Bueno querido foro. Aquí ha llegado mi límite, creo que la gente que va entrando al foro ya viene con conocimientos muy avanzados y hay veces que yo no se ni la respuesta. Ya no pinto nada aquí y puede ser que esta sea mi despedida. Yo lo unico que podría servir en este foro , sería como mucho en el foro de MC y PHp como suficiente. Aún soi aprendiz y aunque parezca que no , yo aprendo con los post de los phperitos que tienen dudas.
A mí me queda mucho camino por delante para programar y aprender sobre diseño, por eso creo que voi a estar una temporadita sin entrar al foro. Con esto no quiere decir que no me guste el foro ni nada , es justo al revés, sin vosotros nunca hubiese llegado aquí , ni a mi sueño. Gracias por exisitir PHperos.net. Gracias a vosotros he comprendido la forma de como madurar y buscarme la vida con los códigos. No quiero abandonar este foro jamás , yo siempre trato de contestar a todos los posts que puedo y con la mejor intención pero eso no quiere decir que vaya a dejaros , seguiré en el foro , pero no con tanta actividad.
Me gustaría despedirme de toda esa gente que siempre estubo hay para ayudarme y que aunque hayan sido un poco bordes , me caen genial. Esa gente nunca la olvidaré y se que siempre estarán en este foro para ayudarte. De verdad , sin vosotros ahora no sabría nada de PHP y no estaría trabajando. Gracias por existir.
Me llevo lo mejor de vosotros. Cuidaros , porfavor.