Encuesta

Desearian un MC en ingles? :)

Si!!!!!
No!!!!

Autor Tema: Solicitud de MC en Inglesh y que no se trate de habbo ...que se trate de........  (Leído 515 veces)

Desconectado jerry03

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
  ::) :P;D Ola me he visto la nesecidad de solicitar un MC en ingles ya que no lo puedo encontrar en ningun lado y como yo hay muchas personas que tienen sus websites o paginas que kieren un minichat que no se trate nadamas de habbo que sea de algo mas como maplestory o de musika o de juegos o algo asi asi que ramfu, joel etc . . .  podrian porfavor hacer un mc en ingles se los agradeseria :) :angel: ::) ;D

Comunidad PHPeros

Desconectado RamFu

• Moderadores Flash
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
Re: Solicitud de MC en Inglesh y que no se trate de habbo ...que se trate de........
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2009, 22:00:09 pm »
Y no has pensado en hacerte tu propio mod en ingés y que no sea de Habbo?

Desconectado jimmysito96

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
Re: Solicitud de MC en Inglesh y que no se trate de habbo ...que se trate de........
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 22:37:07 pm »
es muy facil solo tienes que campiarle el idioma desde el panel y modificarle algunas imagenes
CREES Q ME MERESCO Un KARMA

Desconectado Fenix

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 00:54:56 am »
Complacete tu Mismo compañero no es dificil , solo cambia los textos y las imagenes que estan en español y los habbos. . .

Saludos

Desconectado Calcu

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2009, 08:21:35 am »

Hola,

La encuesta en estos momentos no a***** para nada la idea de un minichat en inglés.

Yo te aconsejaria dejarlo en español, y modificar levemente los detalles de habbo.

Un saludo
¿Crees que te he ayudado? ¿Quieres recompensar mi ayuda?
Pues no necesito nada, sólo un click. En la izquierda de este mensaje tienes
una flecha verde, si pulsas hay me pondrás un KARMA =) ¡Seré feliz!