Autor Tema: Necesito una ayudita :S  (Leído 545 veces)

Desconectado Nanshan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Necesito una ayudita :S
« en: 25 de Junio de 2008, 16:15:28 pm »
Bueno, mas que todo el mensaje es para RamFu, mira, esque quiero crear un juego, como kekocity, mas o menos, es decir un juego virtual, donde se pueda hablar, pero seguro que 
preguntando en cada paso, no lo voy a lograr, y pues, quiero aprender flash en este verano, si alguien me dice como aprender flash, pero flash, coneccion entre flash, php con mysql, codigo action script, loadvars y por ultimo, coneccion al servidor que vaya a usar, es decir, smartfoxserver o electro server, si alguien me da de algun sitio que haya un curso asi, pliz, por que quiero aprender todo eso, ayudadme  :'(

Comunidad PHPeros

Necesito una ayudita :S
« en: 25 de Junio de 2008, 16:15:28 pm »

Desconectado josheles

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
Re: Necesito una ayudita :S
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 17:20:28 pm »
Bueno, mas que todo el mensaje es para RamFu, mira, esque quiero crear un juego, como kekocity, mas o menos, es decir un juego virtual, donde se pueda hablar, pero seguro que 
preguntando en cada paso, no lo voy a lograr, y pues, quiero aprender flash en este verano, si alguien me dice como aprender flash, pero flash, coneccion entre flash, php con mysql, codigo action script, loadvars y por ultimo, coneccion al servidor que vaya a usar, es decir, smartfoxserver o electro server, si alguien me da de algun sitio que haya un curso asi, pliz, por que quiero aprender todo eso, ayudadme  :'(

Hola Nashan...
Resulta que una persona que se inicie en flash no es capaz de programar una ciudad virtual. Hacer un chat virtúal es más que saber flash, debes saber MUCHO de programación flash, debes tener mucha práctica, incluso te diría años de práctica para hacer cosas no tan complicadas. También necesitas diseño....

Bueno, y decirte que todo lo que buscas está en google

Suerte!
<?php 
for ($i=0;$i>1;$i--) {
 echo 
"Soy un buuuuucle interminable";
}
?>

Desconectado RamFu

• Moderador
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2008, 04:52:41 am »
Josheles tiene razon y es lo que yo os vengo diciendo siempre pero parece que no me haceis caso...
No sabes hacer nada para la ciudad virtual? Yo no te voy a decir como hacerla ni mucho menos, te ayudaria en CODIGOS YA ECHOS para mejorarlos o ayudarte a terminarlos pero no te los haria yo...

Saludos!

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2008, 20:46:53 pm »
Bueno si es cierto debes ir aprendiendo poco a poco si quieres esa puede ser tu meta pero empieza por cosas pequeñas... "para mover una montaña hay que empezar con piedras pequeñas" .. piensa en eso en todo caso RamFu tiene muchos tutoriales con los cuales aprendi a hacer conección de php y mysql a flash, yo antes tenia la meta de hacer un jueg virtual pero ni un juego pequeño logro hacer :(

Desconectado Nanshan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2008, 23:23:55 pm »
bueno, estoy siguiendo vuestros consejos, gracias por vuestro apoyo :), mas o menos me sale algo