Hola PHPneros, os quiero hacer varios preguntas a todos, y si me contestais muchas gracias 
Quiero hacer un Panel de Control, en el MC de RamFu V6 [Ultima Version, sacada], tipo esto:

Con ese panel de control, puede ser otro, pero así lo querria
Luego quiero hacer un Loguin (+Registro) en el MC de RamFu V6 [Ultima Version, sacada], tipo esto:

Y que todo esto este conectado a el chat V6 RamFu, si alguien me puede explicar todo esto poco a poco por favor, es que no entiendo mucho de PHP, ya que lo estoy estudiando...
-------------------------------------------
Luego otra parte es, que quiero cambiar la plantilla, respetando los creditos de RamFu, y sus ayudantes, quiero tener una plantilla. Con algunos accesorios, Quiero que el personage este a la izquierda cuando habla, que haya un E-Mail para activar la cuenta, que se puedan poner placas.
Le dare las gracias y le dare todos los Karma que quiera a los que me ayuden a lo de poner nuevas "Placas".
Que la barra de letras sea, como en habbo, no que ponga el nombre en negro hay.
Y lo ultimo que os pido es

que me ayudeis a instalar el chat en el sistema de noticias para que la clase que tenga "Rango" de "Reportero" pueda poner a traves del panél una noticia.
Gracias por leer este mensage que abra sido pesado, y de verdad si me ayudais dare los Karmas que querais.
Atentamente, Habbo Planet