Autor Tema: Quien me resuelve esta dudita? xDD  (Leído 337 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Quien me resuelve esta dudita? xDD
« en: 22 de Enero de 2010, 22:15:12 pm »
Aver creo que es algo facil..
Lo que nesesito es que.. Como mostrar las cosas por usuarios independientes en mi mc...
No creo que me ayan entendido pero por ejemplo...

En el tag yo quiero colocar que se muestre un campo dependiendo de el usuario que envio el mensaje, Peroooo... Yo uso este...

Código: [Seleccionar]
<?
$resp = @mysql_fetch_array(@mysql_query("SELECT aaaaaaaaaaaaa FROM `usuarios` WHERE nick = '".$_SESSION[nnick]."'"));
$rows = @mysql_num_rows(@mysql_query("SELECT * FROM `usuarios` WHERE nick = '".$_SESSION[nnick]."'"));
?>

Ok me muestra lo que quiero pero.. me lo muestra en todos los usuarios xddddddddddddd
creo que es por el ".$_SESSION[nnick]." que muestra segun el valor de mi seccion pero.. entonses que pongo? D:

Que sea dependiendo del que envio el mensaje..
Tomen en cuenta que el resultado se va ver en el tag.php por eso tngo esa duda..
que lo mio se me ve = en todos los usuarios xD

Ayudita?
Saludos
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

Quien me resuelve esta dudita? xDD
« en: 22 de Enero de 2010, 22:15:12 pm »

Desconectado nenk333

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re:Quien me resuelve esta dudita? xDD
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 23:17:45 pm »
Aver creo que es algo facil..
Lo que nesesito es que.. Como mostrar las cosas por usuarios independientes en mi mc...
No creo que me ayan entendido pero por ejemplo...

En el tag yo quiero colocar que se muestre un campo dependiendo de el usuario que envio el mensaje, Peroooo... Yo uso este...

<?
$resp = @mysql_fetch_array(@mysql_query("SELECT aaaaaaaaaaaaa FROM `usuarios` WHERE nick = '".$_SESSION[nnick]."'"));
$rows = @mysql_num_rows(@mysql_query("SELECT * FROM `usuarios` WHERE nick = '".$_SESSION[nnick]."'"));
?>

Ok me muestra lo que quiero pero.. me lo muestra en todos los usuarios xddddddddddddd
creo que es por el ".$_SESSION[nnick]." que muestra segun el valor de mi seccion pero.. entonses que pongo? D:

Ayudita?
Saludos
soyjoaquin al usar la variable de session nick, al selecionas indicas que selecione el usaurio que esta on, y no el del que manda el mensaje, en el tag hay una variable que creo que es $nombre que seleciona la userid del campo mensajes,entonces de ese selecyt sacamos todas sus variables y la del nick es $nombre
Que sea dependiendo del que envio el mensaje..
Tomen en cuenta que el resultado se va ver en el tag.php por eso tngo esa duda..
que lo mio se me ve = en todos los usuarios xD

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 23:29:02 pm »
Voy a probar pero creo q es esta $mensajes['nombre']

aver si me sirbe..
pero otra cosa..
si es asi tengo que colocar mi consulta debajo de la consulta de mensajes?
o no varia donde este?

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 23:47:47 pm »
Sorry por doble post.

aver... probe esto y no me funciona xddd
<?
$resp1 = @mysql_fetch_array(@mysql_query("SELECT aaaaaaaaa FROM `usuarios` WHERE nick = '".$mensajes['nombre']."'"));
$rows1 = @mysql_num_rows(@mysql_query("SELECT * FROM `usuarios` WHERE nick = '".$mensajes['nombre']."'"));
?>

:S
si lo pungo arriba abajo de los includes no se me muestra el dato, y si lo pongo abajo me sale error xdd

Edito:
ya lo resolvi xDDDDD
el error era demaciado stupido... como lo habia metido debajo de la consulta de mensajes e me habia olvidado que para que la consulta de mensajes este hay tendria que tener el <? ?> y como yo se lo estava colocando de nuevo...

imaginense como estava.. xDDDDDD
Grasias, y mas a ti nenk ^^

Saludos
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 23:54:12 pm por SoyJoaquin. »