Autor Tema: Yeke Antivirus  (Leído 1153 veces)

Desconectado YekeAV

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
Yeke Antivirus
« en: 17 de Noviembre de 2008, 20:43:31 pm »
Un saludo a todos...

Muchos me llamaran spammer pero bueh xD (Algunos me deben conocer... soy Magom3rl1n)

Yeke Antivirus es un nuevo proyecto que estamos desarrollando bajo la plataforma .NET de microsoft (DotNetFX 3.5), la idea nace despues de que me tocaba meterle una licencia al kaspersky y obviamente no la tenia (xD)... Queremos hacer de este antivirus un antivirus gratuito... y de codigo abierto (Todas las versiones se lanzaran con la licencia GNU GPL y se seguira la Filosofia Ubuntu)

Buscamos colaboradores =) Artistas, Bug Trackers, Programadores, Traductores... En Fin

Si quieren ser parte del proyecto me pueden mandar un correo a yekeav@in.com

Un saludo a todos!

Comunidad PHPeros

Yeke Antivirus
« en: 17 de Noviembre de 2008, 20:43:31 pm »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
Re: Yeke Antivirus
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:31:19 pm »
¿Un antivirus que sigue la filosofia de Ubuntu? Algo no me encaja.
Crear software solo para Windows usando una filosofia propia de algo como Linux... lo veo algo raro.

Ademas, usar la plataforma .NET de microsoft y una licencia GNU GPL... a pesar de que es posible y no lo impide la licencia me parece algo ilogico. Hay librerias de la plataforma .NET que son de pago (O almenos eso tengo entendido) y ademas los programas creados con ella son solo para Windows.

A mi me parece mas facil concienciar a las personas a usar Linux donde no existen ni virus ni antivirus y nunca existirán que crear una aplicacion solo para windows, con una licencia GNU GPL y programado en .NET (Que ya digo, me parece ilogico, ¿por que no lo haceis de otra forma?).

Y sin hablar de que ya existen otros antivirus gratuitos...

En fin, esa es mi opinion.
Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado YekeAV

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:05:15 pm »
Realmente veo algunos de tus puntos como ciertos... Aun asi el uso de la tecnologia Punto Net para un antivirus... puede ser una buena idea a largo plazo

Tambien la filosofia ubuntu dice algo asi como:

"Ubuntu will always be free of charge, including enterprise releases and security updates.
Ubuntu comes with full commercial support from Canonical and hundreds of companies around the world.
Ubuntu includes the very best translations and accessibility infrastructure that the free software community has to offer. "

Esa es nuestra idea...

Antivirus gratuitos los hay... Eso lo sabemos, pero creo que solo un 5% de los antivirus gratuitos merecen mencion... o talvez sean de Codigo Abierto

Tambien el Uso de GNU GPL lo he visto en algunas aplicaciones punto net

Un Saludo

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:26:05 pm »
En cualquier cosa, te deseo suerte en el proyecto.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Erik

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2008, 20:54:19 pm »
Con Go-Mono esta disponible para linux, aunque un antivirus para linux es ilogico.
Código: [Seleccionar]
<?php
$myset 
"PHPER@ AVANZADO";
echo 
"Yo soy".$myset;
?>