Aqui me parece que el problema no esta en "ser de habbo" " ser normal", creo que es un conflicto poco interesante y un poco *****o a mi parecer.
Puedes decir lo que quieres, pero no creo que sea adequado a un usuario que muestra su trabajo decirle "que porqueria" ni "vaya mierda por que es de habbo" siguiendo con esto, imaginense que los que ocupan la sección MC son por ejemplo de Dark Orbit, que habria que cargar contra ellos?
Yo creo que esto se esta llendo de las manos y se estan pasando mucho algunos...
Con esa mentalidad deberia desaparecer todos los temas menos el foro PHP, porque PHPeros es PHP si no seria PHProgramadores o PHPforo o PHPgeneral o PHPdiseño...
Asi que con lo que atacais se os la puede liar de muchas maneras, la base de la convivencia esta en el respeto mutuo, nadie de la parte de habbo ha dicho nunca: "vaya mierda los de no-habbo son ..." pero encanvio si miramos de la parte de PHP puro, solo encontramos insultos, dis*****s, peleas y tonterias.
Por otra parte bien si se han puesto pesados un poco con habbo pero y si viniera Facebook, tambien lo acabarian odiando, odian lo desconozido y para otros lo que les trae malos recuerdos, porque muchos (por no decir casi todos) los que estan diciendo lo de Habbo tienen o han tenido cuenta...
Haver si reflexionamos y maduramos...