Intenta ser respetuoso con el resto de los usuarios o podrías ser sancionado.
CitarCódigo: [Seleccionar]Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'apache'@'localhost' (using password: NO) in /home/g2kjlm/domains/cristiantorrijos.com/public_html/MiniChat/conectar.php on line 5Datos de Conexion Incorrectos.Ese error, te da porque los datos que has puesto en la conexión son incorrectos. Pura lógica xD
Código: [Seleccionar]Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'apache'@'localhost' (using password: NO) in /home/g2kjlm/domains/cristiantorrijos.com/public_html/MiniChat/conectar.php on line 5Datos de Conexion Incorrectos.
Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'apache'@'localhost' (using password: NO) in /home/g2kjlm/domains/cristiantorrijos.com/public_html/MiniChat/conectar.php on line 5Datos de Conexion Incorrectos.
Cita de: JuAnCHO en 07 de Enero de 2007, 16:30:47 pmCitarCódigo: [Seleccionar]Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'apache'@'localhost' (using password: NO) in /home/g2kjlm/domains/cristiantorrijos.com/public_html/MiniChat/conectar.php on line 5Datos de Conexion Incorrectos.Ese error, te da porque los datos que has puesto en la conexión son incorrectos. Pura lógica xDImposible!! porke pongo los mismos datos que el v1 y el v1 me va y el v2 no con los mismo datos
Cita de: G2K en 07 de Enero de 2007, 17:54:32 pmCita de: JuAnCHO en 07 de Enero de 2007, 16:30:47 pmCitarCódigo: [Seleccionar]Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'apache'@'localhost' (using password: NO) in /home/g2kjlm/domains/cristiantorrijos.com/public_html/MiniChat/conectar.php on line 5Datos de Conexion Incorrectos.Ese error, te da porque los datos que has puesto en la conexión son incorrectos. Pura lógica xDImposible!! porke pongo los mismos datos que el v1 y el v1 me va y el v2 no con los mismo datosLo estas haciendo en apache ?
Que pruebe dejando la variable $pass sin definición.(Lo que me hace pensar que sea esto, es que ese error, es el mismo que me daba a mi cuando montaba cualquier script que necesitara conectar a la db en mi apache, y el motivo era que no necesitaba pass para conectar xD Curioso :S )<?php$pass = "";?>Tambien podría ser que está dando mal el nombre de la base de datos.Ya que el error es en la linea 5, pero si no nos da el codigo de su conectar.php .... Muy poco hacemos xD
es lo mismo, pero una cosa, pero si te va el instalador 1, usalo en vez del 2, pura logica, el 2 lo unico que trae es ese mensaje de entrada, otra cosa que podrias hacer es ponerle el conectar del instalador 1