Si tienes alguna idea o sugerencia, contacta con algún moderador o administrador.
Bueno brother yo ya lo tengo en un MC pero ese MC no tiene instalador se pasa que usa solo para subir tablas defrente al MYSQL pero no tengo las tablas si quiers mandame por MP tu msn para pasarte el MC o ahorita lo subo a un host y lo tenes y investigas ok Bueno aca esta el Link de descarga de el MC en la Carpeta Panel esta los archivos PHP de los creadores de rangos y todo ok http://www.sendspace.com/file/n4di1rSaludos, Jhon xD
no es que quiera ser jodido perosigo sin entender como se instala :S
RamFu porque no me haces caso ponle el Creador de Rangos brother sera el mejor MC con eso si te consagrarias Saludos, Jhon xD
Estoy viendo a ver si lo puedo añadir.Mas ideas?
buen aporte esta muy bueno el mc, me gusto lo de los guias es muy bueno y pintoresco.probare el mc, quizas lo ponga en alguna futura web.Saludos. xD
Espérate al V3 que estará mucho mejor
Y RamFu estas intentando acoplar lo que te mande al MC? xD espero que sîPD: mandame un MP con tu msnSaludos, Jhon xD
No puedo darte mi msn. Pero si lo estoy intentando acoplar. Es muy dificil asi que lo haré de otra forma.Chau
jaja diverhabbo lo tiene porque la web es mia xdd y no es el final. Le voy a agregar mas cosas y quiero que me digais vosotros que necesitais para tener vuestro mc en vuestra web.gracias!