Autor Tema: Necesito algo en especial  (Leído 2177 veces)

Desconectado Nanshan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Necesito algo en especial
« en: 03 de Octubre de 2008, 23:46:03 pm »
Hola, mirad, estoy creando un juego, y yo pixelo todo con Paint, y me gustaria darle efectos mas reales, tengo entendido que para eso se necesita mucho conocimiento sobre diseño y tal..., ¿alguien podria decirme, como preparar imagenes asi?

Se ve que tienen efectos bastante buenos, y es sabido que no se hace con paint, pliz ayuda  :'(

Comunidad PHPeros

Necesito algo en especial
« en: 03 de Octubre de 2008, 23:46:03 pm »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
Re: Necesito algo en especial
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2008, 23:57:42 pm »
Haber, en primer lugar deberia saber que puede ofrecerte el lenguaje en el que lo haces, aunque suele haber soluciones para todos los lenguajes, es mejor que digas que lenguajes usas.

Luego ya deberias elegir si usar 3D (Las 3 primeras fotos) o 2D (ultima foto).
Para hacer juegos en 3d vas a necesitar usar alguna libreria externa como Direct3D o OpenGL suponiendo que se trate de una aplicacion ejecutable, y crear los modelos con algun programa de modelado, como Blender. Y sin embargo para graficos en 2D vas a necesitar otras librerias, como podrian ser DirectDraw (Ya obsoleta) o utilizar alguna libreria de 3D para renderizar graficos 2D.

En cualquier caso estaria hablando de un juego ejecutable programado por ejemplo en C/C++, pero alomejor ese no es tu caso. Concretiza un poco el lenguaje que utilizas y si deseas utilizar 2d o 3d.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Nanshan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re: Necesito algo en especial
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2008, 14:10:50 pm »
Perdona por no haberme eplicado bien :(, mira, yo lo que programo es en Flash 8, y si, es un juego de 2D pero no me exprese bien, en lo de 3D, me refiero a hacer imagenes con esa calidad en graficos como las de arriba, tienen unos graficos espectaculares, y necesito un programa para crear unas imagenes a ese tipo de grafico, porque con el Paint,  dudo que pueda hacer eso.