Estoy preparando una nueva versión para mi web, en realidad, ya está preparada y acabada, lo que hay un problema muuuuy raro con el CuteNews (notícias). El caso es que quiero que aparezcan dos bloques, a la izquierda uno y a la derecha otro donde irá el CuteNews... están todas las medidas bien puestas, pero aún así, se vé mal, el bloque del CuteNews es "más grande", y por lo tanto el bloque izquierdo, se vé abajo del CuteNews.
- Ver la pág.En cambio, si le dáis abajo a "Siguiente" (para ver más noticias), sale todo perfecto y exactamente como quiero... raro, ¿no?
- Ver la pág. paginada.Otro tema, són los comentarios, que por lo visto, les pasa lo mismo, la única diferencia es que si pagino los comentarios, sale exactamente igual (de mal)
- Ver los comentarios.- Ver los comentarios paginados.He modificado:
- ./Default.tpl- ./Headlines.tpl (lo mismo que el default.tpl)- También he creado un archivo llamado "noticias.php" dónde hago un include "show_news.php", pero ahí no hay nada de px o %...Si os hace falta algúna información más o incluso algún código, pedídmela.
Lo más raro, es que en la versión actual de la web, está exactamente lo mismo, canviando las medidas... es más, es el mismo CuteNews modifcado...
Muchas Gracias...