Autor Tema: [Request] Smartfoxserver y Flash  (Leído 1147 veces)

Desconectado Cocacola

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
[Request] Smartfoxserver y Flash
« en: 02 de Julio de 2008, 15:51:18 pm »
Buenas, soy nuevo aunk llevo tiempo leyendo el foro, creo que Ramfu dijo que pronto haria un tutorial de un jueguecillo con Smartfoxserver y Flash para guiarnos un poco y poder iniciarnos y la verdad que espero y espero pero no veo nada jeje.

Pues eso, que querria que leyese este mensaje y si le fuese posible nos hiciera algun tuto pekeñito simple asi para que lo pueda leer y ya ir tirando yo solo pork la verda k no encuentro NADA en Google k me sirva para iniciarme en esto :P

P.D: Haber si abre la estable de Piucky k pueda verlo k la beta siempre esta OFF xD :P

Comunidad PHPeros

[Request] Smartfoxserver y Flash
« en: 02 de Julio de 2008, 15:51:18 pm »

Desconectado Error

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
Re: [Request] Smartfoxserver y Flash
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2008, 18:01:55 pm »
yo personalmente estoy en contra de que aga un tutorial esplikando como acer 1 "juegecillo" con sfs creo que la jente se deve espavilar 1 poko mas para conseguir lo que kiere yo ara 1 año x all no tenia ni idea de conectar sfs con flash ahora ya se lo suficiente para acer 1 juego pero mi opinion es que cocacola espavilate proponetelo
i veras como aprends x tu kuenta k no todo se sirve en vandeja...

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2008, 18:17:31 pm »
Error no se si concuerdo contigo, en una parte si, Cocacola no te aferres a RamFu para que te explique algo, claro que le puedes pedir ayuda, para eso estamos. Aun que sinceramente yo e buscado en Google y no e encontrado nada.

Desconectado Cocacola

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2008, 18:41:33 pm »
Buenas, yo estoy con ustedes en eso, no pido que me de todo echo ni siquiera que me explique como hacer un juego pues no es mi objetivo.

Solo quiero que el (dije el pork era el k mas conocimientos tenia) pues explike y ejemplifike las cosas basicas para como ya dije, YO pueda tirar de eso para seguir invstigando y aprendiendo, solo necesito el primer empujón.

Con esto no keria ofender a nadie

Desconectado Error

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2008, 19:27:51 pm »
aber no me abells entendido yo no digo eso yo digo que a la minima que all un error ya se esta pidiendo codigo quando lo k se tendria k acer es intentar si en caso muy extremo no te funcionara pedir k para esto existen los foros  xD

Desconectado RamFu

• Moderador
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2008, 22:03:42 pm »
Jaja a ver a ver calma!!!

Si es cierto que estoy haciendo un tutorial para un jueguecillo y pues bien, no estoy de acuerdo con lo que dice Error. Si hay tutoriales lo que pasa esque no buscais bien. En la documentacion del server se explica a la perfeccion pero esta en ingles.

Pero no os preocupeis que pronto estara ese tutorial!

Saludos!

Desconectado faraday

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2009, 04:54:34 am »
RamFu es un master del Smart Fox Server. . .  sos mi dios, ya que en ningun lugar encuentro lo que responde RamFU

worales. . .  ps voy a postear una duda que tengo ahorita nos vemos, saludos a todos soy nuevo  ;D