Ami me parece estupendo que publiques tus codigos, de forma libre, pero en un sitio que visites y en el que publiques periodicamente.Ya te digo que eres un gran programador pero lo que no me gusta es que publicas tus codigos y te marchas, como en un bazar, y me parece que el objetivo de esta comunidad no es ese, sino colaborar en todos los mensajes y ayudar a los demas.
Si ese mensaje lo hubieras publicado hace algunos meses posiblemente no te hubiera dicho esto porque era una epoca donde aportabas y no solo te dedicabas a escribir tus codigos y publicitarlos aqui (Porque ese mensaje no tiene otro nombre que PUBLICIDAD gratuita, almenos para mi). Esque el mensaje en parte es un puro copy paste del resto de sitios donde lo has publicado.
Ojo, no te digo que no puedas publicarlo, pues de decir lo que se puede hacer y lo que no, se encargan los mods y naveda, y en eso no me meto, si ellos dicen que esta bien, para mi lo estara, y si dicen lo contrario pues lo mismo, pero en mi opinion no es correcto.
Saludos