Autor Tema: [Descarga] Minichat v9.8 Modificado by Frank (Copyrigth Originales)  (Leído 6343 veces)

Desconectado josheles

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
Re: [Descarga] Minichat v9.8 Modificado by Frank (Copyrigth Originales)
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:47:20 pm »
vamos a divertirnos ;D

Vacias Log de Mensajes   -> incuido en el v6
Tabla Club's   -> incuido en el v6
Stats   -> incuido en el v6
Crear Anti-Hack (By Frank)     -> CASI incuido en el v6, porque es el censurar palabras :s si no le pones nada mas te hackean en cualquier lao

* Agregado el Instalar Smiles   -> incuido en el v6: control placas
    * Agregado el Instalar Placas   -> incuido en el v6: control placas

ya lo dije una vez, y lo sigo diciendo el minichat más avanzado es el 8.6 de IK (actualmene es 8.5, pero esta terminada la 8.6)
se programo desde 0 en el v7 por Serrico y Ek0, a partir de ai le he ido añadiendo addons PROPIOS y mejorando la seguridad, es el minichat MÁS solicitado por los usuarios (y ninguno lo consigue :P) el que más intentos de hackeo tiene.. hasta ahora, hackeos graves solo han sido 2 y solo borraron los mods  (todo gracias a konocegente qe le dio su pass a un hacker..)

ah y tb lo he dicho en IKForo, voy a crear un auto-mc's para crear vuestro mc en el server de IK, xDD

Si mal no recuerdo, konocegente NO DIO LA PASS, no se como, la sacaron, quizás porque era muy fácil...

Además konocegente era rubí, no se podía hacer anda

Yo soy koncoegente, y no di mi pass a nadie, solamente me la quitaron...
Si mal no recuerdo
<?php 
for ($i=0;$i>1;$i--) {
 echo 
"Soy un buuuuucle interminable";
}
?>

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:47:20 pm »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:02:59 pm »
Revivir temas no mola, porque ya no se pueden comentar demasiado... aun asi creo que os peleais demasiado por daros los "meritos" de un script que a mi ver, no es una maravilla, ni muchisimo menos. El MC es un script de lo mas sencillito que se puede encontrar, y aqui la gente miente, envidia y mata por llevarse los meritos...

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es