Hola a todos,
Tengo algunas cositas que no se si podréis ayudarme. Las expongo y me decis ¿vale?
Tengo este código, que es de uno de los archivos del cutenews subido en el servidor. Hace referencia a los campos de "Nombre", "mail" y "mensaje" que hay cuando tu vas a añadir un comentario en una noticia. Entonces,
//----------------------------------
// Do some validation check 4 name, mail..
//----------------------------------
$comments = replace_comment("add", $comments);
$name = replace_comment("add", preg_replace("/\n/", "",$name));
$mail = replace_comment("add", preg_replace("/\n/", "",$mail));
if($name == " " or $name == ""){
echo("<div style=\"text-align: center;\">Debes introducir un nombre.<br /><a href=\"javascript:history.go(-1)\">VOLVER</a></div>");
$CN_HALT = TRUE;
break 1;
}
if($mail == " " or $mail == ""){ $mail = "none"; }
else{ $ok = FALSE;
if(preg_match("/^[\.A-z0-9_\-\+]+- [A-z0-9_\-]+([.][A-z0-9_\-]+)+[A-z]{1,4}$/", $mail)) $ok = TRUE;
elseif($config_allow_url_instead_mail == "yes" and preg_match("/((http(s?):\/\/)|(www\.))([\w\.]+)([\/\w+\.-?]+)/", $mail)) $ok = TRUE;
elseif($config_allow_url_instead_mail != "yes"){
echo("<div style=\"text-align: center;\">No es un e-mail válido.<br /><a href=\"javascript:history.go(-1)\">VOLVER</a></div>");
$CN_HALT = TRUE;
break 1;
}
else{
echo("<div style=\"text-align: center;\">No es un e-mail o URL válida.<br /><a href=\"javascript:history.go(-1)\">VOLVER</a></div>");
$CN_HALT = TRUE;
break 1;
}
}
if($comments == ""){
echo("<div style=\"text-align: center;\">Lo siento, pero debes escribir un mensaje.<br /><a href=\"javascript:history.go(-1)\">VOLVER</a></div>");
$CN_HALT = TRUE;
break 1;
}
$time = time()+($config_date_adjust*60);
Yo quiero que salga como obligatorio del campo de "e-mail" a la hora de comentar. Ahora mismo, obligatorio sólo viene definido el de "nombre". Cambié esto:
if($mail == " " or $mail == ""){
echo("<div style=\"text-align: center;\">Debes introducir un e-mail.<br /><a href=\"javascript:history.go(-1)\">VOLVER</a></div>");
if(preg_match("/^[\.A-z0-9_\-\+]+- [A-z0-9_\-]+([.][A-z0-9_\-]+)+[A-z]{1,4}$/", $mail)) $ok = TRUE;
elseif($config_allow_url_instead_mail == "yes" and preg_match("/((http(s?):\/\/)|(www\.))([\w\.]+)([\/\w+\.-?]+)/", $mail)) $ok = TRUE;
elseif($config_allow_url_instead_mail != "yes"){
echo("<div style=\"text-align: center;\">No es un e-mail válido.<br /><a href=\"javascript:history.go(-1)\">VOLVER</a></div>");
$CN_HALT = TRUE;
break 1;
}
else{
echo("<div style=\"text-align: center;\">No es un e-mail o URL válida.<br /><a href=\"javascript:history.go(-1)\">VOLVER</a></div>");
$CN_HALT = TRUE;
break 1;
}
}
dejándolo como en el caso de "Nombre" que es obligatorio, pero claro, entonces si no instroduces nada, te sale
Debes introducir un e.mail.
VOLVER
No es un e-mail válido.
VOLVER
¿Hay alguien que sepa arreglarme ese código para que el campo "mail" sea además de correo electrónico válido sea obligatorio?
Y luego, desde que he activado los comentarios, me sale el siguiente mensaje cuando edito una de las noticias que contienen comentarios:
Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /noticias/cutenews/inc/editnews.mdu on line 794
Me sale ese mensaje de error, pero me deja editar, cambiar y borrar sin problema. Es decir, que es como si no me diera ningun error, pero por el contrario me da ese aviso que me da mieditis jeje
¿Alguien podría ayudarme? MIL GRACIAS!!