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access emoticonos//info.xml in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 44

Warningfile_get_contents(emoticonos//info.xml) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 44

Warningfile_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access estilos/estilos.xml in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 85

Warning
file_get_contents(estilos/estilos.xml) [function.file-get-contents]: failed to open streamNo such file or directory in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 85

Warning
file_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access estilos//info.xml in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 91

Warningfile_get_contents(estilos//info.xml) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/trad.php on line 91

Warningfile_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access estilos// in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/mnews.php on line 111

Warningfile_get_contents(estilos//) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/sitio193790/www/noticias/mnews.php on line 111
Noticias funcionando gracias a kNews.
:)

Desconectado Adidi

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:56:29 pm »
uno o muchos? xD

Estoy revisando el codigo, y no se donde narices está el error :S

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:29:06 am »
Me parece que es un error referente a que algo se incluyo mal en la base de datos.
Prueba a subir de nuevo knews.sql y quizas se solucione.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.

Desconectado Miguelithox

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 10 de Enero de 2009, 01:29:07 am »
¿Cuándo será publicada la descarga de kNews 1.3?

Y si ya está publicada ¿En qué página la puedo conseguir para descargar?

Desconectado Larva93

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 06 de Abril de 2009, 20:27:39 pm »
mmm donde lo descargo???

Desconectado Nitrogeon-LastZone

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • 3DZoneR
« Respuesta #98 en: 10 de Agosto de 2009, 15:36:23 pm »
Me lo eh bajado (v1.3).. Y creo que deberias hacer una nueva version..
Esta muy bien hecho, pero el index deberia ser el mnews.. y un nuevo archivo "admin" reemplazaria el index. Tambien, el poder poner "/news" en vez de "/kNews" ..

Asi, no hace falta crear un codigo que saque lo que el mnews dice.. Mas facil no? Y, el acceso a el panel es manualmente y no desde el index, donde deberian estar las noticias
No se si me entiendes..

PD: Cosa que yo he hecho pero salio mal  xD
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 15:39:58 pm por Nitrogeon-LastZone »
www.  3DZoneR.  com.  ar --> Activa y mia O.  o
www.  iAddicT.  com.  ar --> Ya casi (1 añito mas xD)

Me salio feito :( Si le das click, capaz es lindo

Desconectado reef

• PHPer@ Fijo
  • Todo un skater
    • Ver Perfil
    • Donreef ~ TagBoard
« Respuesta #99 en: 16 de Agosto de 2009, 17:18:54 pm »
Como me registro yo que soy el dueño :( No entiendo segui todos los pasos pero no hay ninguno para que yo me registre y se admin como el cutenews :S

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:53:55 am »
En realidad si la hay.
En el archivo de instrucciones viene el user y el pass para conectarte la primera vez, y una vez lo has hecho ya puedes registrar a mas personas.

Pero ahora hablando sincero, este script fue hecho hace mucho tiempo y tiene sus fallos, yo personalmente os recomendaría otro sistema de noticias que no sea este, como el cutenews y demás, porque esta mas actualizado, tiene menos fallos y vais a tener mas soporte por parte del resto de usuarios.

Si creo una nueva versión ya lo avisaré, por el momento mejor descargad otro sistema para vuestras webs.

Saludos :)

Desconectado McKin

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
Re:kNews - Sistema de noticias
« Respuesta #101 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:51:49 am »
Cuando haras una nueva version ya que esta version contiene bugs y bueno este es un buen sistema de noticias.

Recomendable.  :D

Desconectado Ishamato

• PHPero Avanzado
  • PHPero adicto
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2012, 10:10:18 am »
No pretendo revivir posts viejos... pero es que estos posts son de cuando yo me fui xD!
Alguien sabe si se resubirá esta versión a MF o RS? Me gustaría modificar este sistema de noticias y adaptarlo a mi futuro proyecto, que el código de este sn no lo he visto en ningun otro script ya hecho.

Un saludo y muy buen aporte Carlos =)

<? echo "Aprendiendo y descubriendo poco a poco"; ?>

Desconectado Joel

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 15 de Abril de 2012, 13:54:59 pm »
Oh nooo!!! CAMBIEN EL LINK DE DESCARGA PORFAVOR!!!

Lo necesito urgente para mi web!! es lo que me faltaba!! PORFAVOR!!! OTRO LINK DE DESCARGAAAAAA!!!! D: D: D:

LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :( :( :( :( :( :( :( PLEASEEEEEEEEE

Edit: Aqui encontre un link de descarga de la 1.3 http://www.php-hispano.net/archivos/Scripts/knews/1.3

Por suerte lo encontre...  :o
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 13:59:26 pm por Joel »