Autor Tema: [AYUDA] MC - RamFu V6 [Ultima Version]  (Leído 792 veces)

Desconectado HaBbOpLaNeT.nEt

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[AYUDA] MC - RamFu V6 [Ultima Version]
« en: 08 de Septiembre de 2009, 14:07:40 pm »
Hola PHPneros, os quiero hacer varios preguntas a todos, y si me contestais muchas gracias :D

Quiero hacer un Panel de Control, en el MC de RamFu V6 [Ultima Version, sacada], tipo esto:

Con ese panel de control, puede ser otro, pero así lo querria

Luego quiero hacer un Loguin (+Registro) en el MC de RamFu V6 [Ultima Version, sacada], tipo esto:

Y que todo esto este conectado a el chat V6 RamFu, si alguien me puede explicar todo esto poco a poco por favor, es que no entiendo mucho de PHP, ya que lo estoy estudiando...

-------------------------------------------
Luego otra parte es, que quiero cambiar la plantilla, respetando los creditos de RamFu, y sus ayudantes, quiero tener una plantilla. Con algunos accesorios, Quiero que el personage este a la izquierda cuando habla, que haya un E-Mail para activar la cuenta, que se puedan poner placas.

Le dare las gracias y le dare todos los Karma que quiera a los que me ayuden a lo de poner nuevas "Placas".

Que la barra de letras sea, como en habbo, no que ponga el nombre en negro hay.
Y lo ultimo que os pido es :-[ que me ayudeis a instalar el chat en el sistema de noticias para que la clase que tenga "Rango" de "Reportero" pueda poner a traves del panél una noticia.

Gracias por leer este mensage que abra sido pesado, y de verdad si me ayudais dare los Karmas que querais.

Atentamente, Habbo Planet :D

Comunidad PHPeros

[AYUDA] MC - RamFu V6 [Ultima Version]
« en: 08 de Septiembre de 2009, 14:07:40 pm »

Desconectado nenk333

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re:[AYUDA] MC - RamFu V6 [Ultima Version]
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:14:50 pm »
Ok te dare los pasos basicos.

1- Coje como base el ftag, copia el codigo y luego leborras el contenido quedando solo loscodigos php.
2- Para logearse usa el login del minichat.
3- Para mostrar on/off cosas diferentes debes poner este codigo:

Código: [Seleccionar]
<? if (isset($_SESSION['nnick'])) { ?>  AQUI CODIGO HTML DEL MENU
  <?
} else {?>  AQUI COODIGO DEL LOGIN   <? } ?> FIN.

ahora el panel lo pones a tu gusto con tus imagenes textos etc. y el login = .

El registro:

Puedes cojer el autoregistro e añadirle el habbo o si no directamente el que viene como el Mc.
cojes el codigo y lo pones en tu web (si es eso lo que quieres hacer)  y lo personalizas como tu quieras.

Desconectado ll Habbito ll

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
Re:[AYUDA] MC - RamFu V6 [Ultima Version]
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:39:02 am »
Hola, yo ando buscando algo similar pero no entendi mucho eso que explicas tu, porfavor alguien seria tan amable de explicar mas detalladamente?.Gracias y si me aiiudan doi karmas :)