Autor Tema: "Concha" ha muerto :(  (Leído 3361 veces)

Desconectado GRDESIGN

• PHPerit@
  • *
  • GR-DESIGN
    • Ver Perfil
    • 100x100Reus
Re: "Concha" ha muerto :(
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2007, 03:57:38 am »
GRDESIGNS lo que BLISZ decia sobre que no es mas importante el caso de Antonio Puerta es totalmente cierto, es posible que su caso tenga mas relevancia en la sociedad pero la importancia de su muerte no es mayor que la de las otras personas.

Claro, hay mucha gente que se muere, mi abuela, mi tia, mi abuelo,mi perro...etc. y cada uno es un sentimiento, y quiza no le dan tanta importancia como a Puerta, pork? pues como bien he dicho no son gente importante en la sociedad.

Monarquico, patriota, ¿desde cuando esos son defectos en una sociedad democratica? Estoy totalmente en desacuerdo contigo en ese aspecto.

Hay gente que no sabe diferenciar cosas, y no sabe de lo que habla, por ejemplo a mi me a culpado de nazi xDDD el G2K lo sabra eso...juas.

Si teneis ganas de hablar de esto elegir otras vias de comunicación porque aquí no voy a permitir que se digan "chorradas" que es lo que he leido.

¿Debo cerrar tema? Vosotros decidis

Estoy totalmente de acuerdo, pero se ve que ha habido gente que le ha sabido mal que hable de un jugador de futbol fallecido pork alomejor es alguien que no le gusta el fútbol.
Cerrar el tema? por mi parte no

;)
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2007, 04:03:17 am por naveda »

ART & DESIGN

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2007, 03:57:38 am »

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • :)
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2007, 04:39:36 am »
A mi el fútbol me da igual, pero lo que me rebienta (personalmente) es que le den tanta importancia a un futbolias... por que? por que tiene dinero? pues vaya...

Seguro que en la tele no sale lo de los trabajadores, por lo menos no lo he visto... en fin...

GRDESIGN, por lo que veo tampoco sabes diferenciar cosas, ya que según tu una persona que cobra por pegar patadas a una cosa redonda es más importante que más de 580 trabajadores... estas muy equivocado... para mi un solo trabajador ya vale mas que un futbolista ;) por lo menos hace más...;)

Un saludo!

Desconectado BLISZ

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2007, 14:39:04 pm »
BLISZ te vas a llevar un bann... Has faltado al respeto a un usuario de la comunidad. Hay muchas formas de expresarte y has elegido el camino equivocado...

Siguiente aviso, por minimo que sea te llevarás un bann.

GRDESIGNS lo que BLISZ decia sobre que no es mas importante el caso de Antonio Puerta es totalmente cierto, es posible que su caso tenga mas relevancia en la sociedad pero la importancia de su muerte no es mayor que la de las otras personas.

Monarquico, patriota, ¿desde cuando esos son defectos en una sociedad democratica? Estoy totalmente en desacuerdo contigo en ese aspecto.

Si teneis ganas de hablar de esto elegir otras vias de comunicación porque aquí no voy a permitir que se digan "chorradas" que es lo que he leido.

- Banearme es innecesario en inutil. Si quisiera podria volver a registrarme cuando quisiera.
- Si quieres que mida mis palabras, que las mida primero tu amigo GDUFUDSTUDIOS o como se llame. "Puerta es profesional, un deportista de elite por eso es más importante que los demas.". ¿Qué será lo próximo? ¿Asientos en el autobus para negros? A mi me parece muy nazi decir que un futbolista es mas importante que alguien... por ser futbolista. Es muy fanático (luego se quejara de los moros) poner la vida de !una sola persona¡ sobre la de casi 600.
- Ser monárquico y patriota estaría bien (por tu propia supervivencia sobre todo) serlo en un sistema totalitario. En uno "democratico" como en el que se supone que estamos son valores innecesarios, inutiles y para estúpidos. Lee 1984.
- Cierra el tema si quieres. Y espero que no me banees por opinar diferente y dar algún que otro argumento. No como GRHRHASrhSTUDIOS o como se llame, que simplemente se ha reido de mi para evitar pensar -porque no puede, supongo- una respuesta mínimamente coherente.

Salsudos!
Empty your mind, be formless, shapeless — like void*. If you put an int into a void*, it becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow. Be void* my friend.

Desconectado BLISZ

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2007, 14:46:05 pm »

Claro, hay mucha gente que se muere, mi abuela, mi tia, mi abuelo,mi perro...etc. y cada uno es un sentimiento, y quiza no le dan tanta importancia como a Puerta, pork? pues como bien he dicho no son gente importante en la sociedad.

Hay gente que no sabe diferenciar cosas, y no sabe de lo que habla, por ejemplo a mi me a culpado de nazi xDDD el G2K lo sabra eso...juas.

Estoy totalmente de acuerdo, pero se ve que ha habido gente que le ha sabido mal que hable de un jugador de futbol fallecido pork alomejor es alguien que no le gusta el fútbol.
Cerrar el tema? por mi parte no

;)

- Esta claro que no van a dar bombo a la muerte de todo el mundo, y es normal que a la de un famoso sí que se le de. Lo que me revienta es que digas que 580 obreros muertos no importan y la del jugador sí simplemente por ser jugador. También me jode que en los medios ni se mencione lo de los obreros, dar cifras al menos, como hacen por ejemplo con las cifras de muertes por violencia doméstica.

- Siempre estas igual. "Hay gente que no sabe noseque jiji jaja" "Flipo con algunos jiujj jiajajua". Intenta responderme, no irte por las ramas. ¿Tienes miedo a debatir?

- A mi no me sabe mal que se anuncie, le dediquen unos minutos, y esas cosas. Ya me empieza a joder un poco cuando en TODAS las cadenas dedican TODO el telediario al jugador. Durante dos dias. Que dedicasen un dia entero incluso podria soportarlo. Y para rematar nunca dicen nada sobre la gente trabajadora que muere en sus puestos de trabajo, cobrando una ***** miseria para poder malvivir.
Empty your mind, be formless, shapeless — like void*. If you put an int into a void*, it becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow. Be void* my friend.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2007, 18:21:15 pm »
Vengo aqui a dar mi opinion, quien no le gusta, simplemente puede pasar de ella o opinar abajo tranquilamente sin saltarme al cuello (Cosa que habeis hecho unos post mas arriba)

El caso de Antonio Puerta es una lastima, de verdad me da muchisima pena cuando pienso que ese hombre estaba esperando una hija y nunca la vera, y de verdad siento algo por dentro cuando los sevillistas y los beticos JUNTOS, SIN INSULTOS (Yo diria que por primera vez en sevilla) animaron a la familia de puerta, cantando sus himnos unos detras de otro, una autentica lastima la verdad.

Pero lo que tampoco es normal, es que en el messenger, ya la gente vaya diciendo esta clase de mensajes:
"Pon un balon de futbol delante de tu nick para mostrar tu lamento a la familia de puerta"
O algo asi, sed sensatos, ¿Como puede decir la gente tantas tonterias?
¿De verdad te crees que la familia de este hombre va a abrir su messenger y se va a poner a contar cuantos balones hay alli?
O otra cosa peor:
"Apagad el messenger 1 minuto para demostrar el lamento por la perdida de Antonio Puerta el dia tal y tal..."
Pero vamos a ver por el amor de dios, si quieres demostrar el lamento ve a donde han estado todos los sevillistas, todos los beticos, a ver el feretro de Antonio Puerta pero no pidas estas *****eces porque de verdad es DEPRIMENTE que una persona diga esta clase de cosas para mostrar a los demas miembros de su messenger lo sensible que puede llegar a ser, o lo sociable que es, utilizando una escusa como esta.

Y para rematar nunca dicen nada sobre la gente trabajadora que muere en sus puestos de trabajo, cobrando una ***** miseria para poder malvivir.
Mira tio tu o no ves las noticias o no se que pasa, los de alli estan siempre diciendo de las muertes del trafico, que si es una pena, que si superan los nosecuantos, y tambien supongo que habran hablado de los que mueren en su puesto de trabajo.
Lo que no puede ser es que vayan diciendo 1 a 1 las personas fallecidas y las circustancias de este fallecimiento, lo de antonio puerta es algo normal.
Pero de verdad porfavor me parece *****O y INSOLENTE y una tremenda tonteria lo que hacen por el messenger del baloncito de los !"($%)3$!$ y de lo de un minuto desconectado.

Hombre por dios... un poquito de seriedad...
Un saludo
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • :)
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2007, 18:34:54 pm »
No dice que digan una por una, pero esque no dan ni cifras de muertes de obreros (que al fin y al cabo, uno que esta en un despacho es dificil que muera por accidente laboral xD), lo de los accidentes de tráfico, por lo menos lo dicen...

PD: completamente de acuerdo con lo del msn, unas *****lleces tremendas.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2007, 18:44:28 pm »
Si, pero no puedes comprar la muerte de un obrero, que esa muerte si la ve alguien, es alguien de su entorno que trabajaba con el o algo, con el caso de antonio puerta, que lo vio (¿)toda españa.(?)
No porque sea mas importante o menos importante en el indice social, pero solo por la gente que lo vio, se comenta muchisimo mas.

De todas formas sigo opinando lo mismo frente a las tonterias y estuqideces de lo del messenger, de verdad que manda webos...

Un saludo
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.

Desconectado BLISZ

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2007, 19:17:57 pm »
Y para rematar nunca dicen nada sobre la gente trabajadora que muere en sus puestos de trabajo, cobrando una ***** miseria para poder malvivir.
Mira tio tu o no ves las noticias o no se que pasa, los de alli estan siempre diciendo de las muertes del trafico, que si es una pena, que si superan los nosecuantos, y tambien supongo que habran hablado de los que mueren en su puesto de trabajo.
Lo que no puede ser es que vayan diciendo 1 a 1 las personas fallecidas y las circustancias de este fallecimiento, lo de antonio puerta es algo normal.

Por lo que dices se supone que tu sí ves las noticias, pero luego dices que "supones" que habran hablado de los que mueren en sus puestos de trabajo. Un poco de coherencia, por favor.

Si digo la verdad, veo las noticias sólo unos minutos mientras como o ceno, y sólo dicen *****lleces. Nunca les he oido comentar nada sobre lo mal que esta el pais, los bajos sueldos, los muertos en el trabajo, y este tipo de cosas.

No pueden decir 1 a 1 los que mueren en el trabajo, creo que lo he dicho antes. Lo que no me parece normal es que no digan ni la CIFRA TOTAL en lo que va de año. Nunca he querido que digan 1 a 1 cada muerte con sus circunstancias y que entrevisten a la destrozada familia.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2007, 19:38:28 pm »
Me parece que como todo el mundo no veo todas las noticias de todas las cadenas y a todas horas del dia.
De ahí viene lo de suponer.
Y la verdad que tampoco veo mucho las noticias, a penas veo la tele sino fuera por paramount comedy y la FOX, pero lo que te puedo decir es que cuando la he visto he visto esas cosas.

Un saludo.

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2007, 15:59:16 pm »
Primero que todo siento la muerte de "Concha" y "Puerta" (DESCANSEN EN PAZ)

Bueno pues haver eso de puerta en parte el tubo culpa o su representante o quien sea... alguien se habia informado bien y sabia que puerta fue operado de corazón y tenia problemas de corazón y tenia facilidad a que se le pudiera producir alguna parada?

Pues muchos jugadores que han llegado a primera han estado en el mismo caso de puerta y han dejado de jugar, claro pero puerta tenia toda la carrera por delante... se la jugo y le salio mal por forzar la maquina... que le vamos a hacer? ya no se puede hacer nada... los humanos tenemos nuestros limites y tenemos que respetarlos sino... ya se sabe donde nos vamos
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011