Autor Tema: Discusión: ¿Habbo Troll o no troll?  (Leído 1489 veces)

Desconectado WildWolf360

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Discusión: ¿Habbo Troll o no troll?
« en: 29 de Abril de 2010, 22:46:24 pm »
Como pienso que no debería repetirse la misma discusión en todos los temas, creo este para discutir sobre ello.

Parto del último mensaje:

Cita de: marco811
los trolls van a existir siempre mientras haya gente que postee basura de habbo hotel aqui. es la ley de la naturaleza: vienen a dar por culo, damos por culo; se confunden de foro, nosotros no vacilamos en mandarles a tomar viento.

No vienen a dar por culo. Los que damos por culo somos nosotros (me incluyo). Vienen con intenciones de que lo quieren todo hecho, y lo que hay que hacer es cambiar ésas intenciones. Me estoy dando cuenta de que lo único que conseguimos es que haya miles de discusiones siempre por el mismo tema: Habbo.

Lo que pasa es que un gran porcentaje de esos novatos que vienen al foro, casualidad, les gusta Habbo. Y suelen hacer preguntas que ya están respondidas o que ésa respuesta se puede consultar desde el Buscador/Google.

¿Os acordáis del tema que hizo un usuario (que no me aucerdo) en el que ponías las búsquedas y las plasmaba en un vídeo? Deberíamos utilizar eso.

Saludos

Edito: Añado el link a la página web http://lmgtfy.com/
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 22:56:24 pm por WildWolf360 »

Comunidad PHPeros

Discusión: ¿Habbo Troll o no troll?
« en: 29 de Abril de 2010, 22:46:24 pm »

Desconectado тockηick

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Discusión: ¿Habbo Troll o no troll?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 22:48:46 pm »
Lo iso Farresito, y totalmente de acuerdo contigo..

Desconectado WildWolf360

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 22:53:33 pm »
Lo iso Farresito, y totalmente de acuerdo contigo..

No importa quién lo hizo, el caso es que tenemos esa astilla clavada del Habbo. ¿Quién no ha jugado al Habbo en la vida? Aunque haya sido por 1 minuto, para probarlo, todos hemos jugado alguna vez. Y si no lo hemos hecho, ¿Qué derecho tenemos en criticarlo así? Creo que no...

Aún así subrayo lo del link ése de google...

Saludos

PD: Nótese que utilizo la primera persona del plural y que por lo tanto me incluyo...

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 23:07:08 pm »
1 minuto solo? creo que he jugado por lo menos unos cuantos meses, pfff que perdida de tiempo, quiza por eso lo odio tanto ahora! no recomiendo a nadie que juege a ese juego, es tan adictivo como el sexo cuando tienes entre 12 y 15 años. Es perdida de tiempo, de dinero. ojala lo cierren pronto. se han forrado bastante los muy cabrones y la culpa lo tienen sobre todo los padres por no saber controlar a sus hijos.
Un salaudo

Desconectado Rodrinete

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2010, 23:28:46 pm »
Todos los que hemos entrado a habbo, sea ahora, hace tres años lo hicimos teniendo menos de 14 años y sin el permiso de los padres, después habremos mandado mensajes y dejamos de hacer cosas en lo real (estudiar, hacer deberes, practicar algún deporte) solo para conectarnos a habbo y ver que pasa, cambiar para tener HC y comparte el perro y tener muchas salas y ser gold, bla bla bla...

Lo malo es que un día para otro se acaba ese afán habbero y te pones a reflexionar (al menos en mi caso) y te das cuenta de que no es una pérdida de tiempo, sino además una pérdida de muchas cosas que luego valoras...

Yo no quiero que los del MC estén a todas horas pensando en habbo habbo habbo habbo habbo habbo habbo habbo para que luego acaben haciendo lo mismo que yo y (a lo mejor con más odio porque saben que les "advertimos"). Si MC se usaran en otras cosas: blogs, foros, otros juegos (CS, WolfTeam, ...) por mi no hay problema. Pero si solo es habbo habbo habbo habbo, ahí si veo el problema.

PHP es un mundo amplio de programación, no está solamente restringido a una comunidad virtual con unos muñequitos.

Llámame troll si quieres, pero se lo que hago, y si algún día esto se desborda, seguro que muchos programadores con "talento" se van de aquí de tanto agobio "habbo".

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2010, 23:35:45 pm »
Troll: Sí
Esperemos al test antes de nada ;)

Desconectado WildWolf360

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2010, 23:38:12 pm »
Bla, bla, bla...

Troll Creo que andas un poco perdío con eso de Troll y no Troll...

Creo que tenemos más usuarios de Habbo que el propio juego... xD!

Saludos y opino igual que'ld'arriba (que los 4 gatos que hemos posteao, vamos)

Troll: Sí
Esperemos al test antes de nada ;)

West el único troll hasta el momento eres tú: Haz una opinión y arguméntala. O dinos porqué le has llamado troll a Rodri.
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 23:41:13 pm por WildWolf360 »

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2010, 14:57:25 pm »
West el único troll hasta el momento eres tú: Haz una opinión y arguméntala. O dinos porqué le has llamado troll a Rodri.
Eres tonto? Hablo de todos los habberos ¬¬ y los argumentos son obvios

Desconectado WildWolf360

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2010, 15:20:53 pm »
Eres tonto? Hablo de todos los habberos ¬¬ y los argumentos son obvios
Ah xD! Pensaba que hablabas de Rodri.

Pero lo que no sé si te das cuenta es que los que Trolleamos al final somos nosotros, porque hacemos de un tema una batalla...

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2010, 15:38:56 pm »
Ah xD! Pensaba que hablabas de Rodri.

Pero lo que no sé si te das cuenta es que los que Trolleamos al final somos nosotros, porque hacemos de un tema una batalla...
No hagamos batalla ^^

Desconectado Chacks

• PHPerit@
  • *
  • :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2010, 16:09:48 pm »
Yo digo que los que juegan habbo, es su tema.. no hace falta pelearnos con ellos :)

Un saludo,

Desconectado Rodrinete

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2010, 16:15:12 pm »
Ahh, que mal me habré confundido con otro palabro...

Bueno, yo seré troll el dia que HABBO salga de la seccion MC, hasta entonces me da igual lo que hagan alli.

Desconectado Caobiita!

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo!
    • Ver Perfil
    • Próximamente
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2010, 16:29:17 pm »
Yo hablando ya de otro tema digo que Marco811 se cree el dueño del foro, hay un tema que habla sobre habbo y el escribe un mensaje diciendo: "Aquí no encontrarás eso o Aquí no recibirás ayuda de eso" y ahora digo yo... ¿Tu quién eres para decir que en Phperos se va a encontrar una cosa o no o que si se le ayudará o no? Yo creo que tú no eres la persona más indicada para decidir si hablar o no de habbo, asin que haz igual que tus compañeros, cuando veas un tema de habbo, OLVIDALO.

Un saludo.
En construcción.