I have a problem:

El codigo es este:
<?
include("conectar.php");
?>
<?php
header("Refresh: 15; URL='ver.php'")
?>
<?
$chat1 = mysql_query("SELECT * FROM `mensajes` ORDER BY `id` DESC limit 9") or die (mysql_error());
?>
<p align="center">
<?php
while($chat = mysql_fetch_assoc($chat1))
{
echo '<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="190" id="AutoNumber1"><tr><td><b><font size="1" face="Tahoma">'.htmlspecialchars($chat['de']).'</font></b></td></tr><tr><td><font size="1" face="Tahoma">'.htmlspecialchars($chat['mensaje']).'</font></td></tr><tr><td><hr color="#000000" width="150" size="1"></td></tr></table>';
}
?>
</p>
La parte que da problema es esta:
header("Refresh: 15; URL='ver.php'")
Pues no se, dise que hay problemas con el header pero eso no me a pasado ami ni a ninguno de los que siguieron este tutorial..
Buenas
Quisiera saber como consigo un sistema de usuario que no sea nada estilo habbo y como le cambio el fondo al mi mc mírenlo
http://mc.colegiojardinverde.net/mc/
Te descargas cualquier sistema de user...lo subes a la carpeta del tagboard, haces include al archivo que defina tu seccion de usuario, y despues sustituyes el POST "usuario" (creo) por la var que muestra la seccion de tu user... (Esto lo tienes que cambiar en el into a la sql, la ultima parte del codigo de la pag que muestra tu chat)
Por sierto... Luego colocare descarga del diseño que ya tengo orita.
(la modificacion)
que es exactamente el mismo tagboard del tutorial, modificado con nuevo diseño, registro de usuarios y perfiles.
O... Puede que publique un tutorial de como insertar un sistema de usuarios en el tagboard. (como el de siquillote u otro)
Saludos ^^