No es que esten hechas por ti o por otros, yo tambien puedo hacer una consola.
O un catalogo como el de UpHabbo, pero... ¿eso significa que no es plagio?.
Ninguna WEB Fan de Habbo se merece que le digan que buenas ideas, para vuestra informacion OnHabbo se pilla los diseños de paginas famosas, de actores, atrices cantantes, y de muchos efectos de programa ya creados, de hay su poquita imaginación.
Aparte de que OnHabbo dice que su chat es unico, es mas RamFu que la leche, (ya se que aqui cambio de tema), pues que cuando se borran los mensajes son iguales, tambien cuando se recarga, tambien muchas cosas del tag, hecharle un vistazo a ese archivo, y a los includes de la base de datos.
Bien, la primera web fan que saco un script como consola, generador de letras, bot's, lo cojio de una web que no tenia nada que ver con HABBO FAN's. De hay se han hecho famosas por ese script.
¿La mia?, yo no digo que lo haya creado todo yo, o que lo pueda tener o no, yo hago lo que sea para que en mi web se lo pasen bien, podras copiar un script, eso está claro, osea por que una web saque el script de, generador de homes, significa que ninguna mas puede hacerlo, entonces perdonar que os diga, solo habria 1 - 3 webs fans en las que hubieran personas. No 500.
Editado: Bien, pero ahora navegamos por UpHabbo y vemos:
- Articulos (plagio)
- Eventos (plagio)
- Chat (plagio)
- Estadisticas (plagio)
¡Bueno, generalmente es todo plagio ya que da igual que lo hagas tu, ¿que cambia? ¿un poco el diseño?, bueno no bastante, si has sido listo en no plagear, entoneces, no pongas: ni el chat, ni los articulos, eventos, navegador, estadisticas, solo pon el diseño y podremos decir que hay si que no estas plagiando y lo has hecho tu, a no ser que tambien te hayas buscado un ratito por google una buena plantillita.