Autor Tema: [IDEA] Panel usuarios para acceder.  (Leído 580 veces)

Desconectado jul14n

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[IDEA] Panel usuarios para acceder.
« en: 21 de Mayo de 2010, 11:51:33 am »
Hola Este es mi segundo post en este gran foro y quiero proponer una idea para la gente que sepa un poco de PHP.

Mi idea seria, que creara (el que quisiera) un registro muy sencillo para poder acceder a la web. Es decir pongo un ejemplo:

Una persona entra a tu web y apenas entrar la ve y esas cosas, pues yo lo que digo es que no sea asi, sino que al acceder a tu web aparezca un cuadro de registro y deba registrarse y una vez registrado pueda acceder a la web...

Es halgo muy sencillo pero no mala idea.

¿Ustedes que opinan?  :P

Comunidad PHPeros

[IDEA] Panel usuarios para acceder.
« en: 21 de Mayo de 2010, 11:51:33 am »

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
Re:[IDEA] Panel usuarios para acceder.
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 13:06:07 pm »
creo que es bastante facil y si quieres te explico como hacerlo pero no tiene mucho sentido a ver.. quieres que solo los que se registren puedan ver la web? o solo a los que tu des una cuenta que tu hagas ?
digo que no le veo sentido a menos que quieras (si solo creas tu las cuentas) hacerla para tus amigos sólo,  o si pones solo para registrados, perder visitas ya que hay mucha gente a la que le da palo crearse 1 cuenta en 1 web sin ver si le convence su contenido
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 13:22:00 pm por HiddenHlF »

Desconectado jul14n

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2010, 14:19:39 pm »
Por eso, al que le de palo o no quiera, esque no viene enserio por la web para estar agusto sino, que viene por 5minutos y ya y eso no me gusta. :S
Y si, es que se tuvieran que registrar ellos.

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 14:49:23 pm »
Ok pues creo que la cosa sería facil si no me equivoco basta con hacer:

-Registro.php
-Acceso.php(llamalo index.php para que sea la pagina que se cargue automaticamente al ponerl a URL de la pagina aunque tambien puedes redireccionar desde la index a acceso.php)
-paginas normales pero añadiendo un codigo que compruebe que ha iniciado sesión.

usaras cookies o sessions? lo digo para el codigo de las paginas, y que conocimientos tienes de PHP?

Saludos.

Desconectado WildWolf360

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 15:54:51 pm »
Por eso, al que le de palo o no quiera, esque no viene enserio por la web para estar agusto sino, que viene por 5minutos y ya y eso no me gusta. :S
Y si, es que se tuvieran que registrar ellos.

¿Y cómo van a estar agusto si no tienen algo que probar? Es decir, si no ven la web, ¿Cómo saben que les va a gustar?

Me parece una tontería, pero bueno...

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2010, 16:45:50 pm »
claro ese ese l fallo que yo veo que a menso que la haga privada .. mucha gente si nver como será nodan datos ni parte de su tiempo en registrarte pero igual si quieres ayuda porque no sabes yo te digo que tienes que aprender etc..