Vengo aqui a dar mi opinion, quien no le gusta, simplemente puede pasar de ella o opinar abajo tranquilamente sin saltarme al cuello (Cosa que habeis hecho unos post mas arriba)
El caso de Antonio Puerta es una lastima, de verdad me da muchisima pena cuando pienso que ese hombre estaba esperando una hija y nunca la vera, y de verdad siento algo por dentro cuando los sevillistas y los beticos JUNTOS, SIN INSULTOS (Yo diria que por primera vez en sevilla) animaron a la familia de puerta, cantando sus himnos unos detras de otro, una autentica lastima la verdad.
Pero lo que tampoco es normal, es que en el messenger, ya la gente vaya diciendo esta clase de mensajes:
"Pon un balon de futbol delante de tu nick para mostrar tu lamento a la familia de puerta"
O algo asi, sed sensatos, ¿Como puede decir la gente tantas tonterias?
¿De verdad te crees que la familia de este hombre va a abrir su messenger y se va a poner a contar cuantos balones hay alli?
O otra cosa peor:
"Apagad el messenger 1 minuto para demostrar el lamento por la perdida de Antonio Puerta el dia tal y tal..."
Pero vamos a ver por el amor de dios, si quieres demostrar el lamento ve a donde han estado todos los sevillistas, todos los beticos, a ver el feretro de Antonio Puerta pero no pidas estas *****eces porque de verdad es DEPRIMENTE que una persona diga esta clase de cosas para mostrar a los demas miembros de su messenger lo sensible que puede llegar a ser, o lo sociable que es, utilizando una escusa como esta.
Y para rematar nunca dicen nada sobre la gente trabajadora que muere en sus puestos de trabajo, cobrando una ***** miseria para poder malvivir.
Mira tio tu o no ves las noticias o no se que pasa, los de alli estan siempre diciendo de las muertes del trafico, que si es una pena, que si superan los nosecuantos, y tambien supongo que habran hablado de los que mueren en su puesto de trabajo.
Lo que no puede ser es que vayan diciendo 1 a 1 las personas fallecidas y las circustancias de este fallecimiento, lo de antonio puerta es algo normal.
Pero de verdad porfavor me parece *****O y INSOLENTE y una tremenda tonteria lo que hacen por el messenger del baloncito de los !"($%)3$!$ y de lo de un minuto desconectado.
Hombre por dios... un poquito de seriedad...
Un saludo