Autor Tema: Marcar Imagenes  (Leído 958 veces)

Desconectado alienmaster

• PHPer@ Fijo
  • No dependo de nadie!!
    • Ver Perfil
    • 4cosaS
Marcar Imagenes
« en: 25 de Noviembre de 2007, 16:02:00 pm »
Me lo han pedido en un encargo de un script, lo hize y publico dicha parte. Lo hice para imagenes JPG, pero se puede adapatar para todo tipo de imagenes, es sencillo :P Esta programado con PHP y la libreria GD.
Aka el code:

<?
// Marcar Imagenes 1.0 - Code By aLiEnMaStEr, http://4cosas.com
$txtmarca = &#39;Imagen Protegida... 4Cosas.com&#39;;
if($_GET[&#39;imagen&#39;]){

if(file_exists($_GET[&#39;imagen&#39;])){

header("Content-type: image/jpeg");

$archivo $_GET[&#39;imagen&#39;];

$imagen imagecreatefromjpeg($archivo);

$ancho imagesx($imagen);

$alto imagesy($imagen);

$negro imagecolorallocate($imagen,0,75,127);

$blanco imagecolorallocate($imagen,255,255,255);

$long strlen($texto)*imagefontwidth(2);

imagefilledrectangle($imagen0$alto-20$ancho$alto$negro);

imagestring($imagen22$alto-17,$txtmarca,$blanco);

imagejpeg($imagen);

imagedestroy($imagen);
    }else{

header("Content-type: image/jpeg");

$imagen imagecreate(100,100);

$bg imagecolorallocate($imagen,255,255,255);

$negro imagecolorallocate($imagen,0,0,0);

imagestring($imagen,4,9,36,"Sin Imagen",$negro);

imagejpeg($imagen);

imagedestroy($imagen);
    }
}else{
    echo 
"Debe enviar una imagen desde GET. Ejmplo imagen.php?imagen=001.jpg";
}
?>

Comunidad PHPeros

Marcar Imagenes
« en: 25 de Noviembre de 2007, 16:02:00 pm »

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re: Marcar Imagenes
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2007, 19:28:51 pm »
Bueno, veo que mucha getne ha leido esto pero nadie ha escrito una respuesta :) buen aporte ;) +karma

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2007, 20:01:50 pm »
No dudo que alienmaster sea un programador muy bueno de php, pero la verdad no me apetece comentar un post que simplemente publica en muchisimo sitios, en realidad no consigo ver ese aporte, segun como yo lo veo solo intentas publicar todos tus codigos en el maximo de sitios posibles para hacerte lo mas famoso que puedas. Una pena la verdad, pues una vez si que aportaste de verdad a esta comunidad.

De hecho, la ultima vez que se conecto a phperos.net fue cuando escribio este mismo mensaje (Hace aproximadamente 1 mes).

Saludos
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2007, 20:06:15 pm por TLX »
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2007, 21:03:48 pm »
:O a ok..

Desconectado Calcu

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2007, 22:07:56 pm »
No dudo que alienmaster sea un programador muy bueno de php, pero la verdad no me apetece comentar un post que simplemente publica en muchisimo sitios, en realidad no consigo ver ese aporte, segun como yo lo veo solo intentas publicar todos tus codigos en el maximo de sitios posibles para hacerte lo mas famoso que puedas. Una pena la verdad, pues una vez si que aportaste de verdad a esta comunidad.

De hecho, la ultima vez que se conecto a phperos.net fue cuando escribio este mismo mensaje (Hace aproximadamente 1 mes).

Saludos

Estoy contigo, la gente piensa que la comunidad es para postear solo sus codigos y hacerse ''famoso''; tambien esta para aprender y ayudar a toda la gente que necesite algun tipo de ayuda ;) Si quieres ser un poquito más famoso sería mejor que fuera por tu exfuerzo diario de conexion y de la contestación de los posts :D
¿Crees que te he ayudado? ¿Quieres recompensar mi ayuda?
Pues no necesito nada, sólo un click. En la izquierda de este mensaje tienes
una flecha verde, si pulsas hay me pondrás un KARMA =) ¡Seré feliz!

Desconectado alienmaster

• PHPer@ Fijo
  • No dependo de nadie!!
    • Ver Perfil
    • 4cosaS
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2007, 13:29:37 pm »
Estoy contigo, la gente piensa que la comunidad es para postear solo sus codigos y hacerse ''famoso''; tambien esta para aprender y ayudar a toda la gente que necesite algun tipo de ayuda ;) Si quieres ser un poquito más famoso sería mejor que fuera por tu exfuerzo diario de conexion y de la contestación de los posts :D
Olle... ¿Ustedes flipais no? si publico mis codigos es por que son de los pocos que hago libres, es que la verdad con este tipo de replys se me quitan las ganas de colaborar con los demas. Y te lo digo a ti TLX que te dije varios bugs de tu antiguo script de noticias que era vulnerable...

Con este tipo de replys se me quitan las ganas de colaborar y de liberara codigos...

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2007, 15:19:43 pm »
Ami me parece estupendo que publiques tus codigos, de forma libre, pero en un sitio que visites y en el que publiques periodicamente.Ya te digo que eres un gran programador pero lo que no me gusta es que publicas tus codigos y te marchas, como en un bazar, y me parece que el objetivo de esta comunidad no es ese, sino colaborar en todos los mensajes y ayudar a los demas.

Si ese mensaje lo hubieras publicado hace algunos meses posiblemente no te hubiera dicho esto porque era una epoca donde aportabas y no solo te dedicabas a escribir tus codigos y publicitarlos aqui (Porque ese mensaje no tiene otro nombre que PUBLICIDAD gratuita, almenos para mi). Esque el mensaje en parte es un puro copy paste del resto de sitios donde lo has publicado.

Ojo, no te digo que no puedas publicarlo, pues de decir lo que se puede hacer y lo que no, se encargan los mods y naveda, y en eso no me meto, si ellos dicen que esta bien, para mi lo estara, y si dicen lo contrario pues lo mismo, pero en mi opinion no es correcto.

Saludos
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2007, 15:58:23 pm por TLX »
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.

Desconectado alienmaster

• PHPer@ Fijo
  • No dependo de nadie!!
    • Ver Perfil
    • 4cosaS
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2007, 18:26:44 pm »
Ami me parece estupendo que publiques tus codigos, de forma libre, pero en un sitio que visites y en el que publiques periodicamente.Ya te digo que eres un gran programador pero lo que no me gusta es que publicas tus codigos y te marchas, como en un bazar, y me parece que el objetivo de esta comunidad no es ese, sino colaborar en todos los mensajes y ayudar a los demas.

Si ese mensaje lo hubieras publicado hace algunos meses posiblemente no te hubiera dicho esto porque era una epoca donde aportabas y no solo te dedicabas a escribir tus codigos y publicitarlos aqui (Porque ese mensaje no tiene otro nombre que PUBLICIDAD gratuita, almenos para mi). Esque el mensaje en parte es un puro copy paste del resto de sitios donde lo has publicado.

Ojo, no te digo que no puedas publicarlo, pues de decir lo que se puede hacer y lo que no, se encargan los mods y naveda, y en eso no me meto, si ellos dicen que esta bien, para mi lo estara, y si dicen lo contrario pues lo mismo, pero en mi opinion no es correcto.

Saludos
O.o
LoL, vamos a ver... lo primero esque entrar si entro ;) otra cosa es que postee. Pa offtopic y demas ya tengo otros foros donde rulo, pero PHP solo este y electros, asi que no digas "que lo publicas en bastantes sitios" por que no es así. Respecto a mi colaboracion al foro, e colaborado, e ayudado algunas veces en la seccion de pgruntas, cree un reto en el que participastes, etc...

O.o me parece mal tu postura...

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2007, 18:52:08 pm »
Pues si entras a leer y solo posteas para publicar tu script me parece aun peor.
Yo te he visto publicar el mensaje en 3 lugares, quizas fui exagerado con "bastantes".
No te digo que no, una vez colaboraste en el foro, pero cuando publicaste ese mensaje no lo hacias desde hace meses.
De todas formas, me parece que ya esta bien de discutir, ati te parece mal mi postura en este tema (espero que no en todos) y ami me parece mal tu postura en este tema, por seguir discutiendo no vamos a llegar a ningun sitio mas que aumentar nuestro numero de post a base de tonterias...

Saludos

Conectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:10:36 pm »
Cierro Tema, si alguien me pide que lo reabra para preguntar algo lo haré ;)
Por favor, leete las Normas