Aver creo que es algo facil..
Lo que nesesito es que.. Como mostrar las cosas por usuarios independientes en mi mc...
No creo que me ayan entendido pero por ejemplo...
En el tag yo quiero colocar que se muestre un campo dependiendo de el usuario que envio el mensaje, Peroooo... Yo uso este...
<?
$resp = @mysql_fetch_array(@mysql_query("SELECT aaaaaaaaaaaaa FROM `usuarios` WHERE nick = '".$_SESSION[nnick]."'"));
$rows = @mysql_num_rows(@mysql_query("SELECT * FROM `usuarios` WHERE nick = '".$_SESSION[nnick]."'"));
?>
Ok me muestra lo que quiero pero.. me lo muestra en todos los usuarios xddddddddddddd
creo que es por el ".$_SESSION[nnick]." que muestra segun el valor de mi seccion pero.. entonses que pongo? D:
Ayudita?
Saludos
soyjoaquin al usar la variable de session nick, al selecionas indicas que selecione el usaurio que esta on, y no el del que manda el mensaje, en el tag hay una variable que creo que es $nombre que seleciona la userid del campo mensajes,entonces de ese selecyt sacamos todas sus variables y la del nick es $nombre
Que sea dependiendo del que envio el mensaje..
Tomen en cuenta que el resultado se va ver en el tag.php por eso tngo esa duda..
que lo mio se me ve = en todos los usuarios xD