Autor Tema: [Ayuda] Cutenews en Mini Chat MC  (Leído 568 veces)

Desconectado Estritorial

• PHPer@ Fijo
  • PHPero Video Tutero
    • Ver Perfil
    • Habbo Planet
[Ayuda] Cutenews en Mini Chat MC
« en: 01 de Noviembre de 2009, 09:47:43 am »
Hola PHPEROS, queria comentarios una cosa, he visto a muchas paginas, que el sistema de noticias lo tienen en el chat, pero cuando se los pido, me dicen que hay que descargarse un chat, luego volverlo a modificar desde 0 como lo que tu quieras.

Hay algo para meter ese sistema de noticias en los otros chats, a traves de codigos sin cambiarlos, lo digo, por que la mayoria de las cosas que hecho no me acuerdo de como las hice (xd)

Encima, tambien me gusta que ponga el nombre de usuario y todo, y hay no lo pone, bueno busco ayuda para esto, doy karmas.

Saludos

Si el PHP fuera solo una imaginación, ¿que seria de los PHPeros?

Comunidad PHPeros

[Ayuda] Cutenews en Mini Chat MC
« en: 01 de Noviembre de 2009, 09:47:43 am »

Desconectado Fravier

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] Cutenews en Mini Chat MC
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:05:21 am »
Hola PHPEROS, queria comentarios una cosa, he visto a muchas paginas, que el sistema de noticias lo tienen en el chat, pero cuando se los pido, me dicen que hay que descargarse un chat, luego volverlo a modificar desde 0 como lo que tu quieras.

Hay algo para meter ese sistema de noticias en los otros chats, a traves de codigos sin cambiarlos, lo digo, por que la mayoria de las cosas que hecho no me acuerdo de como las hice (xd)

Encima, tambien me gusta que ponga el nombre de usuario y todo, y hay no lo pone, bueno busco ayuda para esto, doy karmas.

Saludos

Lo unico que tienes que modificar el a DB donde agregas los campos de noticias, despues si ocupas un mc ocupas unos cuantos sesion, para que solo los logeados comenten, o cosas asi. Eso sí, el sistema de noticias que ocupes o lo creas desde 0 o buscas uno con mysql y unificas las DB. Eso es más o menos el concepto.

Saludos

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
Re:[Ayuda] Cutenews en Mini Chat MC
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:51:29 am »
Yo tambien busco no de esos si encuentras uno avisas