Ahí te doy la razón, pero yo todos los posts que he visto ha sido de gente que juega a habbo. Posts tipo "como enlazo un foro a mi mc" o "como hago para tener homes". Claro que hay gente que quiere las cosas hechas y no les gusta habbo, pero haciendo un porcentaje de cuántos son, no llegarían al 2% (y ese 2% os encargáis vosotros los moderadores). Si viniera gente de HabboHotel, dispuesta a aprender a programar (en su defecto la mayoría) por mi no hay problema, pero si viene gente que solo quiere las cosas hechas y que solo sabe decir "quiero", "como", "cuando me lo descargo" lo veo un poco inútil el foro MC.
Comprendo, pero yo espero que tu comprendas que el porcentaje de gente inapropiada que visita el foro del MC no es del 100% de personas. Sino que algunas de ellas son personas responsables, que programan y aunque tienen la afición de Habbo y el MC son programadores como cualquiera de nosotros y se comportan correctamente. Piensa, que aunque ese porcentaje sea bajo, no le podemos privar de la sección que visitan.
El plan es que todos esos malos usuarios inapropiados que piden las cosas hechas y demás, desaparezcan cuando el test este hecho, al ver que tienen que pasar una "barrera" (el test), y para pasarla deben tener ciertos conocimientos o adquirirlos. Y piensen, de todas esas personas vagas y que quieren todo hecho, ¿cuantas se van a esforzar en buscar las respuestas al test de iniciación? Pocas, esos usuarios se supone que desaparecerán al tener que rellenar el test, ya que no estarán dispuestos a esforzarse para pasarlo.
Por eso insistimos tanto en que colaboréis en los FAQ's y en preguntas para el test, porque la creación del test va a mejorar mucho la calidad de los usuarios de PHPeros y los conocimientos que poseen, y va a servir de "filtro" para los usuarios que de verdad están interesados en la programación y en aprender, pues esos se esforzarán en pasar el test, y el resto, pasará.
Los moderadores y naveda también estamos preocupados por los usuarios que esta recibiendo el foro, sabemos que el subforo de MC es un desastre, y que la mayoría de usuarios vagos y que piden las cosas hechas (saltándose algunas reglas) se encuentran ahí, pero en lugar de echarlos a la calle sin mas, hemos buscado lo que creemos que es una mejor forma de filtrar usuarios, educada y que además nos sirve en el futuro: el test.
Corríjeme si me equivoco, pero me parece que yo no soy de los que crean mal ambiente y falta el respeto a la gente. (Corríjeme si me equivoco).
Y no, no me refería a ti, perdona si te he hecho entender eso.
Saludos