Autor Tema: [ - DESCARGA - ] MC V10.0 MOD by Joel [Actualizado: 09-04-08] ¡Nuevo Diseño! Wow  (Leído 12120 veces)

Desconectado alvarorojas4

• PHPerit@
  • *
  • Harry Potter Fan :)
    • Ver Perfil
    • Habboact
Re: [ - DESCARGA - ] MC V10.0 MOD by Joel [Actualizado: 09-04-08] ¡Nuevo Diseño!
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2008, 21:43:24 pm »
Perdon la pregunta, pero Me sale Mensaje Vacio  Cuando Algun Usuario Logeado Escribe...
como Lo Soluciono??
« Última modificación: 19 de Abril de 2008, 21:48:39 pm por alvarorojas4 »

Comunidad PHPeros

Re: [ - DESCARGA - ] MC V10.0 MOD by Joel [Actualizado: 09-04-08] ¡Nuevo Diseño!
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2008, 21:43:24 pm »

Desconectado Joel

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2008, 04:53:08 am »
ese error nunca me sale, quizas es problema del procesar.php  ;D

Desconectado ImaX

• PHPerit@
  • *
  • <? :D ?>
    • Ver Perfil
    • CalicoMusic!
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2008, 18:15:33 pm »
xD imax tu dices el mc modificado por .LORD.  uno de los webmaster de sounds

http://mixsounds.es/MC/ es este  :angel:

Si, ese si k taba bien.
Me encantaba soundsmix xd
ademas yo hice uno de sus diseños :P

...
Yo de crear minichats no tengo ni idea.
Joel, seguro que haces el mejor minichat :P
El tuyo lo tengo yo en mi web :P
Archivo no encontrado, pruebe de nuevo.
HabboMusic!

Desconectado compuweb

• PHPerit@
  • *
  • Aplicando SwishMax como alternativa Flash
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2008, 19:59:08 pm »
Hola Saludos phperos, quisiera saber como se pueden autoregistrar los usuarios, no veo la casilla donde puedan registrarse, solo dentro del panel. Gracias
Compartiendo lo aprendido, aprendiendo lo leido, enseñando lo positivo.  Habbohobbies.net estreno 15 de agosto. Catálogo flash V4.0, interactivo, dinámico, menu amigable, sistema de busqueda rápida de furnis entre otras nuevas funciones.

Desconectado compuweb

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2008, 06:33:14 am »
Adicional a eso quisiera saber como soluciono lo de la configuración, por más que he intentado realizar algún cambio, siempre me arroja el siguiente mensaje: Has dejado algún campo vacío o algún valor es incorrecto agradezco si estoy fallando en algo o que estoy dejando de hacer... se encuentra aquí: http://nux.webspacemania.com/MC
Gracias!
Compartiendo lo aprendido, aprendiendo lo leido, enseñando lo positivo.  Habbohobbies.net estreno 15 de agosto. Catálogo flash V4.0, interactivo, dinámico, menu amigable, sistema de busqueda rápida de furnis entre otras nuevas funciones.

Desconectado melkorex

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • Melkorforo [You have a idea, share it here!]
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2008, 17:27:41 pm »
Buenas, soy nuevo en el minichat este, y queria saber como me logeo en el minichat, para ver las opciones del admin o es que esto no tiene logeo :S? o como entro en las opciones del administrador?

Desconectado mortadela

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2008, 20:55:32 pm »
Al instalar el MC, tienes que poner unos datos, esos datos son los que tienes que poner para loguearte.

Si me equivoco que me corrijan, no estoi muy puesto en esto ::)

Desconectado Rasca

• PHPero Avanzado
  • <¿"Aprendiz de PHP" y "Diseñador Gráfico"?>
    • Ver Perfil
    • Foro de Diseño
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2008, 21:08:23 pm »
mel cuando hayas subido a tu host el mc y ayas modificado el conectar.php abre el index.php y te redireccionará al instalador.php(si no lo hacer abre tu directamente el instalador.php). Luego te pide:
Owner(que es el nick q tu quieras ponerte)
Pass(la pass con la q solo tu podras entrar)
Email(tu email)
Sub-Nick(que es el pequeño mensajito q saldrá debajo de tu nick)

Despues de introducir estos datos das al boton y te redireccionará al instalador2.php que son la instalacion de bbcodes y smiles. Después das al boton y ya esta instalado.

Luego borra los instaladores y entra en el ftag.php y te saldrá el mc. Longueate y arriba al lado de los smiles te pondra [PANEL] clickeale y te llevara al menu de los administradores.

Esto es todo tu ya desde ay puedes mirar todo.

Un saludo
PD: Espero haberte ayudado
« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 21:12:01 pm por Rasca »

Desconectado compuweb

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2008, 21:15:25 pm »
Hola nuevamente escribo, pues no me han dado respuesta a mis inquietudes, bueno ya he resuelto algunas cosas del MC 10 de joel, pero lo que aun no puedo corregir es que no se ven los smilies, que código debo modificar, ¿qué debo hacer? y otra inquietud es la que planteo en el post mas arriba, referente a que no me reconoce los cambios en el panel de configuración arrojándome el mensaje que esta posteado mas arriba, agradezco puedan ayudarme :)

Desconectado BaLiNo

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2008, 12:30:47 pm »
Soy un poco nuevo en esto... pero que code necesito para poner minimensajes? en la web claro

Desconectado davidruben

• PHPerit@
  • *
  • <?="Iniciado en PHP";?>
    • Ver Perfil
    • HabboSkaters.Com
Re: [ - DESCARGA - ] MC V10.0 MOD by Joel [Actualizado: 09-04-08] ¡Nuevo Diseño! Wow
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2008, 14:36:18 pm »
tengo el v10.0 pero la versión antigua, como hago para cambiar a la nueva pero sin que se me vallan los usuarios.

Nueva actualizacion!! 09-04-08
« Última modificación: 17 de Mayo de 2008, 14:42:17 pm por davidruben »

Recibe e-mails y gana €€.

Desconectado compuweb

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2008, 05:13:08 am »
Debes pegar este código en donde quieres que se vea sustituyendo la dirección por la tuya en donde tengas el mc.

<iframe src="http://TuDominio.com/mostrarmms.php" name="mm" width="190" marginwidth="0" height="240" marginheight="0" scrolling="No" frameborder="0" id="stats"></iframe>

Desconectado davidruben

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • HabboSkaters.Com
Re: [ - DESCARGA - ] MC V10.0 MOD by Joel [Actualizado: 09-04-08] ¡Nuevo Diseño! Wow
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2008, 10:49:32 am »
Alguien me ayuda????

Desconectado davidruben

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • HabboSkaters.Com
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2008, 20:11:39 pm »
no hace falta ya he conseguido cambiarlo

Desconectado deezk

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2008, 04:25:55 am »
Muy buen MC  ;D
Ahora me lo instalo ;)