Autor Tema: [AYUDA] Duda tonta que se resolvera en 5 min, pero lo necesito grácias  (Leído 557 veces)

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
[AYUDA] Duda tonta que se resolvera en 5 min, pero lo necesito grácias
« en: 21 de Septiembre de 2009, 20:09:20 pm »
DUDA 1 ->Hola he visto en muchas webs que al hacer un catalogo en flash o algo por el estilo, una imagen se para al llegar a cierto punto, en cambio ami me pasa que al llegar a ese punto vuelve a empezar, ¿Cómo hago para hacer que se pare en el punto que yo quiera?

DUDA 2 -> Me gustaría saber como hacer que en una interpolación, weno haber es decir que mientras tal cosa se mueve de repente se pare y salga otra imagen como un spechbubble (Burbuja dialogo Habbo) es decir mi habbo se esta moviendo y de repente pam se para y dice algo , eso como lo hago?

¡¡GRÁCIAS!!
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Comunidad PHPeros

[AYUDA] Duda tonta que se resolvera en 5 min, pero lo necesito grácias
« en: 21 de Septiembre de 2009, 20:09:20 pm »

Desconectado mr.despistado

• PHPero Avanzado
  • Busco programadores
    • Ver Perfil
    • Xti
Re:[AYUDA] Duda tonta que se resolvera en 5 min, pero lo necesito grácias
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:09:42 am »
DUDA 1 ->Hola he visto en muchas webs que al hacer un catalogo en flash o algo por el estilo, una imagen se para al llegar a cierto punto, en cambio ami me pasa que al llegar a ese punto vuelve a empezar, ¿Cómo hago para hacer que se pare en el punto que yo quiera?

DUDA 2 -> Me gustaría saber como hacer que en una interpolación, weno haber es decir que mientras tal cosa se mueve de repente se pare y salga otra imagen como un spechbubble (Burbuja dialogo Habbo) es decir mi habbo se esta moviendo y de repente pam se para y dice algo , eso como lo hago?

¡¡GRÁCIAS!!

Supongo que hay mas formas pero yo se hacerlo asi:

DUDA 1:
Solo tienes que ordenar a la animación que pare:
En el fotograma donde quieres que la animación pare coloca dentro de F9: stop ();

DUDA 2:
Supongo que metiendo todas las animaciones en un mismo clip de película (F8) es decir una seguida de otra para poder controlar cuando se mueven y eso. nose si me explico bien.

Un saludo
Dudas con tus programaciones? Envíame un MP con tu email y hablamos.

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:48:13 pm »
utilizas attachMovie a la pelicula que tienes en ese momento, asi lo ahria yo.. y en el mc de la burbuja en un fotograma pones la burbuja abajo y luego en el fotograma 50 la pones arriba que no se vea, (el fotogtama 50 debe ser fotograma clave) luego pones click derecho en el fotogramaa y clicas en interpolacion de movimiento :) no me explico muy bien lo se, mi espanol anda muy malo desde que me mude xD y llevo tiempo sin abrir el flash!

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2009, 20:30:50 pm »
No entiendo pero para hacer un cata

creas una paguina en cada fotograma i pones abajo el numero de pags y en actionscript Pones.

Si quieres que se reproduzca:
on (release) {
   gotoAndPlay();

}

Si no quieres
on (release) {
   gotoAndStop

}

S

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2009, 15:35:53 pm »
No amigo La Respuesta Uno es Simple Tienes Que Seleccionar el Fotograma Que es donde Quieres Que Pare Das a "acciones" Y Escribe Stop();

Duda 2 > Es muy Facil Creas Una Nueva Capa Y Sobre Esa Capa Vas Subiendo  Y Bajando O Como QuierasQue Valla El Bubble o bocadillo de Habbo.

Saludos¡
El diseño maneja lo que es creatividad, entrega y amor.